Las 9 mejores aplicaciones de calculadora para iPad, sin anuncios

El iPad es una de las mejores tabletas para estudiantes que existen con especificaciones de hardware decentes y software actualizado; sin embargo, carece de una herramienta muy básica, una calculadora. Es decepcionante ver que la aplicación de calculadora que falta para iPad y las aplicaciones de calculadora de terceros no la han mejorado. La mayoría de las aplicaciones de calculadora de terceros en el iPad están llenas de anuncios molestos. La calculadora es una utilidad básica y la mayoría de la gente no la usa con frecuencia, pero eso no es excusa para omitirla por completo. Hemos compilado una lista de las mejores aplicaciones de calculadora para iPad sin anuncios.

¿Sabes? Hay una calculadora científica básica integrada en tu iPhone, solo gira tu iPhone al modo horizontal para acceder a ella.

Las mejores aplicaciones de calculadora para iPad

1. Siri

Técnicamente, Siri no es una aplicación, pero escucha tus comandos y si le pides que resuelva un problema matemático básico, generalmente lo hace con facilidad.

Siri utiliza el famoso motor Wolfram Alpha para identificar las ecuaciones, resolverlas y presentar los resultados en menos de 10 segundos (depende de la complejidad y la velocidad de la conexión de red).

¿Qué puedes hacer con la calculadora Siri?

Siri tiene la capacidad de realizar cálculos matemáticos básicos por sí solo. Solo tiene que presionar el botón de inicio durante más de un segundo, Siri simplemente aparece y espera sus comandos. También puede calcular problemas matemáticos más avanzados utilizando el motor Wolfram Alpha, pero eso está limitado por la capacidad de Siri para reconocer su consulta y calcularla.

Pros : incorporado, no requiere descarga adicional, funciona con voz

Contras : limitado a cálculos básicos, requiere conexión a Internet, no se puede usar en la biblioteca o en las aulas

2. Spotlight: la mejor calculadora integrada para iPad

Siri es bueno para algunos cálculos básicos, pero no puedes usarlo en todas partes, a veces tienes que estar en silencio y a veces hay demasiado ruido, ahí es donde entra en juego Spotlight.

Spotlight proporciona una manera fácil de encontrar aplicaciones y cosas en sus dispositivos iOS. Y adivina qué, también puedes usar Spotlight para algunos cálculos básicos y avanzados en tu iPad. Y lo mejor de todo, no requiere una conexión a Internet activa como Siri.

¿Qué puedes hacer con la calculadora Spotlight?

Al deslizar el dedo hacia abajo en la pantalla de inicio, aparece el centro de atención, escribe su problema matemático y Spotlight lo calcula instantáneamente y muestra el resultado en el cuadro.

Puede resolver ecuaciones y problemas matemáticos básicos como conversión, aritmética simple y álgebra con Spotlight. Sin embargo, no puede calcular fracciones.

Pros : resuelve problemas matemáticos de manera eficiente, no requiere acceso a Internet.

Contras : poco intuitivo para cálculos complejos

3. Calculator Plus: la mejor calculadora gratuita para iPad

¿Qué se busca en una aplicación de calculadora? Capacidad para resolver problemas matemáticos básicos y, con suerte, sin anuncios que ocupen una parte de la pantalla. Calculator Plus es la respuesta a todas las súplicas de los usuarios de iPad. Es la aplicación de calculadora más básica en Apple Store con las únicas características básicas.

Funciona rápido y la interfaz de usuario está limpia, gracias a la falta de anuncios. Puede hacer largas cadenas de cálculos sin perder la pista del pedido porque muestra la secuencia en la parte superior, lo que facilita su uso.

Aunque es una gran aplicación, no tiene funciones avanzadas como registro, trigonometría, exponentes y raíces.

Pros : ligero y limpio

Contras : solo está disponible el cálculo básico

Descargar  (Gratis)

4. Pcalc lite: la mejor calculadora científica para iPad

Ahora tenemos las aplicaciones básicas ordenadas, pero ¿y si necesitamos más? Los estudiantes con álgebra avanzada probablemente usen calculadoras más que nadie y se merecen una aplicación que les ofrezca una calculadora que resuelva sus funciones trigonométricas y registros. Pcalc hace su trabajo y ofrece funcionalidades avanzadas como seno, logaritmo, exponentes, cuadrado, raíces cuadradas, etc.

Tiene algunos valores constantes que son una ventaja si necesita una referencia.

Pcalc Lite es una calculadora científica avanzada con la mayoría de las funciones, pero es muy difícil hacer un seguimiento de las funciones utilizadas. Hubiera sido mucho mejor si tuviera una opción para mostrar todas las funciones anteriores utilizadas en el cálculo para facilitar y evitar confusiones. Esta característica está disponible en la versión pro.

Pros : funciona en todos los dispositivos iOS, incluso Apple Watch, admite todos los cálculos buscados, simples a científicos

Contras : no hay opción para ver cálculos anteriores con problemas largos y complejos.

Descargar 

5. Calcbot: la mejor calculadora científica con función de memoria

Calcbot es una calculadora científica que sería un salvavidas para sus sesiones de tareas de toda la noche.

El diseño de las teclas está cuidadosamente organizado en diferentes colores, como los números en blanco, las funciones básicas (+,-, x,/) en azul y las funciones avanzadas en gris. Calcbot tiene todas las funciones de calculadora científica presentes, aunque es posible que le falten funciones trigonométricas inversas de seno, coseno, etc. Bueno, puede presionar la flecha hacia arriba en la parte superior izquierda del teclado para revelar las funciones. Uso creativo del espacio y mantenimiento del número de botones al mínimo al mismo tiempo que aumenta la usabilidad de la aplicación.

Todos sus resultados se guardan automáticamente en la lista de estilos del libro mayor y puede etiquetar un resultado si lo va a utilizar en sus próximos cálculos. También realiza la búsqueda del cálculo específico, más adelante, si necesita volver a verificar sus cálculos, puede tocar directamente la lista en lugar de repetirlo todo de nuevo.

Además, obtiene conversiones de unidades a la función con la que puede convertir algunos parámetros comunes como área, moneda, tamaño de datos, longitud, temperatura, etc. Sin embargo, algunas de las unidades están bloqueadas y se pueden comprar en la versión pro

Pros : Guarda los cálculos para su uso posterior

Contras : los corchetes no se pueden usar fácilmente con funciones avanzadas como seno, coseno, bronceado, etc. y requieren experiencia previa con calculadoras científicas.

Descargar

6. MyScript Calculator: la mejor calculadora de escritura a mano para iPad

Todos podemos estar de acuerdo, a pesar de todos los logros tecnológicos que nos han alejado del lápiz y el papel, nada supera la forma natural de escribir. Incluyendo todas las funciones de las aplicaciones anteriores, esta aplicación tiene una función de entrada muy interesante, usa su dedo o el Apple Pencil para escribir las ecuaciones en la pantalla, reconoce las formas y las convierte en entradas digitales y las calcula para usted . Luego, el resultado se muestra y se almacena para futuras referencias.

Una pequeña característica de diseño clave, cuando está habilitada, lo desalienta a usar el símbolo de punto (.) como un símbolo de multiplicación y se usa x en su lugar. El punto se mantiene como punto decimal para evitar confusiones. También muestra el resultado automáticamente, que se puede desactivar si tiene que resolver una ecuación larga.

Otras características incluyen el rechazo de Palm para evitar toques accidentales que pueden ser registrados por la aplicación, entrada para zurdos que es considerada por los desarrolladores para pensar en personas zurdas, la opción de solo lápiz de Apple es útil si prefiere escribir con un lápiz en lugar de usar tus dedos.

Pros : interfaz intuitiva, te permite resolver cálculos de nivel intermedio.

Contras : la interpretación incorrecta del personaje da resultados incorrectos.

Descargar 

7. PhotoMath: la mejor aplicación de calculadora de fotos

Ahora hemos cubierto la escritura con un lápiz en la aplicación para resolver problemas, pero ¿qué sucede si su libro de texto tiene ecuaciones largas y necesita practicar para el examen? PhotoMath es un salvavidas cuando desea resolver ecuaciones largas porque hace el trabajo duro al capturar todo el problema a través de la cámara y procesar la imagen y buscar posibles fórmulas matemáticas. Lo hace de manera eficiente. No tuvimos ningún problema con la velocidad y precisión de los resultados.

