Las 7 mejores aplicaciones de edición de fotos para selfies en iPhone

Las cámaras de los teléfonos inteligentes han recorrido un largo camino en términos de calidad y precisión de color, pero aún no se puede obtener un resultado de calidad DSLR de manera constante. Sin mencionar que la cámara frontal está aún peor y necesitarías retocar las imágenes con aplicaciones de edición de selfies. Si bien no faltan los , las aplicaciones con funciones especiales para editar tus selfies siempre son una ventaja. Estas son algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para selfies. Echemos un vistazo a esos.

1. Focos: para selfies de retratos increíbles

Focos es una aplicación de edición de fotos que agrega poca profundidad de campo a tus selfies usando fotografía computacional. Puede crear hermosos bokeh, simular una gran apertura, etc. No solo eso, la aplicación también le permite simular efectos de lente de lentes bilineales, remolinos, cremosos, reflejos y muchos más. Puede usar su dedo o el Apple Pencil para dibujar con precisión el mapa de profundidad sobre una imagen.

Focos también tiene la capacidad de agregar múltiples fuentes de luz a su imagen, lo que puede llevar sus selfies aparentemente normales al siguiente nivel. La aplicación es gratuita en la App Store y puede desbloquear elementos adicionales con compras dentro de la aplicación.

Obtenga (compras gratuitas dentro de la aplicación)

2. Lensa Editor- Para retocar tu rostro

Lensa Editor es una sofisticada aplicación de edición de fotos para selfies tomadas en iPhones que simplifica el tedioso proceso de edición de imágenes. Se dedica a editar selfies y acentuar tus rasgos faciales. La aplicación simula el efecto de desenfoque sin problemas y puede ajustar manualmente el desenfoque o elegir entre tres ajustes preestablecidos.

Donde brilla esta aplicación es en el departamento de rostros. Tiene un control deslizante dedicado para la cara, el cuello, las pestañas e incluso las bolsas de los ojos. Puede cambiar el tono del color de su cabello, ajustar los reflejos, las sombras, la exposición y otros parámetros de la fotografía. La razón por la que recomiendo esta aplicación es que puedes ajustar el control deslizante y ver el resultado en tiempo real. Si desea ver una comparación de antes y después, simplemente mantenga presionado para ver el original y obtener una confirmación visual instantánea de los cambios.

Lensa es una aplicación basada en suscripción que ofrece funciones completas por $5/mes y puedes editar hasta 5 imágenes en la versión gratuita.

Obtén (gratis, $5/mes)

3. Face Edit: para editar selfies

Lensa es una aplicación de edición de fotos rica en funciones para selfies, pero tiene un costo de suscripción de $ 5 / mes. Face Edit es una alternativa que hace más o menos lo mismo pero no cuesta un centavo. La aplicación tiene poderosas herramientas de retoque que le permiten eliminar las imperfecciones de su rostro, suavizar la piel, resaltar los reflejos e iluminar los ojos.

Obtener (gratis)

4. Cymera: para editar fotos para redes sociales

Cymera es un editor de fotos versátil que agrega muchas funciones dedicadas a editar selfies y rostros. Junto con eso, obtienes un editor de fotos estándar con herramientas como herramientas de recorte con ajustes preestablecidos integrados para redes sociales. También dispone de una herramienta de corrección para ajustar el color y otros parámetros de la imagen como saturación, nitidez, brillo, contraste, etc.

Hablando de características específicas para selfies, obtienes herramientas de belleza que pueden agrandar tus ojos, estirar tu sonrisa, ajustar los contornos de tu cuerpo y una ligera modificación líquida de los bordes. Cymera también incluye los populares filtros de imagen y lentes que se encuentran en la mayoría de las aplicaciones de edición de fotos para selfies. Debe obtener esta aplicación si desea una aplicación que incluya características de una aplicación de edición de fotos estándar con herramientas de edición de selfies.

Obtenga (compras gratuitas dentro de la aplicación)

5. Editor de bocetos de fotos a lápiz: para selfies de bocetos

Si eres fanático de los bocetos y retratos dibujados a lápiz, te encantará esta aplicación. Tiene esos efectos incorporados y los aplica inteligentemente a sus selfies y los convierte en dibujos de aspecto profesional. Hay más de 15 efectos de diversos grados que producen diferentes resultados, algunos con color y otros sin él.

Aparte de eso, también obtienes una gran cantidad de filtros y un editor básico para esos recortes de última hora. La aplicación es completamente gratuita en la App Store.

Obtén (gratis)

6. Facetune2- Edición profesional de selfies en iPhone

Facetune es una aplicación de edición de selfies optimizada que te permite crear impresionantes retratos que van de la mano con herramientas profesionales. La aplicación tiene herramientas cuidadosamente seleccionadas que puede usar para editar sus selfies de manera rápida y eficiente. Puede retocar su piel, eliminar imperfecciones, ajustar los contornos de su cuerpo y rostro, alinear los rasgos faciales, etc.

Se agradece la adición de herramientas cosméticas como efectos de brillo, pintura, fondo, luz y reiluminación. El objetivo de usar esta aplicación es que el cálculo en segundo plano hace todo el trabajo y obtienes los resultados en tiempo real simplemente ajustando los valores. Puede obtener Facetune2 en la App Store de forma gratuita, pero tiene un plan de suscripción que comienza en $5.99/mes.

Consigue (compras gratuitas desde la aplicación)

7. B612- Aplicación de maquillaje Selfie

B612 es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares para quienes se toman selfies y se enfoca en la usabilidad en lugar de abarrotar docenas de herramientas diferentes. La aplicación te permite capturar selfies en diferentes modos de belleza y grabar videos con los mismos efectos aplicados a tu rostro. Tiene una herramienta de maquillaje dedicada que pone un maquillaje sutil con solo tocar un botón y puedes variar la intensidad con un control deslizante. Además de disparar en tiempo real, también tiene acceso a un editor completo que tiene todas las herramientas estándar, como edición de rostros, recorte, corrección de color, retrato, bokeh, filtros AR, etc.

B612 es una aplicación gratuita en la App Store y está completamente libre de costos ocultos.

Obtenga (gratis)

¿Cómo editas selfies en tu iPhone?

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de edición de selfies que debes probar si aún no lo has hecho. Las aplicaciones de la lista no están en ningún orden en particular y ofrecen un conjunto de funciones ligeramente diferente. Puede usar cualquier aplicación que se ajuste a sus necesidades y avíseme si no puede encontrar la aplicación que está buscando en .