Las 8 mejores aplicaciones de Android e iOS para hacer un avatar de ti mismo

El nombre de usuario ya no es suficiente. También necesitas un avatar. ¿Por qué? ¡Porque es muy divertido! Te representa en el mundo digital y no importa cómo te veas en la vida real, tu avatar puede ser sexy, suave, divertido o geek, por nombrar algunas opciones. Pero hay otra razón: la privacidad.

En el momento en que crea un perfil en cualquier sitio, se le pide que cargue su foto para crear un avatar. ¿Quizás no quieres que los demás sepan quién eres o cómo te ves? En tales casos, es mejor subir un avatar en lugar de la foto de tu cara real, que es lo que hace la mayoría de la gente. El ciberacoso es un problema real y bastantes personas sufren problemas de imagen corporal, especialmente mujeres en todo el mundo. Un avatar te mantendrá feliz y seguro en la salvaje web salvaje.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Android que crean avatares que representan tus pensamientos o tu apariencia en el mundo digital.

Aplicaciones para hacer un avatar de ti mismo

1.Facebook

Facebook se subió al carro y lanzó sus propios avatares. Si bien me gustó, la mayoría estaba  . Mientras tanto, puedes decidir por ti mismo después de probarlos. Puedes modelar un avatar a tu manera y usarlo en chats en Facebook y Messenger. La característica interesante de estos avatares es que puedes modelar tu pegatina posando frente a la cámara del teléfono inteligente, esto crea avatares más naturales y expresivos. Para crear su avatar, vaya al redactor de comentarios de Facebook o Messenger, haga clic en el botón «smiley» y luego en la pestaña de calcomanías. ¡Haz clic en «Crea tu avatar»! y así tendrías tus Avatares.

2. AR Emoji de Samsung

Samsung no se queda atrás en las funciones que son populares entre la multitud y es por eso que tienen su propio conjunto de emojis con los que puedes hacer un Avatar. Crear un emoji AR es simple,  abra la aplicación Cámara> cambie al modo AR Emoji> toque «Crear mi Emoji» . Luego usará la cámara de su teléfono inteligente Samsung para crear un avatar digital. Luego puede guardarlo en su teléfono y enviárselo a sus amigos. La mejor parte es que incluso puedes grabar videos cortos de tu avatar animado.

El único inconveniente de esto es que solo funciona con teléfonos inteligentes Samsung, específicamente Samsung Galaxy S9, Note 9 y superior.

3. Avatoon- Creador de avatares

Avatoon es una aplicación integral de creación de avatares que le quita el esfuerzo al usuario y hace que la creación de un avatar sea perfecta. La aplicación implementa el reconocimiento facial para  capturar tu rostro y recrear el avatar en segundos . No solo eso, también puedes afinar tu personaje si la aplicación no obtiene los detalles correctamente.

La aplicación tiene varias poses, accesorios, engranajes, ropa, etc. que puedes incorporar en tu avatar y compartir esas imágenes con tus amigos. La aplicación es gratuita en App Store y Play Store y tiene compras dentro de la aplicación.

4. Bitmoji

Bitmoji es una de las aplicaciones de creación de avatares y emojis más populares para teléfonos inteligentes Android. Una de las características más destacadas es la compatibilidad con aplicaciones de terceros. Al igual que  , Bitmoji también te permite usar los avatares en otras aplicaciones y funciona con varias aplicaciones como   desde el primer momento. Gboard, que es una aplicación de teclado popular, y más. Esto convierte a Bitmoji en una aplicación de avatar ideal, ya que puede usar su teclado para seleccionar y cargar directamente sus avatares personalizados en cualquier sitio.

Bitmoji creará un avatar que se parezca bastante a ti. Te tomas una selfie y leerá la línea del cabello, la barba, los labios y otras características para crear una versión animada de ti. Así que las personas que te conocen saben que se parece mucho a ti, mientras que las que no lo saben, todavía prueban cómo te ves sin mirar tu foto real. Una vez que su avatar esté listo, Bitmoji creará una biblioteca completa de avatares con usted en diferentes poses, haciendo diferentes cosas, todos con USTED. Bitmoji es gratis pero viene con compras dentro de la aplicación.

5. SuperMii

Los dibujos animados son súper divertidos, por eso SuperMii está en la lista. Esta aplicación para crear avatares de Android te permitirá crear un avatar de dibujos animados. Los gráficos utilizados son de estilo manga, por lo que si eres fanático de los cómics manga, esta es tu aplicación. Puede elegir expresiones faciales, elementos y características con solo tocar un botón.

Hay muchas opciones cuando se trata de cejas, sonrisas, expresiones y más. Debido a que los diseños están inspirados en  , verás todo tipo de expresiones como ira, monstruo y villano. Donde Bitmoji se enfoca en crear avatares que se parezcan a ti, SuperMii te obligará a usar tu imaginación y volverte loco con ella.

La aplicación es gratuita y cuenta con publicidad, pero viene con compras dentro de la aplicación.

6. Supermojis

Si estás buscando una aplicación para convertirte en un emoji animado, esta es la aplicación que necesitas. Es como Animoji, que solo está disponible para iPhone X y en iMessage.

Para comenzar, simplemente descargue la aplicación desde el enlace a continuación (por alguna razón, la versión de Android de la aplicación no está disponible en Google Play Store). Una vez que abras la aplicación, te dará varios Animojis populares como Donal Trump, Panda y alien, etc. Por supuesto, si te gusta vomitar el arcoíris, también lo tienes. Échale un vistazo.

7. moji pop

La siguiente aplicación para crear avatares en la lista es Mojipop. Lo que separa a Mojipop del resto es la gran cantidad de plantillas que puedes incluir con tu Moji.

Al igual que la mayoría de las aplicaciones en esta lista, crear un avatar con Mojipop es realmente simple, simplemente abra la aplicación, tome una selfie, elija una pegatina de las listas y luego modifíquela según sus gustos. Una vez hecho esto, puede exportar la etiqueta o compartirla en el chat con sus amigos.

De todos modos, no obtienes mucha personalización al diseñar tu Moji. Todo lo que puedes hacer es tomar fotos, seleccionar tu edad y sexo. Eso es todo. Aunque tienes las opciones para cambiar el peinado y agregar algunas cosas como especificaciones, no se combinan correctamente con tu moji.

Instalar |

8. Emolfi

Si quieres enviar pegatinas de tu avatar a tus amigos, entonces debes probar Emolfi. Esta es una aplicación de teclado donde puedes enviar tus pegatinas de avatar a tus amigos. Pero, primero, debe abrir la aplicación y tomar una selfie o cargar una foto para crear calcomanías. De todos modos, esta aplicación de teclado solo está diseñada para agregar pegatinas, por lo que debe confiar en otra palabra clave para todos sus propósitos de mensajes de texto.

Estas pegatinas funcionan en muchas aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Messenger, Telegram, Mensajes de Android, etc. Pero la única advertencia es que la aplicación solo está disponible en Android.

Instalar

Aplicaciones de Android para hacer avatares

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para crear avatares en la plataforma Android y, según el tipo de avatar que desee crear, encontrará que hay muchas opciones para elegir. Cada aplicación viene con su propio conjunto de diseños para elegir, por lo que también jugará un papel en la aplicación que elijas para crear tu avatar que te representará en el mundo digital.