PhotoMath es excelente si no desea ingresar manualmente ecuaciones largas en la aplicación para obtener la solución.

Una vez que haya instalado la aplicación, ábrala y simplemente apunte su cámara hacia un problema matemático, Photomath mostrará mágicamente el resultado en la parte inferior de la pantalla. Y lo mejor es que también te brinda instrucciones detalladas paso a paso.

Pros : Útil para resolver problemas impresos fácilmente.

Contras : la precisión depende de su escritura.

Descargar 

8. GoodGrapher: la mejor aplicación de calculadora gráfica

Las calculadoras gráficas son muy poderosas para calcular ecuaciones largas y representarlas en el plano cartesiano. Good Grapher es una calculadora estilo cuaderno en la que puede resolver las ecuaciones que se muestran en la página del cuaderno. En esta aplicación, obtienes un par de opciones de trazado, como trazadores 2d y trazadores 3d. Puedes resolver polinomios de hasta 3 variables. También puede compartir el gráfico trazado con otras personas o usarlo para su tarea.

Hay una calculadora científica en la pantalla principal donde puede calcular todas las funciones que se muestran como un cuaderno. Traza el gráfico tocando el botón de opciones en la parte superior izquierda y seleccionando la opción de gráfico 2d o 3d. También tiene un MathSolver incorporado que le permite resolver polinomios, ingresar los valores constantes de las variables correspondientes y muestra el resultado.

Pros : funciones avanzadas para resolver problemas complicados y trazar gráficos

Contras : menos espacio para botones y cálculos normales

Descargar  (Gratis)

9. Geometría: la mejor aplicación de calculadora para calcular figuras geométricas

La geometría siempre ha sido mi parte favorita de las matemáticas hasta que introdujeron formas y figuras complejas. Siempre fue confuso entender dónde usar qué fórmula para calcular el área y el volumen.

Geometry Calculator es una aplicación especialmente desarrollada para este propósito. Puede calcular el área, el perímetro y el volumen de las formas geométricas enumeradas en la aplicación. Tiene la mayoría de las formas como triángulo, rectángulo, polígonos y círculos. También tiene formas 3d como esfera, cubo, cilindro, pirámide, etc.

Para calcular, debe tocar una de las formas y muestra todos los parámetros que puede calcular para la forma. Tomemos un trapecio, por ejemplo, verá opciones para calcular el área, el perímetro, la diagonal y los ángulos internos. No solo lo calcula con las entradas proporcionadas, sino que también muestra la fórmula y el procedimiento que lo hace más fácil de entender.

Pros : Cálculos con método paso a paso para una fácil comprensión

Contras : no hay opción para guardar cálculos en esta aplicación.

Descargar

Menciones honoríficas

: es una calculadora estilo cinta que mantiene el resultado en un papel digital. Para una apariencia de las calculadoras de cinta que se usan en las tiendas minoristas, esta aplicación ocupa el lugar.

: esta aplicación es muy útil si desea convertir voltaje, potencia y corriente. Tiene una opción para calcular la resistencia de una resistencia utilizando anillos codificados por colores.

: es una aplicación de conversión que te permite convertir masa, velocidad, gravedad, tiempo, etc.

¿Cuál es la mejor aplicación de calculadora para iPad?

Una calculadora es una herramienta de utilidad que debe venir integrada en el iPad. Incluso hay mejores opciones disponibles. Revisamos algunas aplicaciones de Calculadora para iPad sin anuncios. Cada aplicación tiene su propia audiencia, es justo que sugerimos nuestras selecciones. Para cálculos básicos, Calculator Plus es una buena opción ya que no tiene características innecesarias que distraigan o confundan al usuario. Pcalc Lite sería útil cuando tenga mucha tarea y no tenga su Calculadora científica cerca para resolver todas esas funciones trigonométricas y ecuaciones logarítmicas.

Myscript Calculator es una aplicación muy intuitiva que le permite usar su iPad como un bloc de notas real. Es útil para las personas a las que les gusta la apariencia de escribir sus propias ecuaciones en lugar de escribirlas a máquina. PhotoMath es para personas que desean resolver ecuaciones impresas en papel mediante el reconocimiento a través de la cámara y el procesamiento de imágenes.