Las 7 mejores ofertas de VPN del Black Friday 2021

Es la semana del Black Friday y ya tenemos importantes proveedores de VPN que ofrecen grandes descuentos a los usuarios interesados. Si ha estado buscando un servicio VPN de renombre para proteger su historial de navegación, ahora es el mejor momento para seguir adelante y presionar el botón de compra. Aquí están las siete mejores ofertas de VPN del Black Friday 2021 para elegir.

¿Por qué necesita una VPN?

Una conexión VPN (red privada virtual) le permite navegar por Internet de forma anónima ocultando su dirección IP. Dado que el tráfico de Internet está siendo redirigido por un servidor cifrado privado, su gobierno y su proveedor de ISP no pueden ver sus actividades de navegación.

Otra ventaja de VPN es la capacidad de eludir las restricciones geográficas. Algunos de los mejores servicios de transmisión, como Showtime, Peacock, Hulu, etc., no están disponibles fuera de la región de EE. UU. Una conexión VPN lo ayuda a evitar tales restricciones geográficas y le permite acceder a la biblioteca de Netflix EE. UU., así como a películas y programas de televisión exclusivos del Reino Unido desde cualquier parte del mundo.

En resumen, hay muchas razones para invertir en un servicio VPN de calidad y no hay mejor momento que este Black Friday para incorporarse a la tendencia VPN.

Las mejores ofertas de VPN del Black Friday 2021

Comenzaremos la lista con los servicios VPN más asequibles y demasiado caros (al mes). Quédese hasta el final, ya que discutiremos los términos y condiciones que se esperan en un acuerdo de VPN.

1. tiburón surfero

Surfshark aprovecha la oferta de VPN del Black Friday 2021 con un enorme ahorro del 83 % sobre el precio normal. Pague $ 2.21 por mes durante 27 meses y estará listo para comenzar con un excelente servicio VPN.

Para destacar entre la multitud, Surfshark promete una cantidad ilimitada de conexiones y soporte 2FA para una capa adicional de seguridad.

2. VPN pura

PureVPN encabeza nuestras mejores ofertas de Black Friday VPN con solo un precio de $ 1.33 por mes. Tenga en cuenta que está pensando en pagar durante 5 años seguidos, lo que eleva el monto total de la factura a $ 79.95.

$ 79.95 es una ganga, especialmente si está buscando un compromiso de VPN a largo plazo. PureVPN tiene más de 6500 servidores en más de 78 países para garantizar velocidades de Internet rápidas y atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

3. Acceso privado a Internet

El acceso privado a Internet, a menudo conocido como PIA, ofrece un sorprendente descuento del 83 % sobre el precio normal. Está buscando pagar $2.03 por mes con un total de $79 por 3 años. También obtienes 3 meses gratis con el plan.

Los usuarios pueden conectar hasta 10 dispositivos y Private Internet Access tiene aplicaciones nativas para las principales plataformas, como Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

4. IPVanish

IPVanish es uno de los pocos servicios VPN que ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días. Consigue una suscripción de 24 meses por $69,98 ($2,92 por mes) y estarás listo para disfrutar de una experiencia de navegación privada.

IPVanish también tiene una aplicación Fire TV Stick nativa en Amazon App Store, lo que facilita que los cortadores de cable disfruten de toneladas de contenido multimedia sin cable.

5. Escudo de punto de acceso

Aunque solo tiene más de 1800 servidores, puede contar con Hotspot Shied para ofrecer una conexión VPN rápida pero confiable. Hotspot Shield supera el estándar de la industria al ofrecer una promesa de devolución de dinero de 45 días.

Como parte del acuerdo de VPN del Black Friday, Hotspot Shield está descontando un 75 % del precio normal, lo que reduce el costo a $2.49 por mes. Tenga en cuenta que está buscando un contrato de 3 años y pagará $ 89.64 por adelantado.

6. NordVPN

Si se ha desanimado de NordVPN debido a un alto precio, ahora es el momento adecuado para volver a suscribirse al servicio. La compañía ofrece un ahorro del 68% durante este Black Friday.

Los usuarios obtienen 2 años de protección VPN por solo $3.71 al mes. Como siempre, obtienes una garantía de devolución de dinero de 30 días con cada plan.

7. ExpressVPN

¿Cómo podemos terminar la lista sin mencionar ExpressVPN? Es el servicio VPN más caro de la lista. Pero también obtiene un servicio VPN serio con velocidades excelentes, seguridad hermética y una garantía de devolución de dinero de 30 días sin preguntas.

ExpressVPN tiene aplicaciones nativas para todas las plataformas que pueda imaginar. Con su suscripción habitual de ExpressVPN a $ 6.67 por mes, la compañía está agregando tres meses adicionales al paquete. También obtiene 1 año de copia de seguridad en la nube ilimitada y gratuita de Backblaze.

Conclusión: las mejores ofertas de VPN Black Friday

No debe dejarse llevar por una etiqueta de precio de VPN barata. Es posible que pague alrededor de $ 2 por mes como una oferta de Black Friday, pero una vez que finaliza el período, puede terminar pagando alrededor de cinco o seis veces el precio con descuento.

Siempre puede cancelar su suscripción VPN antes de la próxima fecha de vencimiento de la factura y ahorrarse una enorme factura de tarjeta de crédito. Las empresas de VPN no esperan hasta el Black Friday para anunciar grandes descuentos. Puede realizar un seguimiento de diferentes ofertas a lo largo del año y actualizar o cancelar en consecuencia.

¿Buscas una VPN gratuita? Si bien hay muchas , obtienes lo que pagas. La mayoría de los proveedores de VPN gratuitos recopilan datos de usuario en segundo plano y eso anula el propósito. Actúan más como proxies en los que puede acceder a contenido geobloqueado restringido, pero a riesgo de la privacidad y la seguridad.