Las 9 mejores alternativas a la aplicación de bolsillo (2019)

Pocket es una herramienta de marcadores en línea que permite a los usuarios organizar artículos, páginas web, videos y enlaces. Es una aplicación de marcadores decente, pero tiene sus limitaciones, como una tarifa de suscripción alta y no admite búsqueda por etiquetas en la versión gratuita. Echamos un vistazo a algunas de las alternativas a Pocket que ofrece el mercado. Vamos a empezar.

Alternativas a Pocket App

1. Lector de artículos sin conexión

La aplicación más sencilla para marcar es Pocket Reader Offline.

La aplicación funciona monitoreando silenciosamente una acción del portapapeles. Siempre que desee guardar un artículo para leerlo sin conexión, simplemente copie el enlace en el portapapeles y automáticamente aparecerá un botón flotante donde puede descargarlo para leerlo más tarde o obtener una vista previa en la aplicación.

Al igual que la función Pocket TTS, Article Reader sin conexión viene con una herramienta de dictado incorporada que lee sus artículos con diferentes velocidades. Útil en esos momentos en los que prefieres escuchar un artículo largo que leerlo. El texto se puede reducir o mejorar y también es compatible con el modo oscuro, que le permite cambiar el fondo a negro para aliviar sus ojos si lee demasiado en el teléfono.

Sin conexión : Sí, puede guardar sus artículos sin conexión, pero está limitado a texto e imágenes. No admite videos en modo sin conexión y se filtra durante el guardado.

Sincronización multiplataforma:  esta aplicación solo está disponible en Android, por lo que es una opción viable si realiza la mayor parte de su lectura en el teléfono.

Búsqueda avanzada (etiquetas) : puede usar carpetas para ordenar el enlace, pero eso es todo. La búsqueda basada en etiquetas más refinada aún no está disponible.

 (gratis, sin anuncios)

2. luchar

Figgle NO es solo otra aplicación Leer más tarde que muestra las publicaciones marcadas. Es una aplicación avanzada que te permite guardar tus publicaciones de manera eficiente y descubrir contenido relevante según tus preferencias. Está creando una cuenta y cada vez que desee guardar algo, simplemente toque el botón Compartir en su iPhone y seleccione Figgle. Obtendría automáticamente los detalles usando la URL y guardaría los contenidos en su perfil.

Puede cargar manualmente fotos, notas y URL para guardarlos en su perfil de Figgle. La mejor parte de Figgle es que te permite descubrir las publicaciones de otros y viceversa con la pestaña de tendencias. Pero si desea mantener las cosas en privado, puede ocultar las publicaciones del mundo y mantener las cosas para usted. Puede seguir a amigos o ver publicaciones aleatorias de usuarios y guardarlas en su perfil para leerlas más tarde.

Figgle ofrece un producto innovador en todo el género que le permite guardar todo lo que importa.

Sin conexión:  lamentablemente, Figgle no funciona sin conexión y no cargará tus publicaciones guardadas sin Internet.

Sincronización multiplataforma : a partir de ahora, Figgle tiene una aplicación iOS y sincronizará todas sus publicaciones guardadas en cada dispositivo con la aplicación instalada.

Búsqueda avanzada : puede guardar las publicaciones para descubrirlas más fácilmente y buscar publicaciones usando las etiquetas.

 (gratis, sin anuncios)

3. EmailThis.me

La mayor parte de nuestra comunicación oficial se realiza por correo electrónico y tiene sentido que haya un servicio que nos proporcione nuestros artículos por correo electrónico.

Ingrese EmailThis, una extensión de Chrome (también tiene una aplicación web) donde puede pegar directamente los enlaces y le envía un artículo formateado sin publicidad en su bandeja de entrada de correo electrónico. En mi opinión, es bastante decente porque no tienes que preocuparte por dedicar una parte de tu vida a clasificar y organizar todo en diferentes aplicaciones.

Le envía sus marcadores directamente a la bandeja de entrada donde no tiene que preocuparse por la organización. La mayoría de los clientes de correo electrónico tienen carpetas para ordenar las cosas. Aún mejor, puede reenviar directamente esos correos electrónicos a cualquier persona, lo que le ahorra mucho tiempo en una oficina.

