Las 8 mejores cajas de TV de Android para obtener antes del año nuevo

Los televisores Android son una de las mejores plataformas de transmisión debido a la gran cantidad de que ofrece. Además, con la llegada de en Android TV y Google Stadia a punto de llegar a principios de 2021, también es una plataforma bastante buena para jugar. La pregunta es ¿cuál es la mejor caja de Android TV para ti?

Pero, el mercado de las cajas de Android TV está lleno de dispositivos de transmisión legales e ilegales. Si está confundido acerca de qué comprar, aquí están las 8 mejores cajas de Android TV que valen su tiempo y dinero.

1. Nvidia Escudo TV

Si está buscando jugar con su Android TV Box, Nvidia Shield TV es la mejor opción. El Nvidia Shield TV tiene 2 variantes diferentes: Nvidia Shield TV y Nvidia Shield TV Pro. Ambos funcionan con el potente procesador Tera X1+ de cosecha propia de Nvidia. Incorpora una GPU de 256 núcleos y el rendimiento es una locura. Podrías jugar sin esfuerzo juegos AAA exclusivos como Doom 3, Borderlands 2, etc. Además, los dúos de TV Nvidia Shield son los únicos que admiten el Nvidia GeforceNow.

Además, los televisores Nvidia Shield tienen muchos trucos bajo la manga. Le iría bien leer el artículo dedicado de mi colega Kaushal sobre , pero para darle un vistazo. Nvidia Shield TV proporciona una mejora de 4k. Puede mejorar el contenido de 720p a 4k para su televisor 4k. También puede construir su servidor Plex oficialmente en su Nvidia Shield TV. Además, también obtiene soporte para Dolby Vision y Dolby Atmos.

Con todo, si los juegos son su prioridad, Nvidia Shield TV es una buena opción. En caso de que esté confundido entre Nvidia Shield TV y Shield TV Pro, Shield TV 2019 es una buena opción. Nuevamente, Kaushal tiene una que compara el dúo, puede echar un vistazo. Proporcionará mucha más claridad.

Compre ($ 149)

Compra ($200)

2. Google TV Chromecast 2020

Google lanzó el nuevo Chromecast en 2020 con una interfaz y un control remoto por primera vez. En palabras simples, es el equilibrio perfecto entre una caja de Android TV premium como Nvidia Shield TV y dispositivos de Android TV más baratos. Si desea la mejor caja de Android TV para transmitir contenido y juegos en la nube, Google Chromecast 2020 es una gran oferta para usted.

Es compatible con 4K HDR, Dolby Vision y tiene un puerto Tipo-C. El puerto Tipo-C está habilitado para OTG y puede conectar dispositivos de almacenamiento, puerto ethernet o una gran variedad de dispositivos de almacenamiento y periféricos de computadora a través de un . Google Chromecast puede incluso ejecutar . Entonces, puedes jugar cómodamente en la nube en Chromecast 2020. Google ha prometido llevar Stadia a Chromecast 2020 en la primera mitad de 2021 si se mantiene vivo.

Con todo, Google Chromecast 2020 es lo mejor después de Nvidia Shield TV en términos de optimización de software y actualizaciones tempranas de Android TV.

Compre ($ 49.99)

3. Mi TV Stick

Mi TV Stick es más como Firestick para la jungla de Android TV box. Tiene un que puede ocultarse detrás de su televisor. El control remoto Mi TV Stick se ve minimalista con un botón del Asistente de Google, teclas directas para Netflix y Prime TV. Mi único rencor es la falta de un botón de silencio y teclas multimedia como el control remoto Firestick.

El dispositivo tiene una CPU Quad-Core A-53 de 2,0 GHz y una GPU Mali 450 . En términos de juegos de Android TV, deberías darle un pase. El 1 GB de RAM, las malas térmicas y los 8 GB de almacenamiento interno son demasiado débiles para manejar incluso Asphalt 9. En la visualización diaria regular de Netflix y YouTube, el Mi TV Stick hace bien el trabajo y puede transmitir hasta 1080p. El puerto micro-USB del Mi TV Stick está habilitado para OTG . Por lo tanto, puede ver su contenido sin conexión con facilidad.

Compra ($32.99)

3. Mi caja S 4K

El Mi Box S 4K es una variante mejorada del Mi TV Stick con mejores térmicas y puertos adicionales. Cuesta alrededor de $36 más que el Mi Stick y $20 más que el Google Chromecast 2020. Por ese aumento de precio, obtienes un puerto USB 2.0 adicional y un puerto de salida de audio (3,5 mm + SPDIF). Debido a eso, puede conectar directamente su HDD y altavoces directamente a la caja de transmisión.

El interior es bastante similar al Mi Stick. Viene con una CPU de cuatro núcleos a 2,0 GHz y una GPU Mali 450. Obtiene 2 GB de RAM, Chromecast Ultra y soporte 4K HDR. Por lo tanto, puede ejecutar Netflix en 4K y transmitir contenido 4K en la caja de Mi TV. Sin embargo, el almacenamiento en Mi Box está limitado a solo 8 GB y obtienes alrededor de 5,5 GB para usar. Sin embargo, siempre puede ampliarlo con el puerto USB 2.0.

Compra ($68.99)

5. Corriente de Tivo 4K

El Tivo 4K cuesta lo mismo que Google Chromecast 2020 y brinda la misma experiencia de Android TV estándar. Es más un competidor de Mi Box S 4K. Tivo funciona con una CPU Quad-Core A53 de 2,0 GHz y una GPU Mali-G31. Tiene 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Tenga en cuenta que solo alrededor de 4 GB están disponibles para el usuario. Tivo es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

El Tivo Stream 4K viene con un puerto Micro-USB y Tipo-C. Puede usar cualquiera de ellos para encender la caja de transmisión y ambos también son compatibles con OTG. Si obtiene Tivo Stream 4K, obtiene una prueba gratuita de 30 días de HBO Max y $ 30 de descuento en Sling TV. En general, el Tivo 4K es más barato y mejor que el Mi Box S 4K.

Compre ($ 49.00)

6. Caja de TV Android MXQ

Si necesita un dispositivo de transmisión solo para ejecutar Kodi, MXQ Android TV Box es una buena opción. Ejecuta una versión personalizada de Android 7.1. La interfaz es solo una versión ampliada de Android normal. Netflix y otras aplicaciones OTT pueden o no ser compatibles con 4K. Tiene algún tipo de Widevine pero no 4K.

La caja de Android tiene algunas partes internas reforzadas. Tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Además, también obtiene 2 puertos USB 2.0, un puerto AV, un puerto óptico, un conector Ethernet y una ranura para tarjeta SD.

Compre ($ 30.99)

7. Pendoo H6 Pro

Pendoo H6 Pro es una potencia para un Android TV Box. En caso de que tenga una configuración completa de NAS y quiera una potencia de Kodi, esto debería satisfacer sus necesidades. La caja viene con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Similar a MXQ, obtienes todos los puertos de conectividad como conector Ethernet, tarjeta SD, 2 puertos USB 2.0, etc. Promete 6K HDR pero no tenía un televisor ni una suscripción de transmisión para verificar eso.

Similar a MXQ, ejecuta una versión personalizada de Android. Obtiene Google Play Store, pero la instalación de Netflix y otras aplicaciones OTT no funciona. Tendría que o usar una tienda de aplicaciones de terceros como Aptoide TV o APK Pure. Además, no hay Chromecast.

Compre ($ 54.99)

8. X88 Pro X3

El X88 Pro es algo similar al Pendoo H6 Pro con 2 diferencias que pude detectar. Tiene un puerto Gigabit Ethernet. Por lo tanto, si tiene un NAS o una matriz de almacenamiento fuera de línea, esto se adaptará a sus necesidades de red. Además, puede ejecutar 8K. Una vez más, no tenía los recursos para verificar eso. Cuesta alrededor de $15 menos que el Pendoo H6 Pro. Sería una buena edición para su servidor Plex o la configuración de Kodi.

Compre ($ 39.99)

Palabras finales: Mejor Android TV Box

Así que esta era la lista. Recomiendo encarecidamente Google Chromecast 2020 y las cajas de TV Android Tivo Stream 4K. Para una necesidad específica de Kodi, debe obtener el MXQ-4K o el X88 Pro X3. Para más problemas o consultas, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Lea también: