Las 9 mejores formas de arreglar la carga inalámbrica que no funciona en el iPhone

La carga inalámbrica en un iPhone es más una característica conveniente que un complemento imprescindible. Si bien no ofrece las velocidades de carga más rápidas, la carga inalámbrica elimina la molestia de lidiar con los cables de rayos. También es útil cuando tu iPhone . Puedes usar la carga inalámbrica temporalmente y darle vida a tu iPhone. Pero, ¿qué pasa si la carga inalámbrica no funciona en primer lugar o deja de funcionar al azar? Estas son las mejores formas de arreglar la carga inalámbrica que no funciona en el iPhone.

Arreglar la carga inalámbrica que no funciona en iPhone

Antes de comenzar, debe saber si su modelo de iPhone es compatible con la carga inalámbrica o no.

1. Comprueba la compatibilidad

La carga inalámbrica está disponible en iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y modelos superiores. Si tiene un iPhone 7 o un modelo anterior, la carga inalámbrica no está disponible en su teléfono.

2. Limpie la plataforma de carga

Limpie la plataforma de carga inalámbrica antes de colocar su iPhone sobre ella. Si hay polvo, escombros o cualquier cosa en la plataforma de carga, es posible que impida la carga inalámbrica en el iPhone. La situación es más evidente en cafés como Starbucks, donde puede encontrar almohadillas de carga inalámbricas no tan limpias.

3. Coloca el iPhone en el Centro

Debe colocar su iPhone compatible justo en el centro de la plataforma de carga inalámbrica. Si coloca el iPhone ligeramente de lado, la función dejará de funcionar.

4. Verifique el cable y el adaptador

Su cargador inalámbrico permanece conectado al enchufe de alimentación todo el tiempo. Si se trata de un cable de carga o adaptador defectuoso, un cargador inalámbrico no funcionará.

La mayoría de los cargadores inalámbricos vienen con un indicador LED para mostrar un estado activo. Si su cargador inalámbrico no tiene un LED, puede usar el cable y el adaptador con otro dispositivo y confirmar el problema.

Si el adaptador y el cable funcionan perfectamente bien con otro dispositivo, el problema está relacionado con su cargador inalámbrico. De lo contrario, es hora de obtener un nuevo cable de carga y un adaptador para su cargador inalámbrico.

5. Deshabilitar Haptics en iPhone

Nos enfrentamos a este problema hace un tiempo. Los iPhone vienen con algunos de los motores de vibración más potentes. Cuando coloca su iPhone en el centro de la plataforma de carga y recibe un par de notificaciones, es posible que el teléfono se extravíe de la posición central debido a la vibración y la carga inalámbrica deje de funcionar. Si nota que le ocurre el mismo patrón, debe deshabilitar los hápticos en el modo Timbre y Silencio. Así es cómo.

1. Abra Configuración en iPhone.

2. Desplácese hasta Sonidos y hápticos .

3. Desactive Reproducir hápticos en modo de anillo y Reproducir hápticos en modo silencioso alterna.

De ahora en adelante, cada vez que reciba una llamada o un mensaje, los hápticos no funcionarán y su teléfono no se moverá de su posición en la plataforma de carga.

6. Deja que tu iPhone se enfríe

No debe colocar su iPhone en una plataforma de carga inalámbrica justo después de una hora de juego intensivo o una grabación de video 4K. La temperatura de su dispositivo puede llegar a ser incómodamente alta y, para evitar daños en el hardware interno, el sistema puede desactivar tanto la carga por cable como la inalámbrica. Espere un tiempo (alrededor de 5 a 10 minutos), deje que su iPhone se enfríe y luego colóquelo en la almohadilla del cargador inalámbrico.

7. Retire la funda gruesa del iPhone

Si bien entendemos que es importante proteger su costoso iPhone con una funda y un protector de pantalla, algunas personas optan por una funda gruesa de grado militar. Estos estuches pueden ofrecer una protección impecable, pero es posible que no sean compatibles con la función de carga inalámbrica.

Retire la funda y vuelva a cargar su iPhone.

8. Forzar reinicio de iPhone

Si su iPhone no se comporta normalmente, debe forzar el reinicio siguiendo los pasos a continuación.

1. Presione y suelte rápidamente el botón para subir el volumen.

2. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen.

3. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el logotipo de Apple.

9. Actualizar iOS

Un error en el sistema iOS podría haber fallado en la carga inalámbrica de su iPhone. Apple suele solucionar rápidamente estos problemas. Debe instalar las actualizaciones pendientes de iOS.

1. Inicie el menú de configuración del iPhone .

2. Desplácese al menú General .

3. Seleccione Actualización de software y descargue la última versión de iOS.

Disfruta de la carga inalámbrica en el iPhone

Una vez que te acostumbras a la carga inalámbrica, es difícil volver a la antigua carga por cable en el iPhone. La función que no funciona como se esperaba puede dejarlo confundido. Utilice los trucos anteriores y solucione los problemas de carga inalámbrica que no funcionan en el iPhone en poco tiempo.