Las 7 mejores maneras de arreglar el error Algo salió mal de Spotify en Windows

Spotify es posiblemente el que puede elegir. Si bien el servicio funciona a la perfección en todas las plataformas principales, últimamente, los usuarios de Windows no han tenido la mejor experiencia con la aplicación Spotify, ya que se ven interrumpidos constantemente por un error que dice «Algo salió mal, intente volver a cargar la página». Para ayudar, hemos enumerado algunos consejos efectivos para la solución de problemas que deberían ayudarlo a deshacerse del error para siempre. Entonces empecemos.

1. Compruebe el detector de caídas

Puede comenzar verificando el estado del servidor de Spotify. Si los servidores están en mantenimiento o enfrentan una interrupción del servicio, Spotify no funcionará para usted, sin importar lo que haga. Afortunadamente, los sitios web como realizan un seguimiento de tales interrupciones para una serie de servicios, incluido Spotify. Puede visitar su sitio web para ver si otros enfrentan problemas similares. 

2. Deshabilitar VPN

Si está utilizando un servicio VPN para transmitir contenido que de otro modo no está disponible en su país, es probable que se encuentre con el error Algo salió mal en Spotify. Por lo tanto, para evitar tales errores durante la transmisión. 

3. Intenta jugar en sesión privada

Si los servidores están bien y no está utilizando una conexión VPN, puede intentar transmitir Spotify en una sesión privada. Si es una falla menor de la aplicación la que está causando el error, habilitar la sesión privada debería eliminarlo.

1. En la aplicación de Spotify, haga clic en su nombre en la parte superior y seleccione Sesión privada en el menú que aparece. 

2. Una vez habilitado, verá un icono de candado en la parte superior. 

Ahora intente en la sesión privada. Si la aplicación funciona bien, puede desactivar la sesión privada después de un tiempo. Para hacerlo, haga clic en su nombre en la parte superior y haga clic en la opción Sesión privada. 

4. Cerrar sesión en todos los dispositivos

Si el error persiste, puede intentar cerrar sesión en todos los dispositivos y volver a iniciar sesión. Esto actualizará la conexión de Spotify con el servidor, lo que podría terminar solucionando el error de algo salió mal.

1. Abra un navegador web en su PC y diríjase al . Luego inicie sesión en su cuenta.

2. Haga clic en el icono Perfil en la parte superior y seleccione Cuenta .

3. Desplácese hacia abajo para hacer clic en el botón Cerrar sesión en todas partes .

5. Usa Spotify en la ventana de incógnito

Varios usuarios en los foros informaron al suscribirse al plan familiar o cambiar el método de pago en la aplicación Spotify en Windows. Si también recibe este error al modificar los detalles de su cuenta de Spotify, puede intentar realizar esos cambios en una ventana de incógnito en su navegador. Además, asegúrese de estar utilizando uno de los mientras realiza esos cambios.

6. Borrar caché de aplicaciones

Las aplicaciones como Spotify tienden a recopilar datos de caché para reducir el tiempo de almacenamiento en búfer y mejorar el rendimiento de la aplicación. Es posible que los datos de caché existentes de Spotify en su PC se hayan dañado y hayan comenzado a interferir con la aplicación. Si ese parece ser el caso, puede intentar borrar el caché de la aplicación de Spotify.

Tenga en cuenta que los pasos para borrar el caché de Spotify variarán dependiendo de dónde haya descargado la aplicación. Si descargó Spotify de su sitio web oficial, así es como puede borrar los datos de caché de Spotify en Windows.

1. Presione la tecla de Windows + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar. Escriba %appdata% en el campo Abrir y presione Entrar .

2. En la siguiente ventana, seleccione la carpeta de Spotify y haga clic en el icono de la papelera en la parte superior para eliminarla.

Si descargó Spotify de Microsoft Store, puede seguir los pasos a continuación para borrar el caché de Spotify en Windows.

1. Presione la tecla de Windows + E para iniciar el Explorador de archivos en Windows.

2. Navegue a C: > Usuarios > Su nombre de usuario > AppData   > Local > Paquetes > SpotifyAB.SpotifyMusic_zpdnekdrzrea0 > LocalCache > Carpeta de Spotify

3. Ahora seleccione la carpeta Datos y haga clic en el icono de la papelera en la parte superior para eliminarla.

7. Actualizar o reinstalar Spotify

Si parece que no puede usar la aplicación Spotify a pesar de borrar los datos de caché existentes, su próximo paso debería ser actualizar la aplicación. Es posible que el error solo ocurra porque estás usando una versión desactualizada de la aplicación. Si ese es el caso, la actualización a una versión más nueva ayudará.

Alternativamente, si desea ir con todo, también puede hacer una reinstalación limpia de la aplicación Spotify. Esto implica eliminar la aplicación Spotify junto con sus datos de aplicación antes de volver a instalar la aplicación. Así es como lo haces.

1. Haga clic en el icono Buscar en la barra de tareas, escriba Spotify y haga clic en Desinstalar .

2. Seleccione Desinstalar cuando se le solicite.

3. Ahora presione la tecla de Windows + R para iniciar el cuadro de diálogo Ejecutar, escriba %appdata% en el campo Abrir y presione Entrar.

4. Seleccione la carpeta de Spotify y haga clic en el icono de la papelera en la parte superior para eliminarla.

5. A continuación, presione la tecla de Windows + E para iniciar el Explorador de archivos y diríjase a C: > Usuarios > Su nombre de usuario > AppData   > Carpeta local . Si encuentra alguna carpeta de Spotify aquí, elimínela.

Luego de esto, reinicia tu PC e .

Empezar a tocar de nuevo

Con un poco de suerte, uno de los consejos de solución de problemas anteriores debería ayudarlo a deshacerse del error de algo salió mal en Spotify. De lo contrario, siempre puede cambiar al reproductor web de Spotify durante algún tiempo, que tiene una interfaz de usuario similar y todas las funciones importantes que pueda necesitar.