Las 7 mejores aplicaciones de pronunciación en inglés para dispositivos móviles y PC

¿A menudo piensa en una palabra en mente pero se abstiene de decirla? Bueno, no poder pronunciar las palabras correctamente es un problema común que enfrentan muchas personas. Especialmente aquellos que no hablan el idioma o no es su lengua materna. Una buena pronunciación puede ayudar a sobresalir en entrevistas de trabajo, exámenes universitarios y conversaciones cotidianas mientras viaja. Aquí hay algunas aplicaciones de pronunciación en inglés que debe probar para lograr sus objetivos finales.

Aplicaciones de pronunciación en inglés

1. Pronunciación

Puede usar la pronunciación cada vez que busque una palabra, incluso cuando no haya conexión de datos. La aplicación incluye una interfaz de usuario muy simple con un campo de texto para escribir palabras y un icono de altavoz para pronunciarlas. Me gusta especialmente cómo cada palabra se desliza automáticamente hacia abajo una vez que terminas de escuchar la pronunciación. Para que pueda volver a visitar fácilmente las palabras que ha buscado en el pasado.

Puede alternar entre inglés americano y británico rápidamente desde la esquina superior derecha. Si la pronunciación es demasiado rápida para ti, hay una opción para ajustar la velocidad hasta 5 niveles.

Principales características

  • Desconectado
  • Ascenso británico/estadounidense
  • Opción de 5 velocidades/3 tonos para voz

Obtener Pronunciación para

2. Herramienta de pronunciación rápida

Si simplemente está buscando una aplicación de pronunciación, la anterior se ajusta a la perfección. Por otro lado, este le ofrece algunas características adicionales. ¿Quieres aprender a pronunciar esa receta? De forma nativa, le permite hacer una búsqueda de imágenes Wiki y Google. Además, si desea cambiar el volumen, el tono o la velocidad de la pronunciación, también hay un cambio rápido para eso.

La versión gratuita de la aplicación tiene algunas limitaciones. Solo puede ver 50 palabras anteriores, sin modo nocturno y sin widget de pantalla de inicio. Si necesita estas funciones, puede actualizar a la versión pro por $2. Esto también habilita las opciones de control de velocidad y tono.

Principales características

  • Todas las características de la aplicación anterior.
  • Wiki nativo y búsqueda de imágenes de Google
  • Múltiples opciones de idioma

Obtenga la herramienta de pronunciación rápida para

3. Elsa Habla

English Language Speech Assistant (Elsa) es una aplicación de pronunciación adecuada para IELTS, TOEFL y otros exámenes de idiomas similares. La parte única de esta aplicación es el entrenador de IA que adapta la aplicación de acuerdo con sus intereses. Si no eres un hablante nativo de inglés, Elsa también te permite cambiar el idioma a tu lengua materna. Esto facilita el seguimiento de las instrucciones.

Se basa en la tecnología de reconocimiento de voz y le brinda información sobre pronunciaciones incorrectas y formas de mejorarlas. Si se presenta a un examen, puede establecer un tiempo de práctica que va desde 10 minutos al día hasta 20 minutos junto con un temporizador de recordatorio. La aplicación también tiene una versión pro que le brinda acceso a entrenamiento personal, resúmenes de sesiones y más.

Principales características

  • entrenador de IA
  • rutina de práctica diaria
  • Prueba de evaluación personal

Obtén Elsa Speak para ( | )

4. Traductor de Google

Estoy seguro de que debe estar pensando que Google Translate no se incluye en la categoría de aplicaciones de pronunciación en inglés. Para ser honesto, es mejor que la mayoría de las aplicaciones de pronunciación que encontrarás en cualquier tienda de aplicaciones. No solo puede aprender la pronunciación de una palabra, sino también traducirla a otros idiomas.

Incluye otras funciones útiles, como la traducción de texto en imágenes, traductor de conversaciones en tiempo real, historial de búsqueda, etc.

Principales características

  • Pronunciación en varios idiomas
  • Traducción de texto en tiempo real (cámara)
  • Traducción inversa

Obtén el Traductor de Google para ( | )

5. WordWeb

WordWeb es una excelente aplicación de pronunciación que combina herramientas de diccionario y pronunciación en una sola. Es gratis, viene sin anuncios y está disponible tanto en Windows como en Mac. Lo considero una solución integral para un conjunto de herramientas en inglés.

Con una aplicación, obtiene funciones de pronunciación, definiciones y búsqueda wiki nativa. Además, puede habilitar un al que se puede acceder fácilmente con un simple clic derecho en cualquier aplicación.

Principales características

  • Diccionario de todo el sistema
  • Herramienta de pronunciación simple
  • Funciona sin conexión

Obtenga WordWeb para (  |  )

6. Búsqueda de Google

La Búsqueda de Google funciona perfectamente en las computadoras y es bastante conveniente cuando navegas en el navegador de tu teléfono. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic con el botón derecho en una palabra y elegir la opción Buscar en Google. Esto abrirá la definición de la palabra en una nueva pestaña con varias opciones. No solo puedes escuchar la pronunciación sino también encontrar palabras relacionadas, su origen, etc.

Haz clic en el icono del altavoz para escuchar la pronunciación o selecciona «Aprender a pronunciar» para ver más opciones. Por ejemplo, puede cambiar el acento, ralentizar el habla e incluso ver el movimiento de la boca para una mejor articulación. Una aplicación de pronunciación integrada para usuarios del navegador Chrome.

Principales características

  • Fácil de buscar desde el navegador
  • 3 opciones de acento
  • Animación del movimiento de la boca

7. Asistente de voz

Si no usa asistentes de voz en su teléfono o altavoz inteligente, pruebe este método. No importa si tienes Alexa, Google Assistant, Siri o cualquier otro asistente de voz. Cada vez que encuentre una palabra de la que no esté seguro, simplemente deletree la palabra usando el comando de activación deseado. Luego deletree la palabra y espere una respuesta.

¿Qué aplicación de pronunciación en inglés uso?

Desde que tengo en mis manos el , apenas levanto mi teléfono. Así que simplemente le deletreo la palabra a Alexa y le pido la pronunciación. Puede preguntarse por qué usar aplicaciones de pronunciación en inglés. Bueno, debido a que las aplicaciones te permiten acceder al historial de palabras, puedes buscar el significado y es mucho más conveniente cuando navegas por la web o lees algo en tu teléfono.