Las 9 formas principales de arreglar Snip y Sketch que no funcionan en Windows 11

con la actualización de Windows 11. La aplicación tiene una nueva interfaz de usuario y una funcionalidad mejorada para anotar imágenes. Pero todo es inútil cuando la aplicación deja de funcionar en primer lugar. Así es como puede arreglar Snip & Sketch que no funciona en Windows 11.

Arreglar Snip & Sketch no funciona en Windows 11

Presionó el método abreviado de teclado Windows + Shift + S para iniciar la aplicación Skip & Sketch y el sistema operativo no abrió la herramienta para tomar una captura de pantalla. ¿Ahora que? Siga los pasos de solución de problemas a continuación.

1. Actualizar Windows

Windows 11 aún se encuentra en las primeras etapas y la compañía aún está resolviendo las primeras fallas del sistema operativo. Tal vez un error en Windows impide que el sistema operativo abra Snip & Sketch correctamente.

Abra el menú de configuración de Windows 11 (use las teclas Windows + I; recuerde este atajo de teclado, lo usaremos con frecuencia a lo largo de la publicación) y vaya a Windows Update . Haga clic en Buscar actualizaciones e instale el sistema operativo más nuevo en la PC.

2. Comprobar fecha y hora

La configuración incorrecta de la hora y la fecha en su PC con Windows 11 puede generar problemas con las aplicaciones predeterminadas. Eche un vistazo a la esquina inferior derecha del administrador de tareas y vea si muestra la hora y la fecha correctas. También puede realizar cambios desde el menú Configuración.

1. Abra la Configuración de Windows y vaya al menú Hora e idioma .

2. Seleccione Fecha y hora .

3. Habilite Establecer hora automáticamente y asegúrese de que muestre la zona horaria correcta.

3. Ejecute el Solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows

Microsoft distribuye la aplicación Snip & Sketch a través de Microsoft Store en Windows. Puede ejecutar el solucionador de problemas de aplicaciones de la Tienda Windows para solucionar el problema de Snip & Sketch.

1. Vaya al menú Configuración de Windows > Sistema > Solucionar problemas .

2. Seleccione Otros solucionadores de problemas .

3. Desplácese hacia abajo hasta Aplicaciones de la Tienda Windows y ejecute el solucionador de problemas.

Una vez que Microsoft complete la ejecución de la herramienta de solución de problemas, puede intentar usar la herramienta Snip & Sketch.

4. Cierre Snip & Sketch desde el Administrador de tareas

Este truco funciona con la mayoría de las aplicaciones que no responden en Windows 11. Puede usar el Administrador de tareas, cerrar por completo todos los procesos de Snip & Sketch e intentarlo de nuevo.

1. Haga clic derecho en la clave de Windows y abra el Administrador de tareas .

2. Busque la Herramienta de recorte en la lista y haga clic en ella.

3. Presiona el botón Finalizar tarea y estarás listo para usar Snip & Sketch nuevamente.

5. Desactivar asistencia de enfoque

Focus Assist es la versión de Windows 11 de No molestar. Snip & Sketch ya está funcionando en su PC, pero no recibirá una notificación sobre la captura de pantalla ya que su PC está en Focus Assist.

Haga clic en el icono de volumen o Wi-Fi en la barra de tareas de Windows 11 y desactive Focus Assist.

Si insiste en usar la aplicación Snipping Tool para un entorno silencioso, puede excluir la herramienta Snipping Tool de Focus Assist. Así es cómo.

1. Vaya a Configuración de Windows y abra el menú Sistema .

2. Selecciona Asistencia de enfoque .

3. Haga clic en Solo prioridad y eso permitirá que Snipping Tool envíe notificaciones durante la asistencia de enfoque.

6. Herramienta de recorte de reparación

Si aún tiene problemas con Snip & Sketch, puede intentar reparar la aplicación desde el menú de configuración de Windows. Así es cómo.

1. Inicie la aplicación Configuración de Windows 11 y vaya al menú Aplicaciones .

2. Seleccione Aplicaciones y características .

3. Desplácese hacia abajo hasta Herramienta de recorte .

4. Haga clic en el menú de tres puntos y abra Opciones avanzadas .

5. Seleccione Reparar y deje que Windows se encargue del problema.

7. Permitir que la herramienta de recorte se ejecute en segundo plano

Snipping Tool se ejecuta en segundo plano para permitir que Snip & Sketch funcione cuando presiona las teclas Windows + Shift + S. De forma predeterminada, Snipping Tool está optimizada para energía, pero puede establecerla en Siempre para seguir ejecutándose en segundo plano.

Abra el menú Configuración de Windows y vaya al menú Aplicaciones > Aplicaciones y funciones . Seleccione Opciones avanzadas y busque Permisos de aplicaciones en segundo plano .

Haga clic en el menú desplegable y seleccione Siempre. La acción puede consumir más batería, pero ahora no tendrá ningún problema con Snip & Sketch.

8. Vuelva a instalar la herramienta de recorte

Dado que Snipping Tool está disponible en Microsoft Store, puede desinstalar la aplicación y descargarla nuevamente desde Store para solucionar problemas.

Vaya a Configuración de Windows > Aplicaciones > Aplicaciones y características y busque la Herramienta de recorte en él. Haz clic en el menú de tres puntos y haz clic en Desinstalar .

Confirme su decisión y elimínelo de su PC. Abra Microsoft Store y descargue Snipping Tool para integrarlo con el sistema operativo.

9. Ejecute el análisis del sistema

¿Tiene la costumbre de descargar aplicaciones y archivos de fuentes no verificadas de la web? Es posible que haya infectado su PC con archivos falsos y maliciosos, y puede romper algunas funciones básicas del sistema operativo, como Snip & Sketch.

Debe ejecutar un análisis del Comprobador de archivos del sistema en su PC.

1. Haga clic con el botón derecho en la tecla de Windows y abra el menú Terminal de Windows .

2. Escriba sfc /scannow y presione enter.

Una vez que se complete el escaneo, intente usar la herramienta Recortes nuevamente.

Pruebe la alternativa de la herramienta de recorte

La herramienta Recortes está limitada en ciertos aspectos. El ecosistema de Windows está lleno de capaces de capturar partes de la pantalla. Una de esas aplicaciones es ShareX. Es una alternativa gratuita y de código abierto a Snipping Tool en Windows 11.

Puede capturar pantalla, grabar pantalla, capturar texto, escanear código QR e incluso copiar archivos al portapapeles. Pruébelo desde el enlace de descarga a continuación.

Descargar

Obtenga Snip & Sketch en funcionamiento en Windows 11

También puede realizar ajustes desde el Editor de directivas de grupo para solucionar problemas con Snip & Sketch en Windows 11. Pero para un consumidor normal, no recomendamos modificar la configuración en el Editor de directivas de grupo, ya que un solo ajuste incorrecto puede alterar las funciones básicas del sistema operativo para tú. Los pasos anteriores deberían ser suficientes para solucionar el problema de Snip & Sketch que no funciona en Windows 11.