Las 8 mejores plantillas de horarios de nociones

Incluso con docenas de rivales, Notion sigue ganando el mercado de la productividad modular. Una de las razones de la fórmula ganadora de Notion son las plantillas. Usando plantillas integradas o , puede diseñar y configurar fácilmente su página de Notion. Si planea administrar su trabajo o negocio, estas son las mejores plantillas de horarios de N Notion para comenzar.

Nota: navegue hasta la plantilla que desea duplicar, elija el espacio de trabajo en el que desea duplicar desde el menú desplegable, luego presione el botón azul Duplicar .

Mejores plantillas de horarios de noción

Los usuarios avanzados de Notion siempre pueden configurar la página desde cero. Pero, de nuevo, ¿por qué perder horas creando una página en Notion cuando usa su tiempo para hacer las cosas? Revise las plantillas de horarios de Notion de la lista a continuación y comience.

1. Calendario de contenido

Content Calendar es básicamente un tablero Kanban diseñado para administrar proyectos, tareas y el flujo de trabajo general en la oficina.

Puede replicar la plantilla desde el siguiente enlace e importarla a su espacio de trabajo de Notion. Una vez que tenga la plantilla en la página de conceptos, puede realizar ediciones según sus requisitos.

Simplemente agregue etiquetas, detalles, asigne tareas y no olvide compartir la página de Notion con otros.

2. Planificador de viajes

¿Estás cansado de la nostalgia de estos días? ¿Estás buscando planificar el próximo viaje perfecto? No busque más y programe sus vacaciones con una plantilla de planificador de viajes.

Agregue su ciudad de destino como banner de página, cree una lista de verificación de paquetes, agregue detalles del hotel, cree un itinerario ideal con todos los detalles relevantes.

También puede agregar ubicación, URL, notas, integrar Google Maps y más.

3. Visión de Valores

El nuevo año está comenzando y es hora de diseñar una visión para el próximo año en la empresa. Establezca su misión, propuestas de valor, estrategia, prioridades y más en detalle.

La plantilla fue creada por Jeff Weiner, presidente ejecutivo de LinkedIn. Agregue los indicadores que desea que el equipo revise y comparta con los demás.

4. Plantilla de planificación

Establezcamos algunas prioridades para la próxima semana o el próximo mes. Con la plantilla de planificación, nunca ha sido tan fácil volver atrás y ver su progreso de forma diaria, semanal, mensual, trimestral y anual.

Tiene una forma visual de ver todo desde una sola página de noción y puede planificar su próxima línea de tiempo en consecuencia.

A diferencia de otras plantillas de la lista anterior, esta es una plantilla paga con un precio de $30. Verifique la vista previa de la plantilla con capturas de pantalla. Si le gusta lo que ve, no debe dudar en desembolsar $30 por un producto que le cambiará la vida.

5. OKR del búfer

OKR de Buffer es una plantilla de programador definitiva para establecer objetivos ambiciosos a largo plazo con resultados medibles.

La plantilla presenta una base de datos lista para usar con objetivos, estado, resultados clave, progreso en vivo, personas que lideran el equipo, marco de tiempo y más.

Continúe, copie la plantilla en su página de conceptos y comience a hacer ajustes según su preferencia y uso.

6. Zona de goles

¿Está buscando agregar algo de claridad y prioridades a sus tareas? La práctica solo te ayudará a lograr objetivos a corto, mediano y largo plazo en el futuro.

Al usar la plantilla Goals Zone Notion, tendrá un tablero centralizado para ayudarlo a mantenerse enfocado en sus objetivos de vida más importantes. Hará que el proceso de establecimiento de objetivos sea fluido, agradable y efectivo al desglosar claramente el proceso y el contenido dentro de la plantilla.

La plantilla tiene un precio de $7.5 como compra única. La plantilla incluye una integración de tabla, tablero, lista, galería y calendario para realizar un seguimiento de diferentes objetivos.

7. Calendario de resonancia de Ali Abdaal

El popular gurú de la productividad y YouTuber Ali Abdaal creó una plantilla para organizar todo lo que encuentras en Internet.

Puede realizar un seguimiento de los artículos para leer, los videos de YouTube para ver, los libros para leer, los podcasts para escuchar y más desde una sola página de Notion.

La plantilla se puede descargar y usar de forma gratuita.

8. Plantilla de creación de contenido

Con la plantilla de creación de contenido, puede estar al tanto de su creación de contenido mediante la planificación y el seguimiento de todo su contenido en un solo lugar.

Simplemente, obtenga una descripción general rápida de los próximos plazos, las fechas de publicación, el cronograma y todos los documentos de creación de contenido relacionados, todo a la vez.

Conclusión: Domina tu horario en Notion

También puede continuar y usar para brindar un toque personalizado a su página de Notion. No olvide consultar nuestra lista para animar su página de Notion.