Las 8 mejores aplicaciones de teclado para iPad para obtener funciones adicionales

La aplicación de teclado estándar en su iPad viene con muchas funciones sorprendentes, como gestos rápidos, compatibilidad con cambios multitáctiles y el lanzamiento reciente de ‘pulsación prolongada para mover el cursor’ , etc. Sin embargo, si viene de Android, es posible que se pierda las funciones útiles. como escribir con deslizamiento, GIF y compatibilidad con gestos, etc. Afortunadamente, iOS le permite descargar aplicaciones de teclado de terceros en su iPad para obtener estas funciones. He compilado una lista de las mejores aplicaciones de teclado para iPad. Echémosles un vistazo.

¿Sabes?

La aplicación de teclado estándar en su iPad (excepto 12.9 en iPad Pro) tiene una función oculta llamada Flick Gestures, que le permite deslizar hacia abajo los símbolos alternativos en esa tecla. Útil, si odia alternar entre números y letras en el teclado. Puede activarlo yendo a Configuración> General> Teclado> Habilitar teclas de desplazamiento .

Las mejores aplicaciones de teclado para iPad

1. Teclado gramatical

Primero con el teclado Grammarly. Lo más probable es que ya haya oído hablar de Grammarly, la popular , que corrige la ortografía y la gramática sobre la marcha. El año pasado, la compañía también lanzó su primera aplicación de teclado para iOS.

La aplicación de teclado funciona igual que su servicio. Comprueba el texto de entrada en busca de errores gramaticales o de ortografía y le notifica cualquier error potencial antes de pulsar Intro. Por ejemplo, si cometes un error al escribir y te saltas una puntuación, Grammarly sugiere la palabra y la puntuación correctas, solo tienes que tocar el botón para corregirla. Es así de simple. También corrige automáticamente la ortografía de la mayoría de las palabras, lo que es mejor que la corrección automática integrada del iPad.

Puede usar el teclado Grammarly si usa su iPad para trabajos escolares, presentaciones, correos electrónicos y mucho más. Y sí, desde Firefox hasta Facebook, funciona en la mayoría de las aplicaciones. Grammarly es de uso gratuito en su mayor parte, pero también puede iniciar sesión y comprar funciones adicionales por una pequeña cantidad.

Características

  • Revisión de ortografía y gramática
  • Clics de teclado
  • emoticonos
  • Auto-corrección

Lo mejor para : estudiantes, profesionales

2. Teclado flexible

El siguiente en la lista es un teclado Fleksy. Aunque el iPad no está diseñado para usarse con una sola mano, sin embargo, si desea usarlo con una sola mano, puede hacerlo con esta aplicación.

Si bien Fleksy tarda un poco en acostumbrarse al principio, lo que me gusta de la aplicación son las toneladas de personalización que ofrece. La aplicación te permite personalizar el teclado con diferentes temas y extensiones . Puede cambiar el aspecto y la forma en que interactúa con el teclado. Admite GIF y pegatinas que puede buscar dentro del teclado y enviarlas directamente.

La aplicación es gratuita en la App Store y ofrece algunas compras dentro de la aplicación principalmente para temas y personalización.

Características

  • Teclado de una mano
  • GIF, pegatinas
  • control de cursores
  • Fila de números
  • predicciones de palabras

Lo mejor para : uso con una sola mano.

3. TouchPal

Si quieres un teclado elegante, esta próxima aplicación de teclado TouchPal es para ti. Este teclado ofrece múltiples temas para el teclado, que van desde temas mínimos hasta temas extravagantes. Obtiene graffiti, teclado mecánico, impresora, Navidad, etc. Y si eso no es suficiente, incluso puede crear su propio tema personalizado en la aplicación.

TouchPal admite el modo nocturno, los sonidos de las teclas, varios idiomas y arte de texto. El arte del texto se ve bien cuando escribe las letras, pero las letras se reemplazan con caracteres ASCII que se asemejan a sus letras correspondientes. Por ejemplo, S se reemplaza con un signo $, H con #, a con @, etc. Sin embargo, no use este teclado mientras ingresa contraseñas.

Características

  • arte de texto
  • Modo nocturno
  • Autocorrección
  • Altura del teclado ajustable.

Ideal para  : redes sociales y conversaciones informales.

4. Teclado parpadeante

A continuación, Blink. Esta aplicación de teclado, a diferencia de otras aplicaciones en esta lista, se enfoca en la facilidad de escritura en lugar de temas. Puede cambiar el diseño del teclado y elegir entre QWERTY, AZERTY, QWERTZ, alemán, español y JKLC.

Una característica única del teclado parpadeante es que puede dividir el teclado en dos mitades , lo que facilita la escritura en el iPad. Puede personalizar completamente el diseño de acuerdo con la posición de su pulgar y el tamaño de la mano. También puede establecer un carácter alternativo para cada tecla y habilitarlo deslizando hacia abajo. El único inconveniente de esta aplicación es que solo tiene soporte para 5 idiomas.

La aplicación es gratuita y algunas funciones, como fuentes y caracteres alternativos ilimitados, se pueden comprar como compras dentro de la aplicación.

Características

  • Teclado dividido
  • Diseños personalizables
  • Gestos rápidos

Ideal para  : usuarios de teclado dividido.

5. Tipo de película

Flicktype es el teclado más distintivo tanto en apariencia como en uso. Si bien obtiene el diseño QWERTY estándar, no hay barra espaciadora ni tecla Intro . Recomendaría probar este teclado al menos una vez antes de dejarlo pasar.

Los gestos de deslizamiento se utilizan para escribir de manera eficiente en lugar de la barra espaciadora y las teclas Intro. A medida que escribe, sus letras no aparecen y el teclado muestra puntos de campo de contraseña en su lugar. Esta función le ayuda a centrar su atención en el texto en lugar del teclado. Los puntos forman una oración a medida que desliza el dedo hacia la derecha, incluso si presiona una tecla incorrecta, el teclado lo corrige automáticamente.

Otra característica única de Flicktype es la  escritura sin ojos , que le responde cuando escribe. Entonces, si conoce a alguien con una discapacidad visual, bueno, debería recomendarle esto.

Características

  • Gestos de deslizamiento rápido
  • emoticonos rapidos
  • Soporte para reloj Apple
  • Responde cuando escribes

Lo mejor para  : ciegos o con problemas de visión

6. SwiftKey

Swiftkey es una de las aplicaciones de teclado más populares tanto para Android como para iOS. Y lo que lo hace popular es la compatibilidad con más de 150 idiomas nativos.

Swiftkey viene con casi todas las características que puede tener una aplicación de teclado. Obtiene temas elegantes, un administrador de portapapeles y, lo que es más importante, un teclado inteligente . Realiza un seguimiento de su escritura y ofrece información valiosa sobre cómo el teclado mejoró su escritura. Puede ver las pulsaciones de teclas guardadas, los errores tipográficos corregidos, las palabras escritas, las palabras predichas, la distancia recorrida, etc. Si sincroniza la aplicación con sus cuentas de redes sociales, reconocerá sus patrones de escritura y, a veces, terminará sus oraciones por usted.

Características

  • Idioma nativo y local
  • GIF y emojis
  • Estadísticas de uso
  • Portapapeles
  • Desliza escribiendo.

Mejor para  : personas que escriben en su idioma nativo y disfrutan de un montón de opciones en su aplicación de teclado.

7. Tablero

No puede ignorar Gboard cuando habla de teclados móviles, Gboard (anteriormente conocido como teclado de Google) es una de las aplicaciones de teclado más inteligentes que existen.

El mayor punto de venta de Gboard es la  integración de búsqueda de Google directamente en el teclado . No solo puede buscar desde el propio teclado, sino también enviar enlaces directamente.

Además de los diseños estándar, Gboard también admite diseños de nicho menos conocidos como DVORAK y COLEMAK. Puede seleccionar hasta tres idiomas a la vez, lo que facilita el cambio. Gboard también ofrece escritura deslizante (pasar el dedo por las letras) y bloqueador de palabras ofensivas , algo que falta en la aplicación de teclado estándar de iOS.

Gboard tiene una colección de calcomanías y puede crear calcomanías personalizadas dentro de la aplicación y agregarlas a su teclado. Todos los temas, al igual que el resto de la aplicación, son absolutamente gratuitos y puede reemplazar su teclado estándar con ellos. Además, tiene entrada de voz, así que eso es genial.

Características

  • control de cursores
  • Integración de búsqueda
  • Escritura deslizante
  • Soporte de diseño múltiple
  • Entrada de elección
  • Pegatinas personalizadas

Lo mejor para  : personas que cambian de Android a iOS

8. Volver a abordar

La última aplicación de esta lista y sin duda la más versátil. Reboard le permite crear temas personalizados. Puede elegir diferentes fuentes para su aplicación de teclado que incluyen principalmente símbolos que se asemejan a letras. Puede crear su propia lista de accesos directos de texto con su función de expansión de texto incorporada.

La característica más importante de esta aplicación es la integración de la aplicación con otras aplicaciones y servicios . Hay alrededor de 27 aplicaciones y servicios diferentes y puede habilitarlos o deshabilitarlos según su conveniencia. Algunos de los servicios incluyen búsqueda de YouTube, búsqueda web, portapapeles, contactos, traductor, Wunderlist, calculadora, Google Drive, Slack, etc. Puede usar todas estas aplicaciones directamente desde el teclado, lo que lo hace mucho más conveniente.

Características

  • Integración de aplicaciones incorporada
  • Constructor de temas
  • Atajos de texto

Mejor para: usuarios avanzados que quieren más de sus teclados.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de teclado para iPad?

Estas fueron mis elecciones para las mejores aplicaciones de teclado para iPad. Grammarly funciona muy bien si quieres un inglés perfecto en tus correos electrónicos e informes o en una conversación general. Flicktype ofrece una forma completamente diferente de usar el teclado y está diseñado para mensajes informales rápidos. Gboard y Swiftkey ofrecen una interfaz consistente y confiable con algunas funciones intuitivas como el control del cursor y las estadísticas del usuario, respectivamente. Además, echa un vistazo a Giphy, si te gusta enviar tus GIF personalizados, sin tener que salir de la aplicación. Cuéntanos qué teclado usas en tu iPad.

Lea también: