Las mejores aplicaciones de camisetas para diseñar tus propias camisetas

Seas youtuber o no, todos hemos pensado en hacerte con una camiseta a medida. El logotipo de Creators en la parte superior de la camiseta o simplemente en el nombre, una impresión personalizada le brinda un producto único que nadie más tiene. Incluso si tiene un equipo pequeño o una empresa nueva, no contrate a un diseñador gráfico todavía. Descargue una aplicación o simplemente use un sitio web de diseño para imprimir rápidamente sus ideas. Así que comencemos, aquí están las mejores aplicaciones de camisetas para diseñar tus propias camisetas.

1. Estudio de diseño de camisetas

T-Shirt Design es una aplicación que no tiene una curva de aprendizaje pronunciada, por lo tanto, es extremadamente fácil para empezar. La aplicación tiene dos secciones principales, ideas y diseño. Entonces, si no está seguro de lo que está buscando, puede navegar por la sección de ideas con algunas camisetas prediseñadas, que también se pueden descargar.

A continuación está la sección de diseño, donde puedes crear, editar y guardar tu trabajo. Hay pocas herramientas con las que puedes jugar, como el pincel y la herramienta de texto. El tamaño y la opacidad del pincel se pueden ajustar y también puedes elegir el color que más te guste. Además de eso, puede agregar texto y cambiar la fuente en consecuencia. A la mayoría de nosotros nos gusta agregar imágenes y con esta aplicación, no solo puede capturar sino también cargar imágenes desde la galería.

Si bien la aplicación no tiene anuncios intrusivos, si desea deshacerse de los anuncios de banner inferiores y desbloquear más estilos de camisetas, puede actualizar a una versión pro por $2.

¿Lo que es bueno?

  • Las herramientas de pincel y texto se pueden personalizar
  • Opción de subir imágenes de la galería.

¿Qué no?

  • No puedo editar imágenes
  • Sección de ideas de camisetas limitada

Descargar

2. Diseño e impresión de camisetas

La aplicación anterior solo te permite diseñar una camiseta, pero si quieres imprimirla, esta debería ser tu opción. La aplicación en términos de capacidad de diseño es similar a la primera aplicación pero con muchas opciones adicionales. Por ejemplo, antes de crear un nuevo diseño, puede elegir una prenda que puede ser cualquier cosa, desde una camiseta con cuello redondo hasta una sudadera con capucha. Luego, debe seleccionar los tamaños y colores disponibles antes de comenzar a diseñar. Al igual que la aplicación anterior, puede cambiar el color, agregar texto, cargar una imagen, pero la opción agregada para agregar formas y efectos le da una ventaja.

También hay una sección de exploración, que muestra todos los diseños de moda. La aplicación también tiene una sección de diseño más popular y nuevo , en caso de que no quieras crearla tú mismo. Si bien esta integración del mercado es buena, en realidad no puede editar estos estilos.

¿Lo que es bueno?

  • Admite la impresión también
  • Mejor interfaz de usuario
  • Galería de diseños de tendencia
  • Múltiples opciones de tamaño

¿Qué no?

  • No puedo editar diseños de moda
  • No puedo guardar diseños como imágenes.

Descargar

3. Súper diseñador de camisetas

Imagina una cuenta de redes sociales, donde no solo puedes diseñar tu propio estilo sino también seguir a otros. Sí, esto es lo que hace que esta aplicación se destaque. La aplicación no se puede usar sin registrarse y tan pronto como lo haga, notará una interfaz de usuario estilo Instagram. La pantalla de inicio también está segregada así. Tienes un feed donde puedes ver lo que otros están diseñando. Si te gusta el diseño de alguien, puedes darle me gusta, compartirlo e incluso comentarlo. Sin embargo, todavía falta la opción de editar estos diseños.

Al igual que otras aplicaciones, puede cambiar el color, agregar texto e imágenes. La sección de calcomanías, en mi opinión, tiene diseños que realmente usarás. Otra característica (más cercana a Insta) son los filtros, sin embargo, solo se pueden aplicar a las pegatinas. Hay una membresía VIP que cuesta $ 3.5 / mes, que le brinda almacenamiento en la nube y acceso a nuevas plantillas cada mes.

¿Lo que es bueno?

  • Redes sociales como la interfaz de usuario
  • Pegatinas utilizables
  • Almacenamiento en la nube

¿Qué no?

  • No se puede usar sin iniciar sesión
  • Sin plantillas gratuitas

Descargar

4. Canva

Es una aplicación de diseño gráfico extremadamente popular y está disponible en todas las plataformas principales, incluidos iOS y Android. Adivina qué, también te permite diseñar camisetas. Hay una sección de plantillas pero los diseños son similares y muy limitados. Lo que no está limitado son las herramientas y su capacidad de ajuste. Tiene una sección de texto dedicada con muchas opciones de fuente y, si tiene la versión Pro , también puede cargar la suya propia. Otra cosa sobre Canva es que no te quedarás sin opciones si eres creativo. Puede agregar fondos, imágenes y hacer uso de toda la sección de elementos (también la sección de calcomanías en otros) que tiene muchas más opciones que cualquier aplicación.

Si bien puede exportar el archivo a PNG, obtener un fondo transparente es nuevamente una función Pro. Viene a $ 12.95 / mes y también le brinda millones de fuentes, imágenes y gráficos más.

Nota: No elija un ajuste preestablecido porque necesitaría un tamaño de lienzo grande para comenzar para que las imágenes no se pixelen.

 

¿Lo que es bueno?

  • Múltiples herramientas
  • Funciona en todas las plataformas.

¿Qué no?

  • Fondo transparente solo en la versión Pro

Descargar  

5. Ilustrador

Si te tomas en serio el diseño de camisetas, Adobe Illustrator es un software que puede permitirte convertir cualquier idea en tu cabeza en el lienzo. La razón por la que muchos profesionales usan Illustrator es que funciona con vectores, a diferencia de Photoshop . Entonces, cuando crea un diseño, no está restringido por el tamaño del mismo. Con el vector, puede escalar el diseño hasta el infinito sin perder la calidad. En caso de que no tenga Illustrator, puede usar Photoshop, que es igualmente capaz de diseñar pero funciona con píxeles. Si ni siquiera tiene eso, le sugiero que use , que es un recurso gratuito similar a Photoshop.

Lea también

Entonces, si te tomas en serio aprender a hacer camisetas pero también quieres expandir tu negocio en retrospectiva y agregar más productos a la cartera. Illustrator de Adobe no te decepcionaría. Aquí hay un consejo rápido, puede descargar y usarlas con Photoshop o Illustrator. Recuerda que puedes obtener Adobe Illustrator a $20/mes o si requieres otras aplicaciones, obtén la suscripción completa de Adobe Creative Cloud.

¿Lo que es bueno?

  • Utilizado por profesionales
  • Puede diseñar otros productos también

¿Qué no?

  • No se pueden escalar imágenes no creadas en él
  • No es un software amigable para principiantes

Palabras de cierre

Todo este software le brinda la flexibilidad de diseñar y crear sus propias camisetas. Puedes elegir T-Shirt Design Studio si solo quieres jugar con lo básico. Si está buscando crear y diseñar camisetas, Design and Print sería una mejor opción. Personalmente, creo que una solución integral sería Canva. Está disponible en todas las plataformas y tiene tantas herramientas de diseño que no necesitarás nada más. Esa fue mi lista de las mejores aplicaciones de camisetas para diseñar tus propias camisetas. Pero si tienes algo único que sugerir. Deja un comentario.