Las 9 mejores aplicaciones de grabadora de voz para iPhone (2020)

Si bien no faltan aplicaciones que graban audio en iPhone y iPad, no todas las aplicaciones son iguales. Algunos son más adecuados para estudiantes por horas de grabación, otros están diseñados para que los periodistas graben entrevistas. Aunque podría comprar un   de Amazon, ¿por qué gastar dinero cuando ya tiene un iPhone con un micrófono perfectamente capaz? Hicimos el trabajo pesado por ti y aquí tienes algunas de las  mejores aplicaciones de grabadora de voz para iPhone  que te ayudarán en muchas situaciones.

En caso de que esté buscando  , lo tenemos cubierto.

Las mejores aplicaciones de grabadora de voz para iPhone

1. Notas de voz

Sincroniza fácilmente en iCloud y funciona perfectamente con Apple Watch 

Voice Memos es la aplicación de grabación de voz que ofrece Apple y tiene características que deberían satisfacer a la mayoría de los usuarios. Puede hacer algunos recortes básicos en esas grabaciones largas. Con la última versión de iOS, la aplicación facilita la búsqueda de archivos al incorporar la geolocalización en las notas.

Voice Memo puede  grabar audio en segundo plano  , pero mi parte favorita es que  incluso funciona con tu Apple Watch . Entonces, la próxima vez que tenga una idea de inicio de miles de millones mientras se ducha, puede usar esta aplicación.

Sin embargo, carece de algunas características básicas, como que no puede compartir archivos de audio de gran tamaño o tomar notas de texto mientras graba audio en paralelo. Sin embargo, las aplicaciones que se enumeran a continuación tienen esas características y pueden ser más útiles.

Echa un vistazo   (gratis)

2. Grabadora de canciones multipista

Cuenta con grabación de pistas de 4 capas junto con un metrónomo incorporado 

El grabador de canciones multipista puede  grabar hasta 4 sonidos  y superponerlos entre sí. MTSR tiene una interfaz de usuario simple, la página principal tiene 4 filas de íconos de grabación y comienza grabando uno por uno. Luego, estos archivos se combinan y se pueden editar para reproducirlos en intervalos de tiempo definidos o al principio.

Exportar es fácil y puede enviarlo por correo electrónico, iTunes o Dropbox. También obtienes un metrónomo que puedes usar para sincronizar los ritmos de tu pista.

Descargar   (compras gratuitas desde la aplicación)

3. yo hablo

Opción de subir directamente a SoundCloud con tres opciones de calidad de grabación 

iTalk es una grabadora de voz simple que le permite grabar archivos de audio y compartirlos directamente en SoundCloud. También tienes la opción de ajustar la calidad del sonido  Después de eso, puede comenzar a grabar y muestra el tamaño y la duración actuales del archivo. Toca el botón nuevamente para detener la grabación, su archivo se guarda en el teléfono.

Puede  agregar notas a la grabación,  lo que la hace un poco más relevante mientras realiza un seguimiento de una gran cantidad de archivos. La versión gratuita solo te permite grabar y escuchar los archivos. Sin embargo, si desea más funciones, puede desbloquearlas con una compra en la aplicación, lo que le brindaría opciones de control como avance y retroceso rápidos.

Descargar   (compras gratuitas desde la aplicación)

4. Compartir audio

Admite la grabación entre aplicaciones junto con la opción de entrada externa

Al igual que todas las demás aplicaciones de grabadora de voz para iPhone, AudioShare también le permite grabar, recortar y compartir el archivo de audio. Pero lo que realmente lo hace diferente de todas las demás aplicaciones en la lista es la  grabación entre aplicaciones , lo que significa que puede grabar audio desde otras aplicaciones como la aplicación de sintetizador o desde la aplicación de simulación de amplificador de guitarra. Audioshare te permite hacer música con solo un teléfono y vale la pena ver sus características si te gusta trabajar con ritmos y sonidos.

Puede parecer un poco complejo con todas las ondas de sonido, pero es bastante fácil de usar. Puede organizar todos sus archivos de sonido y archivos MIDI en su dispositivo. Grabe, recorte, convierta, normalice, transfiera, exporte, importe, comprima, descomprima. Cree carpetas, cambie el nombre y mueva archivos y carpetas, coloque todo donde pueda encontrarlo.

Descargar  ($3.99)

5. AVR

Le permite agregar etiquetas a las grabaciones de audio para una mejor organización 

Awesome Voice Recorder graba audio sobre la marcha y le permite etiquetar eventos importantes de la grabación. Puede pausar la grabación y continuar donde la dejó después. Esta característica por sí sola lo hace ideal para tomar notas. Obtiene un botón de etiqueta que se encuentra en la parte superior del espectrograma de audio, que muestra la duración de la grabación del archivo. Todas sus grabaciones se guardan en una carpeta que puede personalizar e  incluso establecer un código de acceso para mayor privacidad.

Puede editar, ajustar  la velocidad, recortar y unir dos o más archivos . Puede agregar o eliminar etiquetas después de que se haya grabado el audio y optimizar las grabaciones con él. Hay muchas opciones con las que puede compartir los archivos, WiFi, correo electrónico, Dropbox, SoundCloud y Airdrop son algunas.

Descarga   (compras gratuitas desde la aplicación).

6. Grabadora de voz y editor de audio

Interfaz de usuario de grabadora vintage con función de transcripción

Esta aplicación es perfecta para grabar una conferencia. Esta aplicación transcribe los archivos con hasta un 80 % de precisión, como afirman en su sitio web, pero eso varía totalmente en condiciones reales. La interfaz de usuario recuerda a una grabadora que realmente me gusta. Sin embargo, hay funciones bloqueadas detrás de un muro de pago que le brinda la  opción de transcribir todas sus grabaciones . Además, obtiene protección con código de acceso en sus archivos para mayor seguridad.

Descargue   (compras gratuitas desde la aplicación).

7. Grabación de voz profesional

 Cuenta con una perilla de velocidad de reproducción dedicada y un eliminador de silencio automático 

Una de las grabadoras más avanzadas en la tienda de aplicaciones, VRP está llena de funciones intuitivas que serían muy  útiles para un periodista  , pero también puede usarla como un dispositivo de grabación personal, como un dictáfono.

Hay una barra de detección de silencio dedicada que puede aumentar o disminuir para cambiar la sensibilidad. El aire muerto se elimina automáticamente del clip final en función de esta barra.

También tiene la  opción  de agregar etiquetas  que lo ayudarán a ordenar los archivos más adelante. Una vez que finaliza la grabación, tiene la opción de compartir el archivo de varias maneras. También obtiene algunas funciones de edición que incluyen recortar, agregar, efectos  (eco, reverberación, volumen, distorsión, etc.) y agregar notas.

Descarga   (compras gratuitas desde la aplicación).

8. Nota de audio2

Libreta digital con capacidad para tomar notas y marcar la hora automáticamente

Por mucho que  los estudiantes odien tomar notas , sigue siendo importante tomar notas y esta aplicación es una bendición. No estoy exagerando en absoluto. AudioNote2 es un cuaderno digital con una grabadora de sonido incorporada. Simplemente llegue a su próxima clase con esta aplicación y sabrá lo fácil que hace el proceso.

El diseño de estilo de cuaderno no es solo para mostrar, sino que cada línea se ingresa como texto desde el teclado o el modo de lápiz donde puede escribir de forma natural. Las notas tienen una marca de tiempo automática, lo que hace que la toma de notas sea súper eficiente.

Las grabaciones se guardan en iCloud y puede elegir Dropbox o incluso su teléfono para guardar el archivo. Compartir es fácil y puedes hacerlo en múltiples plataformas. Otras características como importar audio desde el teléfono y grabaciones de mayor calidad están disponibles en la versión paga.

Descargue  de la tienda de aplicaciones (compras gratuitas dentro de la aplicación).

9. Doblemente encendido

Filtros automáticos con calidad de estudio, como normalización, audio espacial, de-essing y más

Esta es comparativamente una aplicación nueva, pero funciona de maravilla con sus grabaciones de audio, especialmente si se encuentra en un entorno ruidoso o no está seguro de los niveles de ruido. Antes de comenzar una grabación, la aplicación analiza el entorno que te rodea y optimiza los niveles del micrófono en consecuencia. Esto es útil cuando se encuentra en un entorno ruidoso y las posibilidades de que se rompa el micrófono son altas.

Dolby On aplica automáticamente múltiples filtros como reducción de ruido, normalización, compresión, ecualización dinámica, etc. en sus grabaciones.

La aplicación tiene pocas herramientas de edición de audio incorporadas. Puede modificar propiedades como graves, agudos, nivel de audio y ajustar la reducción de ruido. Si desea pulir más su audio, simplemente habilite el sonido Dolby, póngase los auriculares y disfrute de la grabación.

Descargar

Menciones especiales: Evernote y OneNote

¿Por qué hay una aplicación para tomar notas en la lista de grabadoras de voz? Bueno, Evernote es más poderoso que solo una aplicación para tomar notas. También graba audio. Tiene una función de grabación de voz muy interesante.

Abres Evernote y te muestra una página vacía con muchas opciones en la parte inferior. Puede agregar imágenes, garabatos, archivos adjuntos y grabaciones de audio a sus notas. No obtiene funciones avanzadas con estas aplicaciones, sin embargo, si ya está usando OneNote y Evernote para tomar notas, tiene sentido usarlas en lugar de descargar una aplicación de terceros.

Descargue   y   de la tienda de aplicaciones (compras gratuitas desde la aplicación).

Las mejores aplicaciones de grabadora de voz para iPhone

Estas fueron algunas de mis selecciones de aplicaciones de grabadora de voz para iPhone. Mientras que los amantes de la música que buscan crear música usando su voz pueden usar Audioshare y MTSR, HT Professional Recorder y Clear Record son para personas que buscan una aplicación para grabar conferencias y reuniones de negocios.

Si desea transcribir sus grabaciones, Voice Recorder y Audio editor serían la elección correcta. Evernote y AudioNote2 son mejores para tomar notas y son muy populares entre los estudiantes. ¿Qué opinas? ¿Qué aplicación usarías para grabar voz en el iPhone? Déjame saber abajo en los comentarios.

Lea