Las 7 mejores aplicaciones de lector de cómics para Android

Los cómics son más populares que nunca, gracias a la MCU y ahora, el DCEU está avanzando en Hollywood. Esto ha expuesto a algunos de los mejores y más complejos personajes del siglo pasado a la corriente principal. Piensa en Punisher, Batman y el príncipe payaso de Gotham.

Aplicaciones de lector de historietas

Prefiero las tabletas a los teléfonos inteligentes cuando se trata de leer cómics. Me da más estado de pantalla para leer y ver arte sin tener que acercar y alejar demasiado.

Con ese pensamiento en mente, aquí hay algunas de las mejores aplicaciones de cómics para  , sin ningún orden en particular.

1. Gato cómico

ComiCat es un lector de cómics fuera de línea que escaneará su dispositivo en busca de cómics. Admite una gran variedad de formatos de archivo como CBZ, CBR, PDF, CB7, CBT, Zip, Rar, 7z y PDF. Aparte de esto, es una aplicación rica en funciones con búsqueda, opciones de catálogo, protección con contraseña. Al llegar a la experiencia real de visualización de cómics, obtiene diferentes orientaciones y diferentes modos de visualización, como Ajustar visible, Ajustar ancho, etc.

ComiCat es bastante hábil al cargar los cómics debido al almacenamiento en caché local de los archivos. Esto le permite renderizar rápidamente libros en la resolución más alta. Para a quienes les gusta leer de izquierda a derecha y viceversa, la aplicación admite ambas formas de lectura. Otras opciones incluyen controles parentales, sincronización en la nube, marcadores y gestos.

Cuidado con la  estantería virtual . Es hermoso. Sin embargo, le costará $ 2.99. Hay soporte para tarjeta SD y servicios de almacenamiento en la nube con sincronización habilitada.

¿Lo que es bueno?

  • Hermosa interfaz de usuario,
  • Varios modos y formatos de archivo,
  • Almacenamiento en la nube y control parental.

¿Lo que es malo?

  • ¡No pude encontrar ninguno!

Veredicto: ComiCat es una de las mejores aplicaciones de cómics con una gran cantidad de funciones y opciones para elegir. En general, tiene una buena interfaz de usuario y una buena representación visual.

Descargar

2. Retador

A diferencia de ComiCat, Challenger es una aplicación gratuita sin anuncios que desafía firmemente a otras aplicaciones de lectura de cómics. Challenger admite PDF junto con los siguientes formatos de historietas como CBZ/ZIP, CBR/RAR, CBT/TAR, CB7/7Z, DjVu y ePUB. También viene con un descargador interno de cómics.

Si bien no tiene muchas funciones, Challenger viene con ciertos trucos ingeniosos. Obtiene modos de visualización de una y dos páginas, desplazamiento infinito con pellizcar para hacer zoom, compatibilidad con múltiples orientaciones. Si existe un modo de visualización, Challenger lo admite. El único inconveniente es la interfaz de usuario tradicional que simplemente hace el trabajo. Lo bueno es que viene con almacenamiento en la nube para que puedas acceder a tu catálogo sobre la marcha.

¿Lo que es bueno?

  • Sin anuncios
  • Admite muchos formatos de archivo, modos de visualización
  • Almacenamiento en la nube y soporte FTP

¿Qué no?

  • La interfaz de usuario no está a la altura, pero lo hará.

Veredicto: el equipo de desarrollo de Challenger se centró en funciones y características en lugar de campanas y silbatos, lo que no está mal para una aplicación gratuita.

Descargar

3. Cómics (comiXología)

Los cómics son tan buenos que el gigante del comercio electrónico, Amazon, decidió comprarlos por una cantidad no revelada. Es una app Freemium que te abrirá las puertas a más de 100.000 cómics. Desafortunadamente, el modelo de suscripción es solo para EE. UU. ($ 5.99). El modelo premium ofrece un catálogo de 10,000 cómics, incluidos los de Marvel, DC, Dark Horse e Image.

También puede descargar cómics y novelas sin conexión a la SD de su teléfono. También es compatible con múltiples dispositivos. La característica más notable tiene que ser la Vista guiada. Te ayuda a leer tus cómics favoritos y ver la obra de arte. Incluso en los teléfonos inteligentes, Comics ofrece una experiencia cinematográfica. Si inicia sesión con su cuenta de Amazon, todos los cómics y novelas de Kindle se sincronizan dentro de la aplicación.

¿Lo que es bueno?

  • La función de vista guiada es genial
  • acceso a Marvel, DC y otras marcas de cómics.

¿Lo que es malo?

  • No puede importar la biblioteca local, solo disponible para residentes de EE. UU.

Veredicto : si puede pagar la suscripción, Comics by Comixology es la aplicación ideal para obtener. Tienes acceso a un gran catálogo de cómics de Marvel, DC y algunas otras grandes casas de cómics. El único inconveniente que siento es la falta de una colección de cómics local.

Descargar

4. Sorprendente lector de historietas

Una aplicación bastante popular, Astonishing Comic Reader se ejecuta en el modelo freemium. La aplicación viene con un diseño de material mínimo. Tiene algunas características avanzadas como recopilar cómics, inicio automático del próximo número cuando haya terminado con el anterior, sugerencias inteligentes basadas en sus hábitos de lectura, sincronización automática, etc.

