Las mejores aplicaciones de cuidado de niños en la Web, iOS y Android

Si acaban de convertirse en padres. Estoy seguro de que estarás de acuerdo en que manejar a un niño no es una tarea fácil. Ya sea un recién nacido, un bebé o un niño pequeño, todos requieren atención constante. Además, al estar aún en las primeras etapas de desarrollo, es difícil dejarlos solos. Entonces, si tiene que pensar una docena de veces antes de hacer un plan que no implique llevar a su hijo con usted. Aquí están las mejores aplicaciones de cuidado de niños para cuidar a tu hijo mientras estás fuera.

Las mejores aplicaciones de cuidado de niños

1. Bambino

Si eres de los que pospone o incluso cancela sus planes para poder estar con su hijo, Bambino es una aplicación de cuidado de niños que puede calmar sus preocupaciones. La aplicación tiene un concepto único, ya que te ayuda a encontrar cuidadores recomendados por tu familia y amigos cercanos. Lo hace conectando la aplicación con su cuenta de Facebook. Después de hacer eso, puede navegar a través de la sección de favoritos para ver de quién son los servicios que están tomando sus cerrados.

Si eres un cuidador, puedes establecer una tarifa por hora. Esta tarifa es fija, por lo que no hay negociación. Un pequeño inconveniente para los cuidadores es que no se puede cambiar la tarifa. Así, si llegas a un hogar en el que tienes que cuidar a más de un niño, tendrás que hacerlo al mismo ritmo. También necesita una cuenta de Facebook, que podría no ser la mejor manera de usar este servicio para muchos.

Descripción general

  • Niñera recomendada por amigos y familiares
  • Sin negociación ya que la tarifa es estándar
  • Reserva fácil

Obtén Bambino para ( | ) 

2. Burbuja

Si tiene prisa o necesita que alguien cuide a su hijo con urgencia, tener una aplicación de servicio adicional confiable tiene sentido. Además, si los servicios de Bambino no están disponibles en su área. Bubble es una de esas aplicaciones que tiene excelentes críticas de padres en todas las plataformas. Además de todas las características comunes como encontrar y reservar una niñera. También hay una opción para consultar las reseñas de los cuidadores individuales e incluso contactar a sus padres dentro de la aplicación.

La mejor parte de esta aplicación es que verifica a todos sus cuidadores con pasaporte y otros documentos válidos. También verifica los antecedentes penales de la niñera y los entrevista. En este caso, los cuidadores tienen una insignia en su perfil. Hay una tarifa de reserva estándar para cada sesión, sin embargo, también puede suscribirse a Bubble plus a $ 12 para evitar pagar por cada sesión.

Descripción general

  • Altamente calificado por los padres
  • Niñeras verificadas
  • Niñeras aseguradas por cualquier lesión accidental

Obtén Bubble para ( | ) 

3. Sentarse

Como se dice, «Se necesita un pueblo para criar a un niño». Este sitio web se toma muy en serio este concepto de creación de comunidad. Funciona cuando un grupo de padres se reúnen en un barrio, forman una cooperativa con la intención de comerciar con el cuidado de los niños. Tiene la opción de encontrar una cooperativa cerca de usted o puede comenzar la suya propia. Solo se convertirá en miembro cooperativo por invitación o cuando el moderador lo apruebe. Esto también podría implicar visitas domiciliarias para verificación.

Sentado alrededor adopta un enfoque comunitario en el que las familias se sientan para las familias en lugar de los cuidadores.

Sentarse no es gratis y cuesta $ 15 por año o $ 5 por mes, por familia, más o menos para mantener la plataforma y facilitar nuevas funciones. Aunque se le solicita la información de pago por adelantado, no se le cobra durante 60 días, por lo que puede probar antes de pagar.

Descripción general

  • Sesión basada en la comunidad
  • Únete a una cooperativa o haz una oculta (Privada)
  • Admite muchos países, pero la mayoría en los EE. UU.

Visita

4. Zum – Coche compartido

Cuando eres un padre que trabaja, no siempre necesitas una niñera. A veces puede involucrar cosas mundanas como llevar a tu hijo a la escuela. Esta aplicación te permite reservar viajes para tu hijo y compartir el viaje con amigos. Solo tienes que registrarte, crear un perfil y ya estás listo para comenzar a reservar. Puede programar, seleccionar viajes e invitar a otros pasajeros de su círculo familiar cercano. Además, no tiene que preocuparse por los controladores aleatorios, ya que también puede mantener algunos controladores en los que puede confiar con su hijo.

Zum también tiene una estricta política de revisión para conductores con un mínimo de 3 años de experiencia con niños. El viaje comienza en $10 para viajes compartidos y también tienes la opción de suscribirte al paquete mensual para obtener un mínimo de tres viajes gratis cada mes y ahorrar dinero en los viajes.

Descripción general

  • Uber para niños
  • Reserva con otros ciclistas de la familia
  • Notificación constante para el seguimiento de su hijo
  • Programar en una fecha y hora determinada

Obtener Zum ( | ) 

5. Cubo IA

Imagina que otra persona sigue de cerca los movimientos de tu hijo y te notifica cada vez que tu hijo llora. Bueno, ahora no necesitas un humano porque una IA puede manejar todo eso con facilidad. Desarrollada en consulta con pediatras experimentados, la aplicación Cubo AI se usa junto con la . Cuenta con detección de rostros, es decir, te avisa cada vez que detecta que el rostro de tu bebé está tapado por algo o se ha volcado boca abajo. También funciona muy bien para bebés que están aprendiendo a caminar usando la cámara con andadores para niños. Los padres pueden definir zonas de peligro, por lo que cada vez que el niño se mueve del área de juego a la zona de peligro, envía una alerta.

La cámara utiliza el “Sensor Sony STARVIS” y una visión nocturna Ultra HD, 1080p + 135 grados lente súper gran angular. Esto también tiene una función de captura inteligente que toma una foto automáticamente cada vez que su hijo sonríe. Así no te pierdes ningún momento. También puede comprar el  por $ 189.

Descripción general

  • Chat bidireccional de audio y video
  • Alerta de grito y zona de peligro
  • Detector de temperatura y humedad

Obtén Cubo AI ( | )

6. Monitoreo remoto

Si vas a dar un pequeño paseo o hacer los mandados diarios, siempre tienes la opción de pedirle a tu vecino oa un amigo que cuide a tu hijo. Si bien puede confiar ciegamente en ellos, es mejor mantener una red de seguridad y monitorear el entorno de su hijo. Puede usar su teléfono como dispositivo de monitoreo y usar aplicaciones como Hay , así que puedes probar algunas y ver cuál funciona mejor.

Usar su teléfono es una forma económica y conveniente de monitorear a su hijo.

7. Organizador familiar Cozi

Si bien estas plataformas hacen que sea muy fácil y conveniente encontrar una niñera. No siempre tienes el tiempo y la paciencia para explicarles las necesidades del niño. Ya sea que necesiten medicamentos frecuentes o cambios de pañales. Esta aplicación organizadora te ayuda a poner todo en orden. Cuenta con un calendario compartido, una función de creación de listas diseñada para su hijo. La razón por la que recomiendo esta aplicación es que también puedes agregar a tu niñera, para que estén en línea con la rutina del niño. De esta manera no tendrías que explicarlo todo tú mismo. Además, en caso de que olvides algo, también pueden buscarlo en la aplicación.

La aplicación es gratuita, pero puede comprar «Cozi Gold», que cuesta $29 por año después de un período de prueba de dos semanas. Esto elimina anuncios, habilita la función de búsqueda de calendario y también le brinda atención al cliente de primer nivel.

Descripción general

  • Calendario familiar compartido
  • Diario familiar para compartir fotos.
  • Agrega a tu niñera para mantenerlos informados

Obtenga Cozi Family Organizer para ( | )

Palabras de cierre

Aquí hay algunas maneras en que puede cuidar a su hijo además de brindarle la atención adecuada. Si estás buscando una aplicación para cuidar niños y no quieres equivocarte. Babino es la aplicación perfecta con una niñera recomendada por amigos y familiares. Además de eso, también puede usar un teléfono adicional como herramienta de monitoreo para su bebé o comprar un monitor de bebé dedicado como o , también. Espero que encuentres a alguien que cuide a tu hijo como lo haces tú. ¡Mis mejores deseos!

Lea también: