Las 8 mejores formas de corregir el error de interrupción en Netflix

¿Sintonizó Netflix para ver la última temporada de Ozark y recibir perdón por el error de interrupción a cambio? Tus planes de fin de semana están destinados a estropearse. No importa cuántas veces actualice la aplicación o la web de Netflix, no podrá solucionar el problema en Netflix. En su lugar, puede usar los trucos a continuación y solucionar el error de interrupción en Netflix.

Arreglar Perdón por la Interrupción en Netflix

Es comprensible que algunos de los programas y películas exclusivos de Netflix solo estén disponibles en la plataforma de transmisión. No podrá encontrarlos en otros servicios de transmisión de video. Antes de pedirles a sus amigos una cuenta diferente de Netflix, use los trucos a continuación y solucione el problema de su cuenta.

1. Verifique la conexión a Internet

Este es el factor más importante detrás del perdón por error de interrupción en Netflix. Tal vez la conexión Wi-Fi de su hogar esté fallando y ahora tenga problemas de conectividad de red en su dispositivo.

Además, Netflix necesita al menos velocidades de red de dos dígitos (en MB) para funcionar correctamente. Visite y verifique la velocidad de Internet. Si de hecho es una conexión lenta, puede intentar restablecer el enrutador o actualizar su firmware.

2. Cambiar a otro navegador

Este truco funcionó a las mil maravillas. Intentamos usar Netflix en Safari en Mac y comenzamos a recibir perdón por el problema de la interrupción. Cambiamos y visitamos Netflix en la web e iniciamos sesión con los detalles de la cuenta. El servicio comenzó a transmitir Money Heist sin sudar.

3. Deshabilitar VPN

¿Estás tratando de usar Netflix con una conexión VPN? Algunos podrían preferir hacerlo ya que la a la de otros países.

En algunos casos, Netflix puede detectar su conexión VPN y perdonar el error de interrupción. Debe desactivar la VPN en su dispositivo e intentarlo de nuevo.

En el ejemplo, mostraremos cómo deshabilitar VPN en Windows.

1. Abra la aplicación Configuración de Windows (utilice las teclas Windows + I).

2. Vaya al menú Red e Internet > VPN y desactívelo.

4. Verifique el número de conexiones de Netflix

Netflix limita la cantidad de pantallas simultáneas en un plan específico. Por ejemplo, no podrá usar más de 4 pantallas a la vez en el plan Netflix Premium.

Si ha compartido los detalles de su cuenta de Netflix con amigos o familiares, es posible que lo hayan reenviado antes. Puede conducir a un escenario en el que su cuenta de Netflix esté actualmente activa en más de cuatro pantallas.

En lugar de pedirles a otros que dejen de transmitir en sus dispositivos, puede continuar y cambiar la contraseña de Netflix para su cuenta.

Visite Netflix en la web y vaya a su cuenta. Seleccione cambiar contraseña y asegúrese de habilitar la opción ‘Requerir que todos los dispositivos inicien sesión nuevamente con una nueva contraseña ‘.

5. Borrar caché del navegador

La sobrecarga de la memoria caché del navegador puede llevar a perdonar el error de interrupción en Netflix. Debe borrar la memoria caché del navegador e intentarlo de nuevo. En los pasos a continuación, mostraremos cómo hacer lo mismo en el navegador Google Chrome.

1. Abra Google Chrome en Windows o Mac.

2. Haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior y seleccione Más herramientas .

3 . Seleccione Borrar datos de navegación .

Vaya al menú Avanzado y haga clic en el botón Borrar datos .

6. Verifique el estado de Netflix

Netflix utiliza Amazon Web Services (AWS) estándar de la industria para almacenar los datos. Si los servidores de AWS tienen un día difícil, seguirá teniendo problemas para transmitir programas y películas en Netflix.

Puedes ir a y buscar Netflix. Si otros enfrentan el mismo problema, verá informes de cortes altos. Puede seguir a Netflix en las redes sociales para obtener actualizaciones en tiempo real.

7. Verifique la información de facturación

¿Olvidaste pagar la última factura de la tarjeta de crédito? O es posible que haya descontinuado la tarjeta de crédito y haya obtenido una nueva. También debe actualizar los detalles de pago con la tarjeta de crédito activa en Netflix. Así es cómo.

1. Visite Netflix en la web.

2. Haga clic en el icono de perfil en la parte superior y seleccione Cuenta .

3. Seleccione administrar información de pago y haga clic en editar para actualizar los detalles de pago.

8. El programa no está disponible en Netflix

Netflix llega a acuerdos con compañías de medios para lanzar sus en la plataforma de transmisión. Una vez que vence el contrato, Netflix intenta renovarlo.

En algunos casos, ambas partes pueden no llegar a un acuerdo de renovación y el gigante de los medios puede retirar su contenido de Netflix. Cuando intente transmitir dicho contenido desde marcadores o listas de observación, se enfrentará al error de interrupción.

Disfruta de programas y películas de Netflix

Incluso con aumentos de precios repetitivos, Netflix sigue siendo la opción de facto para pasar el fin de semana en casa. Te espera una gran decepción si el servicio continúa parpadeando, perdona el error de interrupción mientras miras tu programa de televisión favorito. Usa los trucos anteriores y soluciona el problema en poco tiempo.