Las 7 mejores aplicaciones de diccionario sin conexión para PC con Windows en 2021

¿Qué es lo primero que haces cuando te quedas atascado con una palabra en un documento de texto en tu PC? Bueno, abrirías el navegador de tu PC y lo buscarías. ¿Bien? Pero si hace esto con frecuencia, entonces tiene más sentido usar aplicaciones de diccionario dedicadas para PC. Son rápidos, funcionan sin conexión y ofrecen muchas más funciones además de la definición de la palabra, como pronunciación, sinónimo o antónimo, etc. Entonces, si está buscando una aplicación de diccionario dedicada. Aquí están las mejores aplicaciones de diccionario sin conexión para PC con Windows. 

Las mejores aplicaciones de diccionario para PC

1. Cuadro de búsqueda

Mejor diccionario nativo en Windows (necesita internet) 

A diferencia de macOS, Windows no tiene una aplicación de diccionario nativa, pero tiene acceso al diccionario en línea en el cuadro de búsqueda. Sé que no está fuera de línea como mencioné, pero si tiene acceso a Internet, vale la pena considerar esta opción. Para acceder a la búsqueda integrada de Windows, simplemente presione la tecla de Windows en su teclado y escriba la palabra, por ejemplo, significado de zorro. La definición se muestra instantáneamente en el panel de resultados a la derecha. Para hacerlo aún mejor, puede escribir sinónimo o antónimo seguido de la palabra para la que desea una sugerencia, por ejemplo: sinónimos amables.

2. El diccionario gratuito

Mejor conmutable en línea al diccionario fuera de línea

Si está buscando un paquete todo en uno, puede probar The Free Dictionary. Está disponible en y, técnicamente, necesita Internet para funcionar. No obstante, también te da la opción de añadir diccionarios sin conexión , mediante la descarga de packs. El tamaño del archivo es de alrededor de 11 MB y muestra definiciones de palabras básicas. Por lo tanto, no espere orígenes de palabras, parte del discurso, etc.

La aplicación es gratuita, sin embargo, si desea desbloquear más paquetes y eliminar anuncios (siempre que la red esté encendida), puede comprar la versión pro a $ 3.99.

Obtenga el

3. Diccionario de inglés avanzado

Lo mejor para la representación visual de palabras y la pronunciación de EE. UU. y el Reino Unido dentro de la aplicación 

A diferencia del anterior, Advance English Dictionary se centra en la parte del diccionario. No solo muestra la definición de la palabra, sino también la pronunciación tanto en inglés británico como estadounidense, figuras retóricas, etimología e incluso una imagen para definiciones de palabras. También tiene una función de búsqueda intrapalabra, es decir, puede hacer clic en cualquier palabra en la aplicación y encontrarle un significado.

También puede encontrar el historial de búsqueda de palabras junto con la opción de marcar varias palabras como favoritas. No necesita preocuparse por los anuncios en esta aplicación y es completamente gratis.

Obtenga

4. Diccionario WordWeb

Lo mejor para habilitar el diccionario de clic derecho en todo el sistema en cualquier aplicación

Ya hemos hablado de WordWeb antes por su capacidad de . Por lo tanto, es una aplicación de diccionario perfecta para encontrar el significado de cualquier palabra sin tener que abrir ninguna aplicación de diccionario. Además está fuera de línea. Por ejemplo, si está utilizando MS Word y quiere saber el significado de cualquier palabra, simplemente presione ctrl+clic derecho sobre cualquier palabra. Esto abrirá una ventana emergente que muestra el significado de esa palabra y los sinónimos y la palabra más cercana.

La aplicación es gratuita y no contiene anuncios, por lo que es una excelente primera opción.

Obtener

5. Diccionarios multilingües y temáticos

Lo mejor para aplicaciones de diccionario específicas de un tema o de un idioma

Si no es un hablante nativo de inglés, es posible que un diccionario de inglés no sea suficiente. Por ejemplo, si desea felicitar a alguien en hindi o dar retroalimentación a un usuario de habla francesa, debe tener otro diccionario con un idioma extranjero. Lo mismo ocurre con los diccionarios de materias específicas para ciertas profesiones que pueden ser útiles en la PC de su oficina. Algunos de ellos se enumeran a continuación.

Varios idiomas: 

Tema específico:  ,

6. Diccionario perfecto

La mejor aplicación de traducción y diccionario multilingüe 

Si no desea instalar diccionarios específicos del idioma, Perfect dictionary puede ayudarlo a recopilar toda esa información en un solo lugar. Puede descargar varios paquetes de idiomas como árabe, alemán, griego, italiano, japonés, portugués y muchos más en la aplicación. Por lo tanto, no solo funciona como una aplicación de diccionario, sino también como traductor. Lo he usado durante bastante tiempo y la aplicación obtiene tanto el significado como la traducción perfectamente.

Una característica única que otras aplicaciones pierden es poder anclar el mosaico de definición en el menú de inicio. Esta puede ser una buena manera de agregar múltiples mosaicos de palabras, para recordar y revisar palabras difíciles.

Obtenga

7. TheSage Dictionary & Thesaurus

En primer lugar, esta aplicación no está disponible en Microsoft Store, por lo que deberá usar el sitio oficial. Esta aplicación es más que un diccionario y, en mi opinión, es ideal para artistas, poetas y académicos. Por ejemplo, puede buscar palabras que riman, navegar por la sección de diccionario de sinónimos, etimología y también una opción de búsqueda fonética.

La aplicación es gratuita en su mayor parte, pero también hay una versión profesional que cuesta $10. Le brinda actualizaciones automáticas, apariencia personalizada y permite el uso comercial.

Obtener

 Comentarios finales: ¿Cuál es el mejor diccionario para PC con Windows?

Entonces, si estaba buscando los mejores diccionarios sin conexión para PC, creo que su búsqueda podría haber llegado a su fin. He probado todas estas aplicaciones de diccionario y solo he enumerado las más útiles. Como ya estamos en el tema, mi recomendación sería usar WordWeb para habilitar accesos directos de definición instantáneos. Si no quiere eso, entonces el diccionario gratuito es excelente con muchas funciones de aprendizaje de idiomas como la palabra del día, modismos, etc. Espero que las pruebe todas y encuentre la opción perfecta para usted.