Las mejores aplicaciones de Android e iOS para administrar suscripciones

Los servicios de transmisión en línea están conquistando Internet. Anteriormente, solo existía Netflix, el rey indiscutible de los servicios de transmisión. Ahora están Hulu, Prime, HBO y muchos más en desarrollo, como Disney. Además de estos servicios de transmisión, hay otras aplicaciones que buscan una parte de su tarjeta de crédito como  para audiolibros y libros electrónicos. Algunos otros ejemplos pueden ser WiFi, entrega de comidas, membresías en gimnasios, etc. La pregunta es cómo administra todas estas suscripciones y recuerda cuándo vencen.

¿Por qué quieres esta información? Para que pueda pagar las facturas a tiempo porque la mayoría de nosotros tenemos nuestras tarjetas de crédito al límite. Además, algunas personas pagan por servicios de suscripción sin siquiera saberlo. Es posible que desee cancelar una determinada suscripción, pero espere la fecha de vencimiento para disfrutar de los beneficios hasta los últimos días. ¿Por qué no? Lo pagaste.

Echemos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de administración de suscripciones que están disponibles en las plataformas Android e iOS.

Las mejores aplicaciones para administrar suscripciones

1. Truebill

Truebill es una aplicación de administrador de suscripciones muy popular que le permitirá administrar todas sus suscripciones y ver a dónde va todo su dinero cada mes. La forma en que funciona es bastante simple. Instalas la aplicación en tu Android o iPhone y sincronizas todas tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Truebill entonces comenzará a monitorear sus facturas para identificar los servicios que le están cobrando cada mes. Elementos recurrentes.

Se le notificará de inmediato (¡recordatorios!) sobre lo mismo, lo que le permitirá reconsiderar sus opciones antes de que llegue la próxima fecha de vencimiento. Truebill también recopilará datos anteriores sobre estos servicios de suscripción para que sepa cuánto tiempo ha estado pagando y el monto total que ha pagado hasta ahora. Una verificación de la realidad de cuánto podría haber ahorrado si Truebill estuviera instalado en su teléfono inteligente.

Otra característica es el reembolso de los pagos atrasados. Muchos servicios le cobrarán extra en caso de que su tarjeta de crédito no realice el pago en la fecha de vencimiento. Truebill intentará, y a menudo tendrá éxito, reclamar un reembolso antes de cancelar la suscripción definitivamente.

Truebill es de uso gratuito, pero viene con compras dentro de la aplicación y un modelo de suscripción que comienza con $2.99. Actualmente está disponible solo para clientes de EE. UU. Espero que pronto se lancen también en otros países.

2. Billy

No a todo el mundo le gusta la idea de confiar demasiado en una sola aplicación. Siempre existe el riesgo de una violación de datos, en cuyo caso se trata de una violación de datos. Podría perder datos bancarios y de tarjetas de crédito junto con todo su historial financiero. Entra Billy. Una aplicación fácil de usar que le permitirá ingresar detalles de todas las suscripciones que está utilizando, pero manualmente. Puede agregar y eliminar servicios a medida que avanza.

Simplemente toque el ícono más, seleccione un servicio existente de la lista exhaustiva, ingrese una descripción, seleccione su moneda porque puede vivir y recibir una factura en cualquier país, monto, ciclo de facturación, primera fecha de facturación y recordatorios. Billy es realmente útil para aquellos que también usan servicios internacionales. Por ejemplo, si vive en Canadá y se suscribe al servicio Netflix de Canadá y Hulu de EE. UU., puede agregarlos en la moneda diferente.

También puede elegir una moneda base para que todas sus suscripciones se conviertan a su moneda local y las tarifas se actualicen en el momento de la facturación. Y finalmente, inicie sesión con su cuenta de Google para que todos sus datos permanezcan sincronizados y en la nube.

La aplicación es de uso gratuito sin ningún tipo de anuncios, pero le pedirá que actualice después de agregar dos servicios,  lo que tiene poco sentido. Si estoy usando una aplicación de terceros para administrar mi suscripción, es probable que tenga al menos un puñado de suscripciones. Y restringido a solo 2 suscripciones en la versión gratuita tiene poco sentido. Afortunadamente, puede eliminar esta restricción con una tarifa única de $ 1.

 

3. Bobby

Bobby, al igual que Billy, le permitirá realizar un seguimiento de sus suscripciones sin tener que adjuntar los datos de su banco y tarjeta de crédito. Comenzará seleccionando un servicio al que está suscrito del menú que ofrece una larga lista, o ingrese valores personalizados, seleccione su moneda, fechas de vencimiento y ciclo de facturación, y descripción. Hay soporte para múltiples monedas.

Se le recordará antes de que su suscripción venza en función de cuántos días antes de la fecha de vencimiento desea que se le recuerde. Si su servicio no está en la lista, puede ingresar valores personalizados. La aplicación es de uso gratuito para hasta 4 suscripciones (ligeramente mejor que la aplicación anterior), después de lo cual deberá actualizar con una compra en la aplicación de $ 0.99. Luego puede agregar servicios ilimitados, sincronizar datos con iCloud, agregar colores, fuentes e íconos personalizados, y proteger la aplicación con una huella digital.

4. Salida

Outflow funciona con los mismos principios básicos que otras aplicaciones de administración de suscripciones que vimos antes. Comienza eligiendo un servicio de suscripción del menú desplegable y agrega detalles como el ciclo de facturación, el costo, los recordatorios, la descripción o las notas y la moneda. Además del soporte para múltiples monedas, también hay soporte para tipos de cambio en tiempo real.

Donde Outflow difiere es que recopilará datos de su cuenta de Gmail para ver a qué otros servicios está suscrito y, en función de eso, recomendará nuevos servicios para suscribirse. Puede ver cuánto está pagando, los días restantes y las próximas renovaciones de un solo vistazo.

Puede comprar Outflow por una tarifa única de $ 1.99, que es realmente baja para la utilidad que brinda. La única advertencia es que no hay forma de sincronizar datos.

5. Sumiso

Subby es una aplicación simple y básica que le permitirá rastrear fácilmente los servicios a los que está suscrito. Subby viene con una lista de servicios populares que aparecerán a medida que escriba. No hay plantillas o lista de servicios para elegir . Cuando inicie la aplicación, aparecerá un formulario en el que puede completar detalles como el nombre, la descripción, una categoría como transmisión, hospedaje, estado físico o comida, fecha de pago, ciclo de facturación, monto, moneda y cuenta/tarjeta. pagando con

La aplicación cuenta con publicidad y la versión pro, por $ 2.99, eliminará anuncios, realizará copias de seguridad en Google Drive, agregará un widget y la capacidad de solicitar un ícono de servicio. Por lo tanto, si está utilizando un servicio que no forma parte de la lista, puede solicitar que agreguen un ícono para el mismo.

6. Nate

Nate es otra aplicación de administración de suscripciones para la plataforma Android que le permitirá reconsiderar los servicios que está pagando, a veces sin siquiera saberlo porque, como humanos, tendemos a olvidar. Puede elegir de una lista existente de plantillas para todos los servicios populares o crear una personalizada para Wi-Fi, etc. Luego, Nate le recordará según su ciclo de facturación y la cantidad que está pagando. También puede tomar notas adicionales.

Nate también admite el cambio de iconos predeterminados o el uso de iconos personalizados, cambiar la frecuencia de facturación, crear categorías para agrupar servicios similares y admitir monedas extranjeras. La versión gratuita le permitirá agregar solo tres servicios , pero puede desbloquearlos por $ 0.99 para permitir agregar servicios ilimitados también.

7. Recortar

Trim se puede considerar en la misma liga que Trubill . Crea una cuenta y Trim le pedirá que conecte todas sus cuentas bancarias y tarjetas de crédito que está utilizando para pagar los servicios de suscripción. Luego recopilará datos y los usará para crear una lista de todos los servicios y aplicaciones a los que está suscrito, cuánto está pagando y cuándo son las fechas de vencimiento. Trim comenzará a recordarle las renovaciones para que pueda hacer una llamada y darse de baja si es necesario.

Al igual que Truebill, Trim usa la misma tecnología Plaid para vincular todas las cuentas y usa encriptación de 256 bits para mantener sus datos seguros . A medida que se recopilen más datos, conocerá la cantidad total que ha pagado y ha ahorrado hasta el momento. No solo esto, sino que también negociará con los proveedores de servicios, cuando sea posible, para reducir el monto de su facturación u obtener reembolsos por cargos por pagos atrasados. Además, Trim también le enviará mensajes de texto cuando lleguen las fechas de vencimiento. Solo para residentes de EE. UU.

8. Suscríbete

SubscriptMe no se conectará con sus cuentas bancarias y de tarjetas de crédito, sino que escaneará y controlará su bandeja de entrada de correo electrónico y su teléfono inteligente para crear una lista de todos los servicios a los que está suscrito en su iPhone. Una vez que lo haga, la aplicación le recordará las fechas de vencimiento y el monto a pagar. Durante las pruebas, SubscriptMe pudo detectar aproximadamente el 80 % de mis suscripciones con precisión.

Tenga en cuenta que la aplicación no es 100% precisa cuando se trata de recopilar datos y puede cometer errores al crear entradas. Esto hace que la aplicación de administrador de suscripciones SubscriptMe sea menos utilizable pero sigue siendo una opción sólida. De esta manera, no tiene que ingresar todos los detalles usted mismo. Simplemente verifique todo e ingrese los que dejó la aplicación.

La aplicación es de uso gratuito. SubscriptMe también lo ayudará a descubrir nuevos servicios para suscribirse que son populares entre sus usuarios.

¿Las mejores aplicaciones de administrador de suscripciones?

Hay bastantes opciones para elegir, así que te lo haré más simple. Si vive en los EE. UU. y está dispuesto a conectar todas sus tarjetas bancarias y de crédito, Truebill y Trim son las mejores . Puedes elegir cualquiera, pero te sugiero que pruebes ambos.

Si compartir los datos bancarios te asusta, dependiendo de la plataforma móvil que estés utilizando, opta por Billy, Bobby o Nate . Es interesante cómo todas estas aplicaciones tienen características similares con nombres humanos.