Las mejores aplicaciones de citas


Buscar el amor no es nada fácil: la falta de tiempo, la distancia y la dificultad de entablar una conversación en frío en lugares públicos han llevado a las aplicaciones de citas a su época de esplendor. Pero, ¿cuál elegir? ¿Son todas iguales? ¿Puedo fiarme de cualquiera? Podemos adelantarte que, al igual que las relaciones amorosas, no hay una app igual a otra, ya que cada una tiene algo diferente para ofrecer. ¿Quieres conocer qué es? Descúbrelo a continuación en este listado de las mejores aplicaciones de citas del mercado. 

Reglas básicas de las apps de citas

Por regla general, las apps que ofrecen una membrecía de pago, son aquellas que están enfocadas a personas que buscan relaciones a largo plazo. Sin embargo, no todas las gratuitas son usadas simplemente para un touch and go, ni siquiera Tinder o Badoo, aplicaciones conocidas para buscar una cita casual, ya que muchas parejas que hoy caminan de la mano como orgullosos “marido y mujer,” se conocieron en una de estas dos app tan controversiales para los más románticos y conservadores cuando de acercarse al amor se trata. 

Otra regla básica es que para usar una app de citas, debes tener al menos dieciocho años. No obstante, muchos son los adolescentes que aún no han cumplido esta edad y que las usan. Esto es posible porque los procesos de verificación de la edad pueden ser fácilmente burlados. De todos modos, si tomamos en cuenta que esta regla ha sido creada para la seguridad de los usuarios, lo mejor es atenerse a ella.

Aplicaciones con las que puedes encontrar el amor a un clic de distancia

Happn

Happn

¿Te gustaría conocer personas que vivan en tu mismo barrio? Si no quieres complicarte la vida con relaciones del otro lado de la ciudad (o del mundo), lo mejor es decantarte por una app que te permitirá contactarte con personas que, tal vez, están a la vuelta de la esquina. 

Descargar Happn

FairyTrail

FairyTrail

Si eres un nómada digital, esta aplicación es para ti. Fue creada para contactar a personas que gustan cambiar de escenario cada pocos meses, algo que, hasta que esta aplicación se creara, solía mantenerlos al margen de la vida amorosa. Después de todo, no es tan sencillo contactarse con alguien a quien le guste vivir tres meses en Suecia, cinco en Maldivas y dos en Perú. Si este es tu caso, te recomendamos que le contestes al simpático búho que te dará la bienvenida, todas las preguntas que te haga y que dejes que el destino venga a ti.

Descargar FairyTrail

Filter Off

Filter Off

Esta app está diseñada para conectar a personas con intereses similares entre sí, ya que tu foto de perfil se verá borrosa antes de que concretes una cita, la cual, no te asustes ni sientas presión, será a través de un video. Por lo tanto, trata de hacer que tu descripción sea irresistible, puesto que la foto no podrá serlo en lo que a la “primera impresión” se refiere.

Descargar Filter Off

Heybaby

Heybaby

¿Este nombre te evoca a algo? ¡Sí, has acertado! A un bebé… porque esta app está pensada para quienes tienen y quieren tener hijos. Si estás aquí, es porque tienes toda la intención de dejar tu huella genética en este mundo. 

Descargar HeyBaby

Chispa

Chispa

Si tu estilo es el latin lover o la belleza latina, ¡esta es tu app! Pero cuidado… empieza a preparar un perfil con el que puedas destacar, puesto que hay más de cuatro millones de usuarios intentando encontrar a su latino o latina de ensueño. Úsala de forma gratuita o elige la membrecía de diez dólares mensuales para navegar por ella sin límites.

Descargar Chispa

Te animamos a comenzar en la app que más te haya llamado la atención y que le des al amor esa oportunidad que hace tiempo te está pidiendo. 

Otras aplicaciones que te pueden servir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.