Las 7 mejores aplicaciones GIF para iPhone para encontrar y crear memes

Los GIF han sido una piedra angular en la comunicación a través de Internet desde los primeros días. Hoy, está aún más arraigado en nuestras conversaciones digitales desde Twitter hasta iMessage. Sin embargo, puede haber momentos en los que no puedas encontrar ese GIF perfecto y es por eso que he hecho una lista de algunas de las mejores aplicaciones de GIF para iPhone que debes probar. Echemos un vistazo a esos.

La siguiente lista se centra en las aplicaciones GIF de iPhone que ya tienen un catálogo de GIF populares que puedes descargar. Si está buscando aplicaciones para crear GIF, aquí hay algunas y .

1. GIPHY

GIPHY es el motor de búsqueda que debes visitar cuando buscas GIF. Ofrece un catálogo increíblemente grande de GIF seleccionados y generados por el usuario que puede usar de forma gratuita. La aplicación tiene categorías separadas que facilitan el descubrimiento de GIF populares. Además de eso, GIPHY se integra con iMessage de forma nativa, lo que le permite compartir GIF rápidamente con sus amigos.

También puede guardar los GIF en su teléfono y habilitar el teclado GIPHY desde la Configuración. Esto te permitiría publicar directamente en aplicaciones como Instagram, Facebook Messenger, Snapchat, WhatsApp, etc. GIPHY es gratis en la App Store.

Obtén (gratis)

2. Teclado GIF de Tenor

Tenor es otra empresa de GIF que ofrece GIF populares al alcance de tu mano. Tenor adopta un enfoque diferente y se enfoca en ofrecer contenido de alta calidad . Estos socios de entretenimiento usan la plataforma para promocionar sus productos y eventos con GIF personalizados y usted, como usuario, puede usar cada GIF con esta aplicación.

Tenor también ofrece un teclado GIF que reúne todo el contenido seleccionado en un solo lugar y puede buscar con hashtags, tendencias e incluso memes. GIF Keyboard de Tenor funciona con la mayoría de las aplicaciones y es completamente gratuito.

Obtener (gratis)

3. Gfycat

Gfycat es un sitio de alojamiento de imágenes popular que le permite navegar por un catálogo de GIF generados por el usuario. Desde GIF de juegos hasta memes geniales, puede encontrar lo que los usuarios carguen en la aplicación. Gfycat tiene una pestaña separada, solo para reacciones que te permiten encontrar la respuesta perfecta en forma de GIF.

Puede navegar por Gfycat como una aplicación normal y guardar archivos GIF dentro de la aplicación o descargarlos en Fotos. Alternativamente, también puede usar Gfycat como un teclado que le sugerirá GIF a medida que escribe palabras. Gfycat se puede descargar gratis en la App Store.

Obtener (gratis)

4. Envuelto en GIF

GIFWrapped está desarrollado para mantener sus GIF organizados en un lugar separado cuando no desea que su aplicación Fotos sea un desastre. La aplicación le permite buscar GIF desde Internet e incluso puede descargar GIF desde lugares como Twitter. Simplemente coloque la URL del GIF y almacene el archivo en la propia aplicación.

La aplicación también le permite habilitar una copia de seguridad de iCloud donde todos sus GIF se almacenan en la nube. GIFWrapped es gratis y tiene compras dentro de la aplicación.

Obtener (compras gratuitas dentro de la aplicación)

5. Tablero

Si bien Gboard es primero un teclado, tiene un montón de características interesantes, como pegatinas, emojis y también GIF. La sección GIF se encuentra en la parte superior y puede buscar cualquier GIF disponible en Internet. Con la tecnología y el desarrollo de Google, también puede buscar GIF populares o usar etiquetas para encontrar el GIF perfecto para usted. Una vez que envía un GIF, permanece en la sección de uso reciente para que pueda encontrar rápidamente ese mismo GIF nuevamente.

Gboard es de uso gratuito en la App Store.

Obtener (gratis)

6. Imgur

Imgur es uno de los sitios de alojamiento de imágenes más populares. Aloja imágenes, pero también videos y GIF creados por los usuarios. Si bien Imgur no tiene un catálogo GIF dedicado, aún puede buscarlos manualmente y encontrarlos fácilmente. Imgur usa etiquetas que facilitan el descubrimiento de GIF.

Obtener (gratis)

7. reddit

Reddit es un gran sitio web de discusión compuesto por intereses de nicho y . Dicho esto, puede encontrar toneladas de GIF simplemente buscando en el sitio web o uniéndose a subreddits que se enfocan en compartir GIF.

es el subreddit más grande para encontrar GIF de todo tipo y, si profundiza un poco más, también puede encontrar subreddits para intereses específicos.

Obtener (gratis)

¿Qué aplicaciones GIF usas en iPhone?

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones GIF para iPhone que puedes usar para buscar y descargar todo tipo de reacciones y memes. ¿Qué opinas? Qué aplicación tiene la mejor colección de GIF, házmelo saber en Twitter.

Debe leer: