Las 8 mejores aplicaciones de iMessage que deberías usar en 2020

iMessage ya tiene algunas aplicaciones de Apple incorporadas como Apple Pay, Apple Music, Fotos, etc. Estas son realmente útiles y hacen que las cosas sean convenientes. Sin embargo, hay muchas aplicaciones de terceros que te permiten enfriar cosas sin tener que salir de iMessage. Por ejemplo, puede enviar mensajes autodestructivos, crear encuestas, compartir gastos, etc. Entonces, veamos algunas de las mejores aplicaciones de iMessage de terceros.

Las mejores aplicaciones de iMessage

Antes de comenzar, si no puede encontrar la aplicación iMessage instalada en App Strip, deberá habilitarla manualmente. Simplemente navegue hasta el extremo derecho en App Strip y toque el botón Más . Luego, toque «Editar» en la esquina superior derecha y habilite la aplicación en la lista .

1. Encuestas

Un chat grupal es 90% caos y 10% conversaciones reales. Puede ser una forma muy conveniente de obtener su opinión sobre algo hasta que todos comiencen a escribir y vuelva a ser un caos. Las encuestas lo ayudarán en el chat grupal sin ninguna confusión.

Comience tocando el icono de la aplicación Encuesta en App Strip, toque Nueva encuesta y agregue una pregunta. Complete la posible respuesta y presione enviar. Las personas del grupo pueden votar e incluso agregar sus propias opciones a la encuesta. Es una forma mucho mejor de obtener opiniones si desea planificar algo para más de dos personas. Sin embargo, todos los usuarios deben instalar la aplicación para usar la función de encuesta.

 

La aplicación Encuestas en sí es gratuita, pero solo obtienes una encuesta gratis, después de eso puedes desbloquear la aplicación completa por solo $ 0.30. Si está buscando una alternativa gratuita para agilizar la programación, pruebe la aplicación .

2. Divídalo

Desafortunadamente, Splitwise no tiene una integración de iMessage, por lo tanto, usamos Split It para liquidar todos los . Es una pequeña aplicación de iMessage que solo funciona dentro de iMessage. Puede crear fácilmente un gasto, agregar participantes y liquidar el monto. La aplicación mantiene un historial de transacciones para cada gasto, lo que la hace muy útil para liquidar múltiples gastos.

La aplicación le muestra automáticamente cuánto debe o le deben. Puede liquidar individualmente e incluso enviar recordatorios a sus amigos «quebrados» para que paguen el dinero. Es mucho mejor que enviar mensajes de texto a todos.

3. Bloqueo de tiempo

Time Lock es una forma divertida de agregar curiosidad a sus conversaciones. Le permite enviar mensajes bloqueados que solo se pueden ver durante un período de tiempo determinado. Déjame explicarte, digamos que quieres anunciar algo a tu grupo familiar en iMessage, toca la aplicación Time Lock, escribe el mensaje en el cuadro de texto y establece una hora de inicio y finalización. El mensaje solo será visible durante ese período de tiempo y caducará automáticamente.

Time Lock básicamente te permite enviar mensajes autodestructivos.

La aplicación es paga y tendrá que pagar $ 0.99 por cada usuario que quiera ver el mensaje de bloqueo de tiempo, pero si tiene activado Compartir en familia, todos pueden compartir la aplicación.

4. Genio Letras

Anteriormente, me dirigía a Apple Music para compartir capturas de pantalla de letras con mis amigos. Pero con la extensión iMessage de la aplicación Genius, puedes compartir capturas de pantalla de las letras directamente desde la aplicación. Simplemente busque la canción, seleccione la parte de la letra y compártala de inmediato. Genera perfectamente visibles con la portada del álbum y se ve mucho mejor que una captura de pantalla.

Aparte de eso, también puedes crear pegatinas. Para hacer todo esto, tendría que instalar la aplicación Genius en su iPhone y aparecería en la Franja de aplicaciones en la parte inferior.

5. Mapas de Google

Apple Maps está profundamente integrado en iOS, pero aún así, no hay opción para enviar su ubicación actual desde la aplicación iMessage. Para eso, uso la extensión iMessage de Google Maps. Te permite enviar tu ubicación actual a tus amigos sin salir de la aplicación iMessage. Lo hubiera apreciado aún más si hubiera permitido algunas funciones más, como el envío de direcciones o ubicaciones personalizadas. Pero, por ahora, bastará con enviar la ubicación actual.

6. Búsqueda de Google

Estoy en un aprieto, me gusta mucho el Gboard por su búsqueda de Google incorporada, pero no quiero reemplazar el teclado Apple Stock debido a su cursor táctil 3D preciso. Por lo tanto, uso la extensión de la aplicación iMessage de Google, que me permite seguir usando el teclado de Apple y seguir buscando en Google y compartir enlaces rápidamente en iMessage.

Relacionado: 

Además de la consulta de búsqueda estándar de Google, también obtiene detalles del clima, ubicaciones cercanas, restaurantes, noticias de actualidad y videos.

7. giphy

#images es una herramienta de fuente de imágenes decente para iMessage, pero no se acerca a la base de datos de Giphy. Como Giphy consiste principalmente en imágenes y GIF enviados por los usuarios, obtiene una amplia variedad de imágenes, GIF, reacciones, etc. más recientes. Puede acceder a las imágenes públicas enviadas a GIPHY, seleccionar una de la página de tendencias o incluso crear sus propios GIF el Cámara. Si tiene una cuenta en GIPHY, simplemente puede iniciar sesión y compartir sus favoritos directamente. Llevará tu juego de memes a otro nivel.

8. OneDrive

OneDrive viene incluido con Windows 10 y, si lo prueba, es como cualquier otro servicio de almacenamiento en la nube, como Google Drive o iCloud. Uso OneDrive para y puedo compartir fácilmente esos archivos con cualquier persona en iMessage sin salir de la aplicación, muy conveniente.

Google Drive no tiene integración con iMessage, por lo tanto, no puedo usarlo, pero si sucede en el futuro, actualizaré la información aquí. Mientras tanto, use OneDrive para compartir fácilmente sus archivos.

Ultimas palabras

Estas fueron algunas de mis aplicaciones favoritas de iMessage que te permiten mejorar la funcionalidad de la aplicación iMessage. Las aplicaciones como Split It, Time Lock y Polls son una excelente manera de optimizar las actividades grupales. La Búsqueda de Google y Google Maps me permiten depender del teclado Apple y seguir usando las funciones de Google dentro de la aplicación. Omití algunas aplicaciones de la lista, como Spotify, YouTube, Google Photos, etc., ya que rara vez las uso para compartir contenido en iMessage. ¿Cuáles son tus aplicaciones de iMessage favoritas? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter.

Lea también: