Las 8 mejores aplicaciones de entrenamiento que puedes usar sin equipos

Levantar pesas en el gimnasio no es la única manera de mantenerse en forma. Hacer ejercicio contra tu propio peso corporal es suficiente para mantenerte en forma. Hacer ejercicio solo puede parecer una tarea fácil, pero en realidad, nos perdemos factores clave importantes como la postura, los músculos objetivo, cambiar entre diferentes músculos, etc. Hay muchas aplicaciones en Play Store y App Store que prometen Abdominales de 30 días y entrenamiento de 7 minutos, pero los probé todos y solo unas pocas aplicaciones realmente me ayudaron a alcanzar la meta prometida. Echémosles un vistazo.

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Aplicación de entrenamiento sin equipo

1. Desafío en forma de 30 días

30 Day Fir Challenge se basa en la teoría de la Psico-Cibernética de Maxwell Maltz, según la cual normalmente se tarda un mínimo de unos 21 días en efectuar cualquier cambio perceptible en una imagen mental.

Es una aplicación de ejercicios en el hogar que lo ayuda a entrenar sin ningún equipo y casi todos los ejercicios enumerados en la aplicación se pueden hacer en casa. La aplicación tiene un conjunto de ejercicios desarrollados especialmente para ayudarlo a quemar grasa, desarrollar músculos fuertes y mantenerse en forma. Para comenzar, primero ingrese su peso/altura en la aplicación y elija un entrenamiento. Ofrece entrenamiento de cuerpo completo con ejercicios de grupos musculares individuales como abdominales, glúteos, brazos y piernas. Cada ejercicio tiene tres planes fácil, medio y difícil. La rutina de ejercicios puede oscilar entre 2 días a la semana y 6 días a la semana. Después de seleccionar un plan y estar listo para comenzar el proceso de entrenamiento, toca el primer día y comienza la rutina.

Muestra un GIF de la rutina que harías para darte una referencia y una postura corporal correcta que es muy importante en un entrenamiento. Después de un conjunto, recomienda un tiempo de recuperación de 30 segundos y luego puede continuar con el siguiente conjunto. Muestra las calorías quemadas en una sesión y le pide que ingrese su peso para generar un gráfico del progreso. Puede configurar recordatorios para los ejercicios y la aplicación le notificará su próxima rutina.

Pros Obtiene instrucciones detalladas sobre cómo mantener una postura adecuada durante el ejercicio.

Contras No puede personalizar las rutinas según su nivel de comodidad.

Precio: la aplicación es gratuita; sin embargo, ve algunos anuncios en la aplicación que se pueden eliminar de forma permanente por $ 2.99

Descarga 30 Day Fit Challenge para e (gratis)

2. Entrenamiento en casa

El entrenamiento en casa tiene algunas categorías diferentes de ejercicios para elegir, puedes concentrarte en desarrollar grupos musculares específicos o dedicar tu tiempo a un entrenamiento de cuerpo completo. Las rutinas y ejercicios son elaborados. Los ejercicios para grupos musculares se dividen en tres niveles, lo que facilita la elección de acuerdo con su experiencia con un entrenamiento. Si nunca antes ha hecho ejercicio, puede ceñirse a los programas para principiantes. Muestra un GIF animado que garantiza que tu postura sea la correcta y, si eso no es suficiente, puedes ver un video de YouTube para mayor claridad. También tiene un desafío de cuerpo completo 7 × 4 que, según se afirma, muestra resultados garantizados en 28 días.La aplicación genera un informe detallado de su rutina de ejercicios y muestra las calorías quemadas, los días omitidos, el tiempo de entrenamiento en minutos y un gráfico detallado de su peso desde que comenzó las rutinas. También le brinda comandos de audio para darle un empujón adicional como un entrenador de la vida real. También puede cambiar el tiempo de descanso y la cuenta regresiva según su conveniencia, lo que le permite mantenerse sincronizado con las rutinas de ejercicio sin apresurarse a realizar una serie.

Pros Tienes la opción de enfocarte en un grupo específico de músculos por separado.

Contras : no puede ver los videos para hacer ejercicio en la aplicación, lo cual es un poco molesto, ya que podría haberse implementado fácilmente dentro de la aplicación.

La aplicación es gratuita y puede eliminar los anuncios comprándola en Play Store.

Descargar  para Android (gratis)

3. Strava

Strava es más una aplicación de actividad física que una aplicación de entrenamiento dedicada. La razón por la que está en nuestra lista es porque no todo el mundo quiere una rutina fija de saltos y planchas 4 días a la semana para ponerse en forma. Hay muchas actividades físicas que te ayudan a quemar calorías y ponerte en forma y son muy divertidas.

