Las mejores aplicaciones de filtro de video para iOS y Android

Aunque la mayoría de las aplicaciones de cámara para teléfonos inteligentes tienen algún tipo de superposición de filtro de video básico, a menudo ofrecen opciones limitadas. Hay toneladas de aplicaciones de filtro de video dedicadas que hacen un mejor trabajo. Entonces, si desea darle a su metraje una apariencia única, aquí están las mejores aplicaciones de filtro de video en iOS y Android. ¡Entremos de inmediato!

Lea

1. Videocámara VHS

Si no has oído hablar de VHS, pregúntales a tus padres sobre las imágenes de su matrimonio de finales de los 90. Dado que la tecnología evoluciona, no encontrará el aspecto antiguo en las cámaras, pero siempre puede estimularlo en su teléfono con esta aplicación. La aplicación tiene una interfaz de usuario clásica y le permite estimular el aspecto antiguo y defectuoso de las grabaciones de VHS. Obtiene la clásica marca de fecha y hora junto con una función de zoom en pantalla.

La aplicación gratuita es suficiente para la mayoría, sin embargo, si desea falsificar la fecha, tener más control de fallas y otras características similares. Puede actualizar a Pro por $3.

Obtenga la videocámara VHS para ( | ) 

2. PXL2000: cámara Pixelvision de los años 80

Si ya estás aburrido de las estimulaciones de la cámara VHS, el te llevará más atrás en el tiempo. La aplicación estimula la legendaria cámara de juguete en blanco y negro de los años 80, que muchos también consideran una pieza de colección. Si tiene curiosidad por saber cómo le va a la aplicación en 2020, es lo mismo, con muy pocas características pero funcionalidad adicional. Por ejemplo, puede habilitar las líneas de seguimiento, usar la inclinación y el movimiento para alterar la calidad y también ajustar la resolución del video. Otra característica interesante es la configuración de audio, que le permite imitar el audio de baja fidelidad como la videocámara original.

El único inconveniente es que la aplicación tiene un costo de $ 1.99.

Obtenga PXL2000: cámara Pixelvision de los años 80 para

3. Súper 16

Las aplicaciones anteriores estaban dedicadas a capturar un cierto aspecto vintage. Sin embargo, si desea probar varios filtros de video de películas, esta aplicación es una mejor opción. Super 16 le permite estimular su metraje normal como lo hacen las cámaras de película de 16 mm. No solo puede capturar imágenes en vivo, sino también usar videos de la galería. Hay más de 70 filtros, como Kodak Vision, tetrachrome, etc. Una de las principales características que toma prestada es el efecto de grabación de película, que se puede usar con un solo toque para obtener un efecto de grabación mientras graba el video.

La versión gratuita de esta aplicación tiene un límite de filtros de video, sin embargo, puede actualizar a la versión Pro por $6, que desbloquea todos los filtros y fotogramas de la película.

Consigue Súper 16 en

4. Años 90 – Efectos de video Glitch y Vaporwave

Los videos que parecen glitchy y Trippy están de moda en Instagram, especialmente entre los adolescentes y adultos jóvenes, principalmente debido al uso excesivo de videos musicales de hip-hop. Esta aplicación te permite crear un efecto similar a tus videos. Tiene una forma de capas verticales muy singular de usar filtros. Por ejemplo, cuando captura o importa un video. En lugar de aplicar un filtro a todo el video, puede tocar un filtro específico para aplicarlo a esa duración. De esta manera, puede aplicar múltiples filtros al mismo video.

Puede actualizar a la suscripción Pro a $3/mes para eliminar la marca de agua y desbloquear todos los filtros profesionales. Aquí hay una aplicación similar para .

Obtenga 90s – Efectos de video Glitch y Vaporwave para

5. PRECUELA

Prequel tiene una enorme base de datos de filtros y fotogramas para su video. Tiene toneladas de filtros convencionales, como filtros de videos musicales, moda, reflexión, etc. Hay un poco de libertad en términos de jugar con el color, ya que puede ajustar la luz, el contraste, la temperatura y más atributos similares. Es interesante ver que la función de grabación en vivo solo funciona en iOS, y que la cámara lenta y el filtro de belleza también parecen faltar en Android. Entonces, si está usando iOS, prepárese para una interfaz de usuario mucho más fluida y rica.

La aplicación es gratuita, pero puede obtener Prequel Gold por $ 3.5 por semana junto con una prueba de 3 días que le brinda más filtros y herramientas de edición avanzadas.

Obtenga Precuela para ( | ) 

6. Efecto de video independiente

Si te encanta Prequel y no quieres experimentar con una nueva aplicación, no hay mucho que pueda hacer. Pero si eres un usuario de Android, Prequel no tiene mucho que ofrecer en la versión gratuita, por lo que una opción obvia repleta de funciones es esta aplicación. Tiene de todo, desde filtros de brillo, filtros estéticos e incluso algunos filtros únicos de estilo polaroid. Además, puede usar otras funciones genéricas del editor de video, como recortar un video, agregar música, agregar texto y también cambiar el tamaño del marco.

El único inconveniente es que agrega una marca de agua en los videos que se puede eliminar con la versión Pro que cuesta $ 2.99 / mes. Esto también elimina los anuncios publicitarios inferiores en la aplicación.

Obtenga el efecto de video independiente para

7. Kine Master

KineMaster es uno de los . Y resulta que también tiene una gran colección de filtros de video. Aunque la aplicación consta de algunos filtros gratuitos como mosaico, espiral, bola rodante, etc. Tiene una variedad de más filtros en la biblioteca de activos de KineMaster agrupados en filtros artísticos, de distorsión, de lentes, etc. Estos se pueden aplicar a múltiples videos. capas y ajustado en consecuencia. Puede apegarse a la versión gratuita si está satisfecho con los filtros gratuitos. Pero si edita mucho, tener todo el conjunto de herramientas a su disposición puede ser muy útil.

Puede eliminar la marca de agua y acceder a miles de filtros y otros activos suscribiéndose a la versión Premium que tiene un precio de $3.99/mes

Obtenga KineMaster para ( | ) 

Palabras de cierre

Ahora que conoce algunas de las mejores aplicaciones de filtro de video que pueden ayudarlo a imitar una apariencia completamente diferente, puede omitir esos aburridos filtros de Instagram que se han vuelto más comunes. Si tuviera que sugerirle una aplicación, sería una videocámara VHS y Super 16, porque las he usado mucho y me encantan. Dado que esta es una lista en constante crecimiento, si tiene una aplicación de filtro que le gustaría que agreguemos, ¡no olvide comentar a continuación!

Lea también