Las 8 mejores formas de arreglar el portapapeles del teclado Samsung no funcionan

Los teléfonos Samsung Galaxy ofrecen un avanzado que guarda texto e imágenes. Puede acceder a él desde el teclado Samsung o el panel Edge. A menudo, los usuarios informan que el teclado Samsung no funciona o falta. ¿Te ha pasado lo mismo? Has llegado al lugar indicado. Veamos diferentes formas de arreglar el portapapeles del teclado Samsung que no funciona.

1. Reinicie el teléfono

Lo primero que debe hacer si el portapapeles no funciona en su teclado Samsung es reiniciar su teléfono. Si lo hace, solucionará cualquier problema temporal que podría estar causando problemas con el portapapeles del teclado Samsung.

2. Comprobar la compatibilidad del portapapeles

Muchas . Entonces, si está tratando de usar el portapapeles en tales aplicaciones, no funcionará.

Además, no todas las aplicaciones permiten pegar todo tipo de contenido. Por ejemplo, si copia una foto de una aplicación, es posible que no pueda pegarla en una aplicación diferente, porque la aplicación no admite imágenes.

3. Cambiar al teclado Samsung

Si la opción Portapapeles no aparece cuando toca un campo de texto, es probable que esté usando un teclado diferente al Teclado Samsung. Básicamente, la opción Portapapeles aparece en un campo de texto solo cuando el teclado Samsung es el teclado predeterminado; de lo contrario, verá la opción Pegar simple que le permite pegar solo el texto copiado más recientemente.

Para hacer que el Teclado Samsung sea su teclado predeterminado, vaya a Configuración > Administración general > Lista de teclados y predeterminado > Teclado predeterminado . Selecciona Teclado Samsung.

Alternativamente, incluso puede tocar el ícono del Teclado en la parte inferior de cualquier pantalla y elegir Teclado Samsung.

Sugerencia : aprenda a

4. Agregar portapapeles en la barra de herramientas del teclado Samsung

Si no puede ver el ícono del Portapapeles en su teclado Samsung, es posible que lo haya eliminado accidentalmente de la barra de herramientas principal.

Para volver a agregar el portapapeles a la barra de herramientas, siga estos pasos:

1. Abra el teclado Samsung en cualquier aplicación.

2. Toque el ícono del menú de kebab (tres puntos) en la parte superior y busque la opción Portapapeles . Manténgalo presionado y arrástrelo hacia la barra de herramientas.

5. Borrar caché del teclado Samsung

A continuación, debes intentar del teclado Samsung. Si lo hace, eliminará los archivos temporales del teclado, pero no afectará los datos de su teclado.

Para borrar el caché del teclado Samsung, siga estos pasos:

1. Abra Configuración en su teléfono Samsung Galaxy.

2. Vaya a Aplicaciones .

3. Toque el ícono Ordenar en la parte superior y habilite la opción junto a Mostrar aplicaciones del sistema. Toca Aceptar .

4. Desplácese hacia abajo y toque Teclado Samsung.

5. Toque Almacenamiento y presione el botón Borrar caché .

6. Reinicie su teléfono después de borrar el caché del teclado Samsung.

6. Habilitar capturas de pantalla

Si no puede ver sus capturas de pantalla en el portapapeles del teclado Samsung, siga estos pasos:

1. Abra Configuración en su teléfono.

2. Vaya a Administración general > Configuración del teclado Samsung.

3. Desplácese hacia abajo y habilite el interruptor junto a Guardar capturas de pantalla en el portapapeles.

Ahora, sus capturas de pantalla también aparecerán en el portapapeles de Samsung Keyboard. Vea los en teléfonos Samsung.

Consejo profesional: aprenda a .

7. Actualizar teléfono

Hay posibilidades de que el portapapeles del teclado Samsung no funcione debido a un error en el sistema operativo. Por lo tanto, debes revisar y ver si hay alguna actualización pendiente para tu teléfono.

Para actualizar su teléfono, vaya a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Instale la actualización si está disponible.

8. Usar portapapeles en el panel de borde

Si el portapapeles aún no aparece o no funciona, debe intentar usarlo desde el Básicamente, Edge Panel es una barra lateral que aparece en los teléfonos Samsung Galaxy y ofrece varias herramientas y accesos directos como portapapeles, , etc.

Para habilitar y usar el portapapeles en el panel Edge, siga estos pasos:

1. Vaya a Configuración > Pantalla > Paneles de borde. Encenderlo.

2 . Toque Paneles y seleccione Portapapeles de las opciones disponibles.

3. Abra el panel Edge deslizándose hacia adentro desde el controlador de Edge y desplácese por los paneles hasta que encuentre el Portapapeles. Aquí verá el texto y las imágenes copiados.

Preguntas frecuentes

1. ¿Puede usar el portapapeles del teclado Samsung en otros teléfonos?

No. El teclado Samsung no está disponible en otros teléfonos Android. Tendrá que usar otras .

2 ¿Cómo anclar un elemento en el portapapeles de Samsung?

Abra el portapapeles y mantenga presionado el elemento que desea anclar. Luego, toque el ícono Pin en la parte superior.

3. ¿Cómo borrar todos los elementos del portapapeles de Samsung?

Para eliminar todos los elementos presentes en el portapapeles, abra el portapapeles y toque el icono Eliminar. Luego, seleccione la opción Todo y presione el botón Eliminar.

Use el teclado Samsung como un profesional

Una vez que el portapapeles comience a funcionar en su teléfono Samsung Galaxy, consulte los Además, sepa cómo como un profesional.