Las 8 funciones principales de iOS 13.2 que debe conocer

Apple , seguido de varias actualizaciones posteriores. La última fue la 13.2, que es la versión más estable hasta el momento. También trajo una serie de características, para mi sorpresa. Si aún no ha actualizado, le recomiendo que lo haga de inmediato. Lo he estado usando durante unos días y no hay irregularidades. Todo está funcionando como debería. Ahora, veamos las nuevas características de iOS 13.2 y cómo usarlas. Vamos a empezar.

Características de iOS 13.2

1. Opción Eliminar aplicación

Apple eliminó la opción de eliminar que solía aparecer cuando presionas y mantienes presionado el ícono de una aplicación. Eso fue reemplazado por un menú con opciones inteligentes en iOS 13. Eso hizo que las cosas fueran frustrantes y consumieran más tiempo porque ahora tenía que mantener presionado el ícono de la aplicación por más tiempo para llegar a la opción de desinstalación.

iOS 13.2 lo soluciona incorporando la opción de desinstalación en el propio menú. Inténtalo tú mismo.

2. Nuevos emojis

Si bien hay muchos emojis disponibles en iMessage y otras aplicaciones dentro del ecosistema de Apple, una de las características de iOS 13.2 trajo aún más. Bueno, realmente no puedes tener suficiente de ellos, ¿verdad? Más siempre es bienvenido.

 

Nuevo en iOS 13.2: ‍ Persona: cabello rizado

— Emojipedia (@Emojipedia)

¿Puedes identificar los que son nuevos o no estaban disponibles antes? También hay más tonos de piel disponibles para muchos emojis populares.

3. Editar pantalla de inicio

Si te falta la opción Reorganizar aplicaciones, no estás solo. El equipo de desarrollo que trabaja en Apple ha decidido cambiarle el nombre a Editar pantalla de inicio. Lo mismo, diferente nombre. Extraño. No me digas que no es una función, ¡lo sé!

4. Historia de la música de Apple

Esto se debió hace mucho tiempo y fue un movimiento bienvenido. Ahora puede ver una lista de todas las canciones que reprodujo recientemente en Apple Music en una nueva sección llamada Historial. Ya no tendrás que andar buscando esa canción que estabas escuchando hace unos días. Tiendo a olvidar los nombres fácilmente y me cuesta incluso buscarlos. No más.

Abra la canción que está reproduciendo a la derecha que está minimizada en la parte inferior de lo contrario. Toque el menú de tres guiones y desplácese hacia arriba para revelar Historial. No está en la ubicación más conveniente, pero al menos está ahí.

4. Cambios de Siri

Si eres el orgulloso propietario de un par de AirPods, ahora puedes escuchar tus mensajes sin tener que tocar tu iPhone. Simplemente conecte sus AirPods y habilite la función desde el Centro de control.

Primero deberá habilitar la opción en Configuración> Siri y Buscar> Anunciar mensajes. Alterne Anunciar mensajes con Siri allí y habilite la opción Mensajes. A continuación, puede controlarlo desde el Centro de control. Cuando está habilitado, Siri leerá todos los mensajes en su totalidad con el nombre del remitente.

Otra característica bienvenida de iOS 13.2 fue la capacidad de deshabilitar o habilitar la opción para compartir grabaciones de Siri con el equipo de Apple. Apple recibió muchas críticas cuando se reveló que el personal podía escuchar los comandos de Siri de los usuarios. Afortunadamente, está deshabilitado de manera predeterminada y puede verlo en Configuración> Privacidad> Análisis y mejoras> Mejorar Siri y dictado.

Ahora también puede eliminar el historial de dictado de Siri si le preocupa que los ingenieros del campus de Apple puedan escuchar sus conversaciones. Puede eliminarlos desde Ajustes > Siri y búsqueda > Historial de Siri y dictado.

5. Fusión profunda

La cámara en la parte posterior de la última serie de iPhone 11 viene con una función ingeniosa llamada Deep Fusion. Lo que esto puede hacer es, bueno, difícil de explicar. The Verge ha hecho una gran guía sobre incluso antes de que golpees el obturador. Atraviésalo.

6. Configuración de la cámara

Este es un cambio muy bienvenido y un testimonio de la filosofía de diseño cambiante en Apple. Las versiones anteriores de Apple incluían la configuración de la cámara dentro de la aplicación Configuración. La mayoría de los usuarios se sintieron frustrados por esto porque, idealmente, debería poder acceder a la configuración de la cámara al momento de usar la aplicación, preferiblemente desde la interfaz de usuario.

¿Cambiar la configuración de la cámara en la aplicación de la cámara con un simple toque?

Oh , ¡ahora solo estás presumiendo!

(iOS 13.2 beta 2)

— Faruk ᴵᴾᴴᴼᴺᴱᴰᴼ (@iPhonedo)

La lista de funciones de iOS 13.2 incluye un cambio en la interfaz de usuario donde ahora puede administrar la velocidad de fotogramas y la resolución del video directamente desde la pantalla de inicio de la aplicación de la cámara. Es triste que todavía queden muchas opciones, pero es una adición bienvenida. Tal vez, futuras actualizaciones traerán más cambios. Por otro lado, estos cambios solo están disponibles en la serie iPhone 11. Maldición.

7. Investigación

Apple se está preparando para lanzar una nueva aplicación llamada Research. El propósito de esa aplicación será recopilar datos de los usuarios de Apple Watch y enviarlos a la sede de Apple para realizar más investigaciones. Por supuesto, Apple se ha asegurado de la privacidad y seguridad de estos datos.

El lanzamiento de la aplicación es inminente, como se puede ver en la pestaña de Investigación que se lanzó con iOS 13.2. Puede encontrarlo en el menú Privacidad en Configuración.

8. Administrar fotos desde iMessage

Hubo un tiempo en que podía administrar y eliminar fotos de iMessage directamente. Eso fue eliminado por Apple a favor de la aplicación Fotos. Eso hizo que todo el proceso fuera engorroso porque ahora tenía que abrir la aplicación Fotos para eliminar estas fotos.

iOS 13.2 trae de vuelta esa vieja característica de entre los muertos. ¡Alegrarse! Simplemente toque el nombre del contacto y toque el ícono ‘i’.

Características de iOS 13.2

Hubo una serie de cambios sutiles debajo del capó, pero la mayoría de ellos no son dignos de mención, en nuestra opinión. También hubo una serie de correcciones de errores que también ocurrieron en segundo plano. Estas características que discutimos anteriormente lo ayudarán a administrar mejor su dispositivo y la vida a la que afecta. ¿Notaste algo que valiera la pena? Háganos saber en la sección de comentarios.