Strava tiene dos modos para monitorear tus actividades, puedes conectar tu reloj GPS o usar el GPS de tu teléfono para monitorear tu ubicación. Puedes elegir entre una lista de actividades que puedes hacer, por ejemplo, puedes salir a correr, andar en bicicleta, caminar, esquiar, surfear, nadar, etc. Estos son algunos de los deportes que he enumerado, hay muchos más deportes. que ofrece esta aplicación. No solo lo rastrea mientras sale a correr, sino que también puede establecer una ruta planificada previamente y tener en cuenta el tráfico y los callejones sin salida. Puedes participar en los desafíos que organizan los lugareños y hacer una maratón con tus amigos. Conectar tu Facebook te permite ver las actividades de tus amigos e invitarlos a correr juntos.

Pros Puede conectarlo a Google Fit y My Fitness Pal, realiza un seguimiento de sus actividades y muestra su progreso en la pestaña de perfil.

Contras No tiene una opción para ingresar manualmente las calorías quemadas, calcula solo con GPS, lo que a veces puede ser poco confiable.

La aplicación es gratuita, pero si compra la versión premium por $ 7.99 / mes, puede crear sus objetivos de acondicionamiento físico personalizados.

Descarga Strava para e (gratis)

4. Fitness femenino: entrenamiento para mujeres

Los cuerpos de los hombres y las mujeres son bastante diferentes y es posible que las aplicaciones de entrenamiento diseñadas para hombres no muestren los resultados deseados con las mujeres. Con eso en mente, existen aplicaciones dedicadas diseñadas para mujeres que se enfocan en un grupo de músculos como los muslos, los glúteos y los abdominales en lugar de los bíceps del pecho y la espalda para los hombres.

Fitness femenino le pide que seleccione un grupo de músculos y un programa para entrenar y genera un programa de ejercicios adecuado a sus necesidades. Cada grupo muscular tiene tres niveles: principiante, intermedio y avanzado. Cada rutina está acompañada por un entrenador de audio que te notifica cuando comienza una serie y cuando es hora de descansar. Junto con sus rutinas habituales, obtiene un calentamiento adicional y ejercicios de estiramiento a la hora de dormir para mantener los músculos relajados. El informe se genera a medida que completa sus rutinas y muestra un gráfico ponderado, las calorías quemadas y la cantidad de ejercicios completados.

La función de recordatorio le permite configurar alarmas separadas para su rutina general, el calentamiento matutino y el tramo de tiempo para dormir. También puede sincronizar su ajuste de Google para compartir los datos con la aplicación de salud.

Pros La aplicación realiza un seguimiento de sus actividades y ejercicios y ofrece consejos diarios

Contras Los ejercicios están limitados a unos pocos grupos de músculos, podrían haber agregado más rutinas de ejercicios.

La aplicación principal es gratuita, pero si no le gustan los anuncios, puede comprar la versión premium para eliminar los anuncios.

Descarga Entrenamiento Femenino para  e  (gratis)

5. Freeléctica

Freeletics es una aplicación de entrenamiento personalizado que se adapta a tu nivel de condición física y ofrece rutinas personalizadas según tu tipo de cuerpo.

Antes de comenzar su rutina, puede ver videos de los ejercicios de la rutina para aprender la postura correcta y, una vez que haya terminado, presione el botón de inicio para comenzar las series. La pestaña de entrenamiento ofrece entrenamiento personalizado con un entrenador virtual que se configura la primera vez que usa la aplicación. Le pregunta por su género, nivel de condición física y su objetivo (perder peso, ponerse en forma y ganar músculo). Luego genera la rutina y puedes entrenar sin ningún equipo.

La pestaña de alimentación muestra diferentes tipos de rutinas de un solo conjunto con su título, tiempo y músculos de enfoque. Estos ejercicios como Krios, Charon y Burpees están estratégicamente diseñados para desarrollar tu fuerza desde el centro.

El entrenador es un servicio basado en suscripción y ofrece rutinas personalizadas y sugerencias de nutrición por $2 por semana facturado por 6 meses. También viene con una garantía de devolución de dinero de 14 días, lo cual es bueno.

Pros El entrenador con audio ofrece programas de ejercicio personalizados hechos a su medida y se adapta a su fuerza a medida que progresa.

Contras  No tienes la opción de elegir rutinas de ejercicios para grupos específicos de músculos, viene incluido en el programa de entrenamiento.