Desconectado : Sí. una vez que se guarda un enlace, recibe un correo electrónico que permanece en su bandeja de entrada. Puedes verlo más tarde. Muestra el artículo reformateado y sin anuncios.

Sincronización multiplataforma : todos sus marcadores y artículos guardados están en su bandeja de entrada, si puede acceder a su correo electrónico desde un dispositivo inteligente, sus marcadores estarán allí.

Búsqueda avanzada (etiquetas) : depende del cliente de correo electrónico que utilice y clasifíquelos en carpetas separadas.

 ($19/año)

4. Cerebro Mundial

Es una herramienta de código abierto que realiza un seguimiento de todos los sitios web que visita y los indexa en su sistema. Funciona como una extensión de Chrome y se ubica perfectamente en el costado del navegador para facilitar el acceso. Puede agregar etiquetas y comentarios seleccionando un fragmento de texto en la página web y haciendo clic en el botón de comentarios.

Funciones adicionales : puede compartir el texto directamente en lugar de copiar y pegar generando enlaces para compartir con solo un toque. puede hacer esto seleccionando el fragmento de texto y compartir el texto tocando el botón compartir.

Sin conexión : almacena las anotaciones y las etiquetas sin conexión, pero solo funciona cuando su sitio web está cargado; si no, necesita Internet para cargar primero la página web para poder acceder a ella.

Sincronización multiplataforma:  aún no está disponible, pero puede respaldar el proyecto y obtendrá esta función cuando se implemente oficialmente.

Búsqueda avanzada (etiquetas) : sí, admite filtros avanzados y compatibilidad con etiquetas.

Precio : Gratis, $5/mes con funciones adicionales (sincronización multiplataforma, copia de seguridad automática, almacenamiento privado)

 (gratis, $ 5 por mes)

5. Gota de lluvia.io

Un administrador de marcadores avanzado para artículos, enlaces, imágenes, audio y video.

La interfaz de usuario puede ser intimidante para algunas personas con tantas funciones, pero es muy fácil de aprender. Puede ordenar los marcadores en carpetas, filtrar enlaces redundantes y eliminar enlaces rotos que ayudan a mantener limpia su colección. Puede compartir directamente los artículos con un botón.

Tiene algunas características adicionales con esta aplicación y le permite obtener una vista previa de un artículo sin abrirlo primero. Puede ordenar los marcadores por fecha, nombre, etiquetas, etc. La versión premium tiene la opción de filtrar enlaces rotos y duplicados. Puede integrar Google Drive y Dropbox con la versión pro de raindrop.io y guardar todos sus marcadores en la nube. La integración con otros servicios como Instapaper también se incluye en la versión pro.

Sin conexión : Raindrop.io no guarda marcadores sin conexión, solo puede verlos cuando está conectado a Internet. Tiene una opción para sincronizar con la nube donde puede guardar y descargar los artículos.

Sincronización multiplataforma : Tiene aplicaciones para todas las plataformas. Puede usar la extensión de Chrome o la aplicación web para computadoras y aplicaciones. Para móviles (las aplicaciones están disponibles tanto para iOS como para Android).

Búsqueda avanzada (etiquetas) : la búsqueda de artículos guardados es muy sencilla con esta aplicación. La opción de búsqueda de etiquetas está disponible con algunas otras opciones para que sea aún más fácil buscar marcadores.

 (freemium, $3 por funciones adicionales)

6. Instapapel

Es una de las aplicaciones más populares en la categoría de marcadores en línea y también una de las más simples. Instapaper, inicialmente un servicio pago, ahora es gratuito para todos los usuarios en todas las plataformas.

La aplicación web tiene la interfaz de usuario más simple y las aplicaciones móviles han seguido el mismo estilo manteniendo la uniformidad en todas las plataformas. Ahora, la mayoría de las funciones básicas de la aplicación están disponibles para todos los usuarios en todas las plataformas. Algunas de las funciones ‘premium’ de pago, como el dictado de voz, la navegación sin publicidad y la búsqueda de texto completo, también son gratuitas. Puede enviar artículos a lectores electrónicos como Kindle, es realmente útil cuando lee artículos en Kindle.

Sin conexión : todos sus marcadores se sincronizan en todas las plataformas y puede ver los enlaces desde cualquier dispositivo después de guardarlos en Instapaper. Sin embargo, no puede verlos sin una conexión a Internet.

Sincronización multiplataforma : la aplicación está disponible en todas las plataformas como una aplicación web y la aplicación se puede descargar tanto para Android como para iOS desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

Búsqueda de artículos (etiquetas) : las etiquetas no son compatibles con Instapaper, pero puede buscar sus artículos guardados utilizando la opción de búsqueda incorporada.

 (gratis)

7. Tablón de anuncios

Como todas las aplicaciones de esta lista, Pinboard ocupa el lugar debido a objetivos claros. Cobra una cantidad fija al año, te permite marcar enlaces, artículos en su aplicación y te ayuda a organizar y borrar enlaces rotos.

La interfaz de usuario es bastante simple, sin anuncios, como una página web. Obtiene una opción de etiqueta fácil para organizar sus artículos. Es rápido y eficiente en el archivo de enlaces. Se conecta con otros servicios populares como Pocket, Instapaper, etc. Puedes guardar tweets y favoritos de hasta tres cuentas.

Sin conexión : la función de archivo le permite archivar los datos, pero no está disponible sin conexión.

Sincronización multiplataforma : es una aplicación web y hay muchas aplicaciones de terceros disponibles que puede usar en diferentes dispositivos.

Búsqueda de artículos (etiquetas):  puede encontrar artículos con búsqueda avanzada.

 ($ 11-25 / año)

8. Evernote

Evernote es una aplicación móvil diseñada para tomar notas, organizar listas de tareas y archivar. Aunque se comercializa principalmente como una aplicación para tomar notas, se utiliza por sus funciones de organización como una herramienta de marcadores.

En lugar de carpetas, Evernote tiene un cuaderno donde guardas notas. Es una herramienta inteligente, le permite publicar enlaces, soltar imágenes y videos en una página que se incrusta automáticamente en la página del cuaderno. Puede organizar usando etiquetas y separar el enlace en diferentes cuadernos.

Funciones adicionales : con la versión gratuita de la aplicación, puede compartir sus datos con dos dispositivos. Con los servicios pagos, puede buscar en PDF y documentos, puede guardar páginas web y enlaces para leerlos más tarde.

Desconectado : sí, puedes.

Sincronización multiplataforma : Evernote funciona en todas las plataformas y las aplicaciones se sincronizan con una cuenta común. puede guardar los enlaces en cualquier plataforma y todos sus dispositivos se sincronizarán y recibirán los enlaces.

Búsqueda de artículos (etiquetas) : las etiquetas son compatibles con Evernote.

 (freemium, $ 3.99 para funciones adicionales)

9. Bolsa de papel

Wallabag es un administrador de marcadores de código abierto que lo ayuda a mantener enlaces e imágenes descargándolos y eliminando todo el desorden (anuncios, cookies). La interfaz de usuario está cerca de una página web y le permite guardar la página web y puede leerla más tarde. Se puede usar como un servidor de alojamiento propio que alojaría sus marcadores guardados localmente para permitir la lectura sin conexión.

Fuera de línea : sí. admite la lectura fuera de línea y el servidor de alojamiento propio.

Sincronización multiplataforma : está disponible para diferentes plataformas y puede usarlo para alojar un servidor en su máquina local y usarlo en las aplicaciones móviles

Búsqueda avanzada : sí, admite búsqueda avanzada.

Precio : gratuito y de código abierto.

 (gratis)

Las mejores alternativas de aplicaciones de bolsillo

La mayoría de las personas tienen un requisito diferente al buscar aplicaciones de organización. Evernote es excelente si desea agregar notas a los enlaces guardados, mientras que los amantes del código abierto pueden usar Wallabag y alojar su propia aplicación de servicio. Pinboard es muy mínimo y básico si desea mantener sus marcadores para usted. Booky.io e Instapaper son excelentes para compartir los enlaces, organizarlos y luego verlos más tarde en sus teléfonos. Si pasa la mayor parte de sus días escribiendo correos electrónicos y compartir artículos es una molestia, puede usar Enviar esto por correo electrónico para enviar correos electrónicos bellamente elaborados sin anuncios. Article Reader Offline es mejor si solo usa su teléfono para leer artículos.

Es posible que estas aplicaciones no estén en nuestra lista, pero son bastante útiles.   : para marcar de forma rápida y eficaz.   -marcador para video.   : guarde su marcador con la cuenta de Google.