Las 7 mejores tarjetas de sonido USB para mejores juegos y transmisión

Entonces, ahora que se ha dado cuenta de que la tarjeta de sonido integrada de su computadora apesta, es hora de obtener una nueva. Las tarjetas de sonido USB externas son la única opción si posee . Además, en el caso de un PC, es conveniente utilizar una tarjeta de sonido externa o USB. De esta manera, te alejas de todas las diafonías e interferencias internas.

Ahora, todos tienen un propósito diferente para comprar una tarjeta de sonido. Es posible que necesite una tarjeta de sonido solo para un puerto adicional de 3,5 mm o para mejorar la calidad de audio de sus auriculares para juegos. Bueno, sea cual sea el motivo, aquí tienes algunas de las mejores tarjetas de sonido USB para ordenadores.

Diferencia entre tarjeta de sonido, DAC y amplificador

Ante todo, hay mucha confusión entre una tarjeta de sonido, DAC y AMP. Aclaremos eso primero. En teoría, estos son diferentes, pero en la práctica, la mayoría de las tarjetas de sonido tienen un DAC incluido. lo suficientemente bueno como los de Creative o Focusrite.

Sin embargo, el único factor distintivo entre una tarjeta de sonido y un DAC dedicado es el puerto de micrófono. Las tarjetas de sonido vienen con un puerto de entrada de micrófono que le permite usar sus auriculares y micrófono con la misma tarjeta de sonido. Los DAC/AMP, por lo general, no tienen un puerto de micrófono, pero puede haber excepciones.

Por lo tanto, si su requisito es usar un micrófono y auriculares, obtenga una tarjeta de sonido. Si desea un dispositivo solo para manejar auriculares de alta gama, un DAC tendría más sentido.

Dicho esto, pasemos a la lista.

Las mejores tarjetas de sonido económicas

1. Tarjeta de sonido USB UGreen

Si está buscando una solución simple para obtener un puerto adicional de 3,5 mm, la tarjeta de sonido USB UGreen es una excelente opción. Proporciona un puerto simple de USB a 3,5 mm que no requiere la instalación de ningún controlador adicional. Simplemente funciona nada más sacarlo de la caja.

La tarjeta de sonido tiene una construcción totalmente metálica con un elegante acabado metálico. Puede colarse fácilmente en el puerto USB sin bloquear otros dispositivos periféricos. Hablando del puerto, el jack de 3,5 mm es un puerto TRRS . Básicamente, admite micrófono dedicado, micrófono en línea y salida de audio para auriculares a través del mismo puerto de 3,5 mm.

La tarjeta de sonido funciona con múltiples plataformas, como macOS, Linux, Windows, PS4 y superiores, etc. También integra un IC de aislamiento de ruido para ayudar a eliminar el silbido de la salida de audio.

¿Para quién?

Si está buscando un puerto adicional solo para conectar sus auriculares o micrófono, la tarjeta de sonido USB UGreen es una buena opción.

2. Tarjeta de sonido externa USB Vention

Similar a la tarjeta de sonido USB UGreen, Vention también proporciona una tarjeta de sonido USB completamente metálica. Sin embargo, a diferencia de UGreen, la tarjeta de sonido Vention proporciona dos puertos de 3,5 mm. Uno para auriculares y otro para entrada de micrófono de 3,5 mm.

Desafortunadamente, la tarjeta de sonido USB Vention no es compatible con TRRS en el conector para auriculares. Por lo tanto, si tiene un auricular con un micrófono en línea, no funcionará con esta tarjeta de sonido. Es estrictamente para auriculares y micrófonos dedicados.

¿Para quién?

Personas que necesitan una tarjeta de sonido para micrófono y auriculares a través de un solo puerto USB.

Tarjeta de sonido para MacBook

3. Tarjeta de sonido USB-C

Similar a la tarjeta de sonido Vention, la tarjeta de sonido CreationCable es una tarjeta de sonido USB-C genérica. Hoy en día, las computadoras portátiles con Windows y especialmente las MacBooks vienen solo con puertos USB-C. Por lo tanto, si está en ese lugar, en lugar de comprar un USB-C OTG y una tarjeta de sonido USB, es mejor obtener una tarjeta de sonido USB-C.

Los puertos son similares a la tarjeta de sonido USB Vention. Ambos puertos de 3,5 mm no son TRRS. Por lo tanto, tendría que usar un auricular y un micrófono dedicados.

¿Para quién?

Personas que están atrapadas solo con puertos USB-C. es decir, MacBook M1, Intel MacBook, etc.

Tarjeta de sonido con controles integrados

4. Tarjeta de sonido USB TechRise

Ahora, si desea una tarjeta de sonido con algunos controles integrados y una mejor experiencia de audio, debe obtener la tarjeta de sonido USB TechRise. Ante todo, la tarjeta de sonido USB TechRise tiene tres puertos de 3,5 mm. Te permite conectar 2 auriculares y un micrófono simultáneamente .

El puerto negro para auriculares está habilitado para TRRS, por lo que puede usar dos micrófonos de 3,5 mm. El micrófono secundario requeriría un cable o adaptador TRRS.

La tarjeta de sonido USB también cuenta con una perilla de volumen para controlar el sonido en sus auriculares. También obtienes un par de botones de silencio dedicados para auriculares y micrófono. Preferiría esta tarjeta de sonido a las genéricas, ya que proporciona controles integrados para mayor comodidad y una calidad de audio realmente buena por el precio.

¿Para quién?

Personas que necesitan una tarjeta de sonido económica para salida de múltiples auriculares o entrada de múltiples micrófonos para podcast.

Tarjeta de sonido para juegos

5. Sonido BlasterX G3 creativo

Pasando de las tarjetas de sonido económicas, si gasta un poco más alrededor de los 50 $, obtendrá el Creative Sound BlasterX G3. El BlasterX G3 está diseñado especialmente para jugadores que le permite manejar auriculares para juegos de alta impedancia. Para ser precisos, el G3 puede alimentar auriculares hasta 300 Ω y proporcionar una salida de audio/resolución de grabación de 24 bits 96,0 kHz.

En términos de puertos, el G3 viene con tres puertos de 3,5 mm para entrada y salida de audio y un puerto óptico. El G3 tiene una gran cantidad de controles a bordo. Obtiene un par de perillas de volumen para controlar los auriculares y el volumen del micrófono. Además, también tiene un interruptor para controlar el volumen del chat en el juego y un interruptor de silencio de micrófono dedicado.

Además, el G3 tiene un truco único bajo la manga. Se llama Footstep Enhancer. Puede cambiar a un ecualizador diferente simplemente presionando el botón redondo grande en la tarjeta de sonido. La acción del botón se puede personalizar a través de la aplicación Sound Blaster Connect de Creative. Puede optar por cambiar a su configuración de EQ personalizada.

Y no olvidemos que el G3 es compatible con prácticamente todas las plataformas de juegos como PS4, , Nintendo Switch, MacBooks, Windows, Android, iPhone, etc.

¿Para quién?

Tarjeta de sonido económica para auriculares y juegos de alta impedancia.

Descargar Sound Blaster Connect para | |

6. Sonido BlasterX G5 creativo

Ahora, si aumenta el presupuesto a $ 100, llega al pie del segmento de tarjetas de sonido USB premium. Comienza con Sound BlasterX G5 de Creative. La única razón para comprar tarjetas de sonido caras es si realmente necesita auriculares de alta impedancia o un micrófono de condensador. Esos no funcionarán con las tarjetas de sonido económicas mencionadas anteriormente.

Al llegar al Sound BlasterX G5, admite auriculares desde 16 Ω hasta la friolera de 600 Ω. Creative BlasterX tiene un botón para cambiar del modo de baja impedancia al modo de alta impedancia. El modo de baja impedancia admite auriculares de 16 a 149 Ω, mientras que el modo de alta impedancia admite auriculares de 150 a 600 Ω.

Creative Sound BlasterX admite una salida de altavoz de sonido envolvente 5.1 o 7.1. Sin embargo, para eso, tendrías que usar el puerto óptico. Creative proporciona un cable óptico con la tarjeta de sonido.

También obtiene funciones adicionales con Creative BlasterX G5. Cuenta con un botón de hardware llamado «Modo Explorador» que puede mejorar el audio del juego como pasos, sonido de recarga, cambios de armas, etc. Similar al G3, también puede personalizar la configuración de EQ en el G5 con la ayuda de Sound Blaster .

¿Para quién?

Personas que necesitan una tarjeta de sonido para jugar o un auricular de alta impedancia de hasta 600 Ω.

Tarjeta de sonido para podcast/producción musical

7. Focusrite Scarlett Solo (3.ª generación)

Continuando, si su configuración contiene un micrófono de condensador que debe tener alimentación fantasma, tendrá que gastar un poco más de $ 100. El Focusrite Scarlett Solo (3ra generación) es la oferta más barata a $119. Puede alimentar micrófonos de condensador Phantom que requieren una entrada de 48V.

Scarlett Solo se conecta a su computadora a través de un puerto USB-C. Tiene 2 puertos de salida de audio TRS, un conector para auriculares para monitoreo de audio, 1 entrada de instrumento y un puerto XLR para el micrófono. La resolución máxima de reproducción es de 24 bits/192 kHz. El puerto de micrófono XLR está alimentado por un preamplificador.

En términos de controles, obtienes múltiples perillas de volumen. Ante todo, proporciona perillas de ganancia separadas para la entrada de micrófono y el instrumento. También obtiene una perilla de monitor para controlar el volumen del monitor. También tiene un botón Air que básicamente aumenta el brillo en frecuencias más altas para su entrada de micrófono. integrado como ProTools First y .

¿Para quién?

Personas que necesitan una tarjeta de sonido para podcasts en solitario o producción musical. Estos pueden controlar un micrófono de condensador con alimentación fantasma.

8. Tarjeta de sonido Focusrite Scarlett 2i2

La única razón para mencionar Scarlett 2i2 en la lista es el mayor número de entradas sobre Scarlett Solo. Scarlett 2i2 no solo es más grande que Solo, sino que también admite 2 entradas de micrófono o 2 entradas de instrumento. Puede tener 2 micrófonos o 2 grabaciones de instrumentos al mismo tiempo. Esto lo hace ideal para entrevistas, podcasts de varias personas o grabaciones de música en vivo.

El resto, todas las funciones son las mismas en Focusrite Scarlett Solo y Focusrite Scarlett 2i2. Obtiene el botón fantasma de 48 V, el botón de aire, los controles de ganancia separados y una perilla de monitor para el volumen de entrada directa.

¿Para quién?

Personas que necesitan una tarjeta de sonido para entrevistas, podcasts de varias personas y transmisión de música en vivo.

Palabras finales: las mejores tarjetas de sonido USB

Así que esta era la lista. Si solo necesita una tarjeta de sonido para un puerto adicional de 3,5 mm, las tarjetas de sonido UGreen o TechRise USB harían bien el trabajo. En caso de que tenga una MacBook, le recomendaría obtener una tarjeta de sonido USB-C o Creative BlasterX G3. Si le gusta la transmisión de juegos o la producción de podcasts, Creative BlasterX G5 o Scarlett 2i2 son una opción ideal.