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6. Club de entrenamiento Nike

Nike Training Club es una aplicación de fitness que ofrece ejercicios y rutinas que realizan los atletas. Teniendo en cuenta el interés de Nike en los deportes, es aceptable decir que tienen una gran comprensión de los ejercicios para todos los tipos de cuerpo. Aunque también ofrece rutinas de entrenamiento para los asistentes al gimnasio, Nike Training club tiene alrededor de 96 entrenamientos que no requieren ningún equipo. Los ejercicios se clasifican por fuerza, resistencia y movilidad, lo que le permite elegir según sus deseos. Si no estás seguro de qué ejercicios seguir, hay planes completos disponibles. Ofrece diferentes rutinas para obtener un ajuste delgado, peso corporal y un plan de inicio para principiantes.

Pros Rutinas de entrenamiento extensas para cada músculo de su cuerpo, interfaz de usuario limpia

Contras No hay opción para sincronizar el progreso con otras aplicaciones de salud como Google Fit.

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7. Entrenamiento de 7 minutos

La aplicación de entrenamiento de 7 minutos toma la idea evolucionada de que un conjunto de ejercicios que no requieren muchos recursos se pueden hacer en menos de siete minutos y producir resultados significativos. Se trata de una técnica desarrollada en los últimos años que tiene en cuenta nuestro estilo de vida agotador. El entrenamiento de siete minutos incluye ejercicios como saltos, sentadillas en la pared, tablas, flexiones, etc.Esta aplicación tiene un diseño simple que puede elegir entre una biblioteca de entrenamiento inteligente, de 7 minutos o personalizada. Una rutina de ejercicios de 7 minutos comienza con ejercicios de calentamiento como giros de hombros, brazos cruzados y ganchos de rodilla. Sin embargo, también puede continuar sin los ejercicios de calentamiento. Todos los ejercicios van acompañados de una imagen en movimiento que muestra la postura correcta y los comandos de audio. Lo que lo alienta y lo dirige a mantener la respiración y la postura correctas. Esto asegura que su rutina de ejercicios sea perfecta y le brinde resultados definitivos.

Puede evaluar su rendimiento y actualizar su nivel de forma física y motivación. Y permite que la aplicación mejore las sugerencias de ejercicios en la aplicación de entrenamiento inteligente.

Pros Obtiene una interfaz de usuario interactiva para sincronizar sus rutinas y desempeñarse mejor

Contras No hay ninguna opción para realizar un seguimiento de su progreso. La opción que sigue el progreso es muy genérica y no ofrece mucha información.

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8. 8 ajuste

8fit es una aplicación de acondicionamiento físico integral que ofrece rutinas de ejercicios, sugerencias de comidas y seguimiento de actividades.

La parte de entrenamiento de la aplicación está bien construida y los ejercicios que se ofrecen se pueden realizar en su casa. La rutina consta de ejercicios como círculos de piernas, pulsos de hombros, tablones, sentadillas y pies rápidos. También tiene la capacidad de iniciar sesión en sus actividades físicas al aire libre como andar en bicicleta, correr, nadar, etc. Si el programa es demasiado difícil para usted, puede cambiarlo desde la página de configuración para adaptarlo a su nivel de comodidad. Hacer ejercicio se trata de esforzarte, así que no selecciones programas demasiado fáciles. El perfil realiza un seguimiento de sus actividades y muestra un gráfico de los pasos que dio en una semana y lo traza en un calendario. También te da sugerencias de comidas, que es otra parte crucial de un buen entrenamiento. Aunque es una función de pago, si desea seguir con los entrenamientos, puede hacerlo de forma gratuita.

Los profesionales ofrecen sugerencias de nutrición y realizan un seguimiento de los pasos y las calorías quemadas.

Contras No tiene la opción de rutinas de ejercicio más cortas y puede ser agotador si es nuevo en el ejercicio.

Aunque la aplicación es gratuita, no puede planificar comidas en la versión gratuita, pero puede comprar la suscripción de $ 5 / mes.

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¿Cuál es la mejor aplicación de entrenamiento para ti?

Bueno, la aplicación Every Workout no funciona para todos, 8fit es buena si desea una recomendación nutricional y desea cocinar la comida usted mismo. El entrenamiento de 7 minutos es mejor para personas con una agenda ocupada. Female Fitness, como su nombre indica, está especialmente desarrollado para mujeres. Personalmente, me gusta Strava porque no hago ejercicio, sino que hago actividades al aire libre. Cuéntanos qué aplicación te gusta más en los comentarios a continuación.

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