A pesar de la existencia de Play Store, los usuarios de Samsung deben confiar en para descargar, actualizar y administrar aplicaciones y juegos hechos a medida para teléfonos Galaxy. Por lo tanto, uno puede imaginar la frustración cuando esa Galaxy Store deja de funcionar o se niega a abrir. Antes de saltar a Play Store para conformarse con una aplicación alternativa, consulte las soluciones de esta guía para solucionar el problema o no funciona en su dispositivo Samsung Galaxy.
1. Forzar el cierre de la tienda Galaxy
No hay nada mejor que un simple reinicio. Si la aplicación Galaxy Store no funciona según lo previsto, puede comenzar forzando el cierre de la aplicación y volviéndola a abrir. Así es cómo.
1. Mantenga presionado el ícono de la aplicación Galaxy Store y toque el ícono de información del menú resultante.
2. A continuación, toque la opción Forzar detención en la parte inferior y presione Aceptar para confirmar.
Intente iniciar Galaxy Store nuevamente para ver si funciona bien ahora.
2. Verifique los permisos de la aplicación
La falta de permiso de aplicación relevante es una posible razón por la cual Galaxy Store puede no funcionar correctamente. Por lo tanto, debe asegurarse de que Galaxy Store tenga todos los permisos que necesita.
1. Mantenga presionado el ícono de la aplicación Galaxy Store y toque el ícono de información del menú resultante.
2. En la página de información de la aplicación, vaya a Permisos .
3. A continuación, permita todos los permisos necesarios desde aquí.
Verifique si puede usar Galaxy Store ahora.
3. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión
Si el problema persiste, puede cerrar sesión en Galaxy Store y volver a iniciar sesión. Este es un consejo clásico para la solución de problemas que ayudará a actualizar la conexión de la aplicación con el servidor y solucionar cualquier problema menor.
1. Inicie la aplicación Galaxy Store . Toca el ícono del menú (tres líneas horizontales) en la esquina superior izquierda y luego toca tu foto de perfil en la parte superior para visitar tu perfil.
2. Desplácese hacia abajo hasta tocar el botón Cerrar sesión . Seleccione Cerrar sesión de nuevo para confirmar.
Ahora intente volver a iniciar sesión para ver si eso soluciona el problema.
4. Actualizar tienda Galaxy
Al igual que las aplicaciones en su teléfono, Galaxy Store también recibe actualizaciones periódicas de aplicaciones. Es posible que sus problemas con la aplicación Galaxy Store se limiten a la versión actual de la aplicación en la que se encuentra. Si ese es el caso, la actualización a una versión más nueva (probablemente más estable) solucionará cualquier problema.
Para actualizar la aplicación Galaxy Store, siga los pasos a continuación.
1. En la aplicación Galaxy Store , toque el ícono de menú en la esquina superior izquierda y luego toque el ícono de ajustes en la parte superior para abrir Configuración.
2. En General , toque Acerca de Galaxy Store . La aplicación comenzará automáticamente a buscar actualizaciones pendientes.
5. Borrar caché de aplicaciones
A medida que usa la aplicación Galaxy Store para descargar y actualizar aplicaciones, la aplicación tiende a recopilar datos de caché para mejorar su rendimiento. Pero una vez que estos datos envejecen, duelen más de lo que ayudan. Por lo tanto, puede intentar borrar los datos de la aplicación Galaxy Store para ver si eso soluciona el problema.
1. Mantenga presionado el ícono de la aplicación Galaxy Store y toque el ícono de información para abrir la información de la aplicación.
2. Vaya a Almacenamiento y toque la opción Borrar caché en la parte inferior.
6. Libere espacio de almacenamiento
Si , es posible que la aplicación Galaxy Store tenga problemas para descargar o actualizar aplicaciones. Por lo tanto, se recomienda que mantenga al menos 1 GB de espacio de almacenamiento gratuito en su teléfono para permitir que Galaxy Store descargue nuevos datos de aplicaciones.
Para verificar el espacio de almacenamiento en su teléfono Samsung Galaxy, diríjase a la aplicación Configuración . Vaya a Cuidado de la batería y el dispositivo y verifique el espacio de almacenamiento disponible en Almacenamiento .
7. Restablecer preferencias de aplicaciones
Si Galaxy Store aún no funciona correctamente, entonces debería intentar restablecer la preferencia de la aplicación en su teléfono. Varias personas lograron solucionar problemas con la aplicación Galaxy Store con este método. También puedes intentarlo. Así es cómo.
1. Inicie la aplicación Configuración en su teléfono y navegue hasta Aplicaciones .
2. Toque el ícono del menú de tres puntos en la esquina superior derecha para seleccionar Restablecer preferencias de la aplicación .
3. Seleccione Restablecer cuando se le solicite.
8. Eliminar aplicaciones instaladas recientemente
Por último, si ninguna de las soluciones anteriores ayuda, es posible que una de las aplicaciones o servicios de terceros que se ejecutan en segundo plano esté interfiriendo con la aplicación Galaxy Store y causando el problema. Es más probable que las aplicaciones y los juegos que instaló recientemente hayan causado el problema.
Entonces, comience eliminando cualquier aplicación o juego instalado recientemente y vea si eso soluciona el problema por usted.
galaxia de aplicaciones
Deberias hacer eso. Una de las soluciones mencionadas anteriormente debería ayudar a solucionar el problema de Galaxy Store que no funciona y debería volver a explorar sus aplicaciones, temas, íconos y más favoritos de Samsung. ¡Feliz cacería!