Las mejores aplicaciones de rellamada automática para Android

ha llevado a la mayoría de los servicios al borde de su capacidad. Ya sea llamando al servicio de su automóvil, al proveedor de Internet o incluso al gobierno para obtener cheques de estímulo. Una gran cantidad de tráfico da como resultado la congestión de la red. No es posible volver a marcar de forma nativa, por lo que solo le queda una opción de rellamada manual. Sin embargo, si no puede comunicarse, durante los primeros intentos, no solo perderá el tiempo sino que también se frustrará. Pero, ya no tienes que preocuparte. Aquí están las mejores aplicaciones de rellamada automática para Android.

Las mejores aplicaciones de rellamada automática para Android

1. Rellamada automática

Si desea una aplicación simple que solo vuelva a marcar, Auto Rellamada funcionará para usted. La interfaz de usuario es mínima y fácil de navegar. Simplemente, descargue y abra la aplicación. La pantalla de inicio tiene todas las funciones que pueda necesitar. Simplemente escriba el número que tiene que marcar, o seleccione de sus contactos. Luego, puede elegir qué SIM usar si tiene un teléfono con doble SIM y presionar iniciar. Además de eso, puede configurar la frecuencia de rellamada entre 1 y 2001 (que es más que suficiente, supongo). Además de eso, también puede establecer el intervalo entre rellamadas.

La remarcación automática tiene una opción de programador que le permite configurar llamadas recurrentes en un día u hora determinados. Aunque, esta función no funcionó en mi teléfono.

La aplicación tiene anuncios publicitarios que se pueden eliminar con una compra única por $2.

Descripción general

  • Marcador automatico
  • Soporta número de extensión
  • Se puede utilizar con doble SIM

Descargar

2. Rellamada automática

La primera aplicación es genial, funciona y es mínima. Sin embargo, este tiene 2 características muy útiles.

  • Primero, tiene una función de grabadora de llamadas que lo ayuda a guardar cualquier comunicación de servicio localmente.
  • En segundo lugar, también puede configurar un temporizador de finalización de llamada automática que desconecta la llamada automáticamente.

Aparte de eso, puede configurar una alarma de vibración o sonido que le notifique 10 segundos antes de que finalice la llamada, lo que resulta útil cuando ha puesto el teléfono en el altavoz y está ocupado con otro trabajo. Estoy seguro de que habrás notado que comparte el nombre con la primera aplicación. Aparentemente, esa no es la única similitud. También tiene anuncios como la primera aplicación, pero es menos costosa a $1.

Descripción general 

  • Grabador de llamadas incorporado
  • Colgar automáticamente
  • Alerta de vibración

Descargar

3. Llamada de rellamada automática

Cualquier proveedor de servicios tiene varios números a los que generalmente llama cuando no puede comunicarse con uno. Esta aplicación te permite hacer una lista de llamadas y agregar múltiples contactos para que puedas llamarlos a todos uno tras otro. De esta manera, no tiene que alimentar manualmente un número diferente cada vez. Simplemente haga una lista y presione el botón de llamada. También es muy útil si eres alguien que realiza llamadas de servicio o de marketing, ya que también tiene una función en la que puedes importar una lista de contactos desde un archivo CSV directamente a la lista de rellamadas. si cree que tantas listas crearán confusión, simplemente, asígneles un nombre único según el tipo de trabajo.

La llamada de rellamada automática le permite crear listas de llamadas con varios contactos.

Un gran inconveniente de esta aplicación es que no tiene opción de compra o suscripción, por lo que tendrás que ver anuncios molestos de vez en cuando.

Descripción general

  • Hacer varias listas de rellamadas
  • Importe contactos directamente desde un archivo CSV o XlSX

Descargar  

4. Programador automático de llamadas

El programador de llamadas en la aplicación Auto Rellamada no funcionó en mi dispositivo Realme. Si ese es tu caso también, deberías probar el programador automático de llamadas. Es una simple aplicación de rellamada y programador de llamadas. La aplicación solo tiene una pantalla de inicio desde donde puede agregar un contacto o un número. Además de eso, también puede configurar la fecha y la hora. Si cambia de opinión con frecuencia, recuerde habilitar la función «Preguntar antes de llamar» para que le notifique siempre antes de realizar una llamada.

En cuanto a la función de rellamada, puede establecer intentos de llamada recurrentes, ajustándolo a semanal, diario, por hora y minuto a minuto. Además, puede configurar las llamadas para que se realicen en días específicos tocando los días de la semana en los que desea que se realicen las llamadas. La aplicación contiene anuncios, pero no puedes comprarla ni suscribirte. Sin embargo, por otro lado, tienes la opción de eliminarlos durante 10 días viendo un video promocional. ¡Excelente!

Descripción general

  • programar llamadas
  • Opción de rellamada incorporada
  • Agregar múltiples números con diferentes horarios

Obtener

5. Método Manual

Sé que hay muchas personas que no quieren instalar una aplicación adicional y prefieren usar la opción de volver a marcar existente en mi dispositivo. Puede hacer clic manualmente en el último número marcado o en el botón de llamada en el teclado de marcación. Esto es lo mismo para Android e iOS.

Alternativamente, también puede pedirle , o cualquier otro asistente que vuelva a marcar el último número llamado por usted. Sin embargo, aún no obtendrá la función de marcación recurrente.

Palabras de cierre

Entonces, si no desea hacerlo manualmente, puede usar las aplicaciones que he enumerado anteriormente según su uso. Estas son las mejores aplicaciones en Playstore y funcionarán con fluidez. Ahora, no tiene que seguir esperando y remarcar manualmente todo el tiempo. De esta forma ahorrarás mucho tiempo y además tendrás tranquilidad. Un paso siempre es mejor que dos, ¿verdad? Si tienes más sugerencias, ¡no olvides dejar un comentario a continuación!

Lea también: