Las 9 mejores formas de corregir los comentarios de YouTube que no se cargan en el escritorio

Los comentarios son una parte integral de la experiencia de YouTube. Los usuarios y creadores a menudo revisan los comentarios de los videos e interactúan con los comentarios en un video. Pero, ¿qué pasa si la sección de comentarios no se carga en primer lugar? Aquí se explica cómo corregir los comentarios de YouTube que no se cargan en el error de escritorio.

Arreglar los comentarios de YouTube que no se cargan en el escritorio

Los comentarios que no se cargan en los videos de YouTube pueden dejarlo con una experiencia no deseada. Y tampoco existe una verdadera alternativa a YouTube. Sin embargo, puede usar los trucos a continuación para solucionar el problema en poco tiempo.

1. El administrador ha deshabilitado los comentarios

Para reducir el spam, el contenido de odio o por una razón específica (más conocida por ellos), algunos creadores de YouTube a menudo desactivan la sección de comentarios para un video específico. Verá que los comentarios están desactivados y no tendrá la autoridad para dejar el comentario.

2. Inicie sesión con la cuenta de Google

A veces, la sección de comentarios de YouTube no se carga cuando navega de forma anónima. Toque el botón Iniciar sesión en la parte superior y use el ID de Google y la contraseña de la cuenta para iniciar sesión en su cuenta.

Si ha habilitado , el proceso lo llevará a través de una verificación adicional. Luego de una autenticación exitosa, debería poder ver los comentarios e incluso agregar uno al video.

3. Pestaña Recargar

Debido a una conexión a Internet incompleta, es posible que la pestaña del navegador no se haya cargado correctamente. Haga clic en el botón Recargar en la parte superior y verifique si los comentarios de YouTube aparecen o no. Si no, sigue adelante con otros trucos a continuación.

4. Deshabilitar extensiones

Algunas extensiones de bloqueadores de anuncios pueden interferir con una sección de comentarios en YouTube. Dichos bloqueadores de anuncios pueden ser agresivos a veces y terminar deshabilitando la sección de comentarios por completo. Siga los pasos a continuación y deshabilite dichas extensiones en YouTube.

1. Abra el navegador de escritorio y haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior.

2. Vaya a Más herramientas y abra el menú Extensiones .

3. Deshabilite dichas extensiones y vuelva a intentarlo.

5. Abre YouTube en modo de incógnito

Si no desea eliminar las extensiones de navegador problemáticas solo para revisar los comentarios de YouTube, puede abrir la ventana Privada e intentar cargar el video nuevamente.

1. Desde la barra de direcciones del navegador, copie el enlace del video de YouTube.

2. Haz clic en el menú de tres puntos en la parte superior y abre la ventana de incógnito .

3. Pegue el enlace y verifique si la sección de comentarios está visible o no.

6. Deshabilitar VPN

¿ Está intentando navegar en YouTube con una activa ? Es posible que esté conectado a los servidores de otro país. Si el video de YouTube no está disponible en su región, es posible que tenga problemas para cargar el video, y mucho menos la sección de comentarios.

Algunos pueden usar una extensión VPN mientras que otros optan por una aplicación nativa para establecer una conexión VPN en el escritorio. Abra la aplicación o extensión VPN y desconéctela.

Cierra la pestaña actual e intenta acceder al mismo video en otra pestaña.

7. Borrar caché del navegador

Demasiados datos de caché guardados en su navegador también pueden generar problemas con los comentarios. Siga los pasos a continuación y y los datos del navegador.

1. Abra su navegador principal en el escritorio. Seleccione el menú de tres puntos en la parte superior.

2. Navegue a Más herramientas y seleccione Borrar datos de navegación .

3. Vaya a la pestaña Avanzado y seleccione el botón Borrar datos en la parte inferior.

Reinicie el navegador e intente verificar los comentarios en un video de YouTube.

8. Verifique los servidores de YouTube

Últimamente, YouTube ha tenido dificultades para mantener los servidores en funcionamiento. El mayor culpable de que los comentarios de YouTube no se carguen podría ser la propia empresa.

Visite y busque YouTube. Si observa gráficos de cortes elevados, esto confirma el problema desde el final de YouTube. En ese caso, la sección de comentarios tampoco se cargará en las aplicaciones móviles de YouTube. También notará retrasos y almacenamiento en búfer mientras transmite videos.

9. Usa otro navegador

Al ser un producto de Google, YouTube funciona perfectamente en navegadores Chromium como Google Chrome, Microsoft Edge, y Opera. Si está utilizando Firefox o Safari, es mejor deshacerse de ellos y elegir uno de los navegadores cromados mencionados para una experiencia de YouTube impecable.

Mirar a través de los comentarios de YouTube

Algunos canales de YouTube tienen una excelente comunidad. Debe pasar por la sección de comentarios para ser parte de ella. Si aún tiene problemas con los comentarios de YouTube en el escritorio, puede pasar a las aplicaciones móviles y leer las opiniones de los usuarios sobre el video subido.