La función de almacenamiento en la nube le costará $ 2.49, que se llama cuenta heroica. También viene con algunos complementos como estadísticas de usuario y una opción de favoritos. Esta es la única aplicación en esta lista que permite transmitir sus cómics en cualquier pantalla de forma remota.

Mi función favorita es la capacidad de crear fondos de pantalla personalizados a partir de mis páginas favoritas con la aplicación . Admite contenido sin DRM en formatos de archivo CBR, CBZ y PDF. Viene con diferentes opciones de orientación y navegación, incluido el soporte para agregar etiquetas.

¿Lo que es bueno?

  • Hermosa interfaz de usuario y fondos de pantalla sin anuncios
  • soporte en la nube
  • etiquetas de búsqueda y la capacidad de recopilar cómics

¿Qué no?

  • Un número limitado de formatos de archivo; no admite cremalleras.
  • Requiere otra aplicación para fondo de pantalla

Veredicto:  Astonishing Comic Reader es una atractiva aplicación de lectura de cómics con muchas funciones en la versión gratuita y compatibilidad con la nube y la sincronización en la versión pro.

Descargar

5. Espectador perfecto

Perfect Viewer, aunque en Beta, es una de las mejores aplicaciones de lectura de cómics en Play Store en este momento. Es completamente gratis sin anuncios. Admite los siguientes formatos de archivo: CBZ/ZIP, CBR/RAR, 7Z/CB7, LZH, CBT/TAR, PDF, HTML, TXT y EPUB. Hay diferentes opciones de orientación y navegación con 5 modos de visualización. Al instalar un complemento, obtendrá almacenamiento en la nube y FTP.

A diferencia del lector de cómics Astonishing, no necesita una aplicación separada para configurar fondos de pantalla personalizados. También tiene una estantería pero no es tan buena como ComiCat. También obtiene las funciones habituales, como agregar a favoritos, marcadores y soporte de gestos. También hay soporte de transmisión a pantallas para Google Chromecast.

¿Lo que es bueno?

  • Admite numerosos modos de visualización y formatos de archivo.
  • Admite Chromecast y plataforma de almacenamiento en la nube

¿Lo que es malo?

  • La interfaz de usuario es menos que estelar, pero realmente no puedo quejarme de una aplicación que es gratuita.

Veredicto: Perfect Viewer es una competencia seria para cualquier  paga  que te permita administrar tu propia colección de cómics.

Descargar

6. Lector de historietas gratuito CDisplayEx

CDisplayEx Free Comic Reader es otra aplicación gratuita de lectura de cómics. Si bien el nombre puede no ser el mejor aspecto de la aplicación, la interfaz de usuario ciertamente lo es. CDisplayEx solo le permite leer cómics almacenados sin conexión y en servidores remotos. Sin embargo, la versión gratuita solo te permite configurar FTP, SFTP y Samba. Para servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, OneDrive, etc., debe comprar la variante paga que cuesta alrededor de $ 6.

Además de las funciones básicas, como diferentes modos de visualización e instrucciones de lectura, CDisplayEx también proporciona controles de gestos personalizados. Incluso puede personalizar la distancia de desplazamiento, la duración, el tamaño de la imagen, etc. Mi función favorita es la clasificación automática de cómics en estado de lectura, lectura, no lectura y serie.

¿Lo que es bueno?

  • Ordena los cómics en estado de lectura, lectura y no lectura
  • Gestos personalizables y controles táctiles
  • Descargar cómics sin conexión
  • FTP, soporte de Samba para importar cómics en la versión gratuita
  • La variante paga incluye soporte de servicios en la nube

¿Qué no?

  • La interfaz de usuario todavía se ve tradicional y menos intuitiva

Veredicto: CDisplayEx Free Comic Reader es un excelente lector de cómics sin conexión. Es una opción ideal para las personas que tienen una gran colección de cómics sin conexión.

Descargar

7. ComicRack

ComicRack también está disponible en la plataforma Windows, lo que significa que puede sincronizar fácilmente bibliotecas entre su PC y Android. Esta es su mayor fortaleza. La sincronización se realizará a través de USB (versión gratuita) o WiFi (versión pro a $ 6.49). Además de la sincronización Wi-Fi, la versión pro solo elimina los anuncios.

La aplicación puede crear fondos de pantalla en vivo automáticamente a partir de las portadas de tus cómics. Además de los formatos de archivo convencionales, también admite webcomics. Están presentes todas las características habituales como gestión de gestos, orientación, color y cómics que esperaría de cualquier buen lector. Una característica particularmente útil es la capacidad de clasificar los libros viendo los estados como completados, no leídos y leyendo.

¿Lo que es bueno?

  • Fondos de pantalla en vivo y buena interfaz de usuario
  • Estrecha integración con Windows y opción de sincronización remota

¿Qué no?

  • La versión Pro es cara para lo que ofrece

Veredicto:  la versión gratuita es lo suficientemente buena y realmente no es necesaria la versión pro a menos que necesite la sincronización WiFi. Descubrí que los anuncios no estaban afectando negativamente la experiencia.

Descargar

Terminando

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de lectura de cómics para Android. Si está buscando una aplicación gratuita de cómics, Perfect Viewer o CDisplayEx es una aplicación genial. En caso de que desee algo hermoso y le interese actualizar, ComiCat  es una aplicación de aspecto increíble con todas las funciones que podría pedir.

Si desea participar con una suscripción, Comics by ComiXology es la opción ideal. También obtienes acceso a algunos de los nombres más importantes del mundo de los cómics.

Lea también: