Las 7 mejores alternativas de PayPal para una transferencia de dinero fluida

PayPal es básicamente un estándar en el sistema de pago en línea. Millones de empresas y autónomos lo utilizan para enviar y recibir pagos entre países. Sin embargo, existen otros métodos y alternativas que ofrecen un mejor servicio con transferencias de dinero rápidas y requieren una . Examinamos las alternativas de PayPal más populares y obtuvimos 7 de las mejores para diferentes necesidades. 

Las mejores alternativas de PayPal 

Nos vamos a centrar en aspectos clave como la seguridad, los pagos internacionales, las tarifas, el pago por envío a correo electrónico y la facilidad de uso. Empecemos. 

1. TransferWise 

TransferWise se define a sí mismo como una «forma más económica de enviar dinero internacionalmente» y es una de las mejores alternativas de PayPal si realiza muchas transferencias internacionales.  

TransferWise ofrece los tipos de cambio reales directamente en la página de inicio. Puedes calcular cuánto dinero recibirá el destinatario en tiempo real y cuánto recorta TransferWise de la transacción.

Por ejemplo, si envías 1000 USD al cliente o cliente en Europa, la persona que lo recibe recibirá 815,32 Euros y TransferWise cobra alrededor de 10,41 USD en concepto de comisiones. El dinero se deposita directamente en su cuenta bancaria en lugar de una cuenta en línea como PayPal.

Eso no es todo. La cuenta sin fronteras del servicio brinda a los usuarios una tarjeta de débito, le permite administrar dinero en más de 40 monedas, ejecutar nóminas, pagos por lotes, cobrar a los clientes y más. 

Además, con TransferWise para empresas, puedes facturar a tus clientes en su propia moneda. 

Prueba

2. Payoneer 

No muchos están familiarizados con esto, pero Payoneer comenzó al mismo tiempo que PayPal y la empresa opera en más de 200 países.  

Payoneer tiene dos tipos de cuentas: una que es gratuita y te permite retirar dinero directamente a tu cuenta bancaria. La otra cuenta requiere una tarjeta prepaga que solo está disponible para individuos y cuesta $29.95 al mes. Payoneer cobra una tarifa de transacción de $1.50 por transferencias bancarias locales. 

La solución de pago factura sus tarifas mensualmente y las transacciones son gratuitas entre las cuentas de Payoneer. 

Desafortunadamente, las tarifas de transacción con tarjeta de crédito son ligeramente más altas que las de otros servicios y, por lo general, debe pagar una tarifa al transferir dinero a una cuenta bancaria. 

Prueba

3. Raya 

Stripe compite contra PayPal por clientes comerciales en línea, pero no mucho más. Este servicio solo está disponible para empresas con sede en EE. UU. y Canadá, pero los pagos pueden provenir de cualquier fuente. Las tarifas son muy claras; Stripe cobra 2.9% más 30 centavos en cada transacción. 

Puede aceptar pagos de todo el mundo. Stripe deposita dinero automáticamente en su cuenta bancaria; además, los pagos móviles están disponibles. 

¿La baja? Desafortunadamente, las tarifas de transacción son muy similares a las de PayPal. Y necesita tener algunos conocimientos de programación para ser flexible con la plataforma.  

Prueba

4. Pago de Google 

Esta es una alternativa sencilla y genial a PayPal. Google Pay es una forma sencilla de pagar en sitios web, aplicaciones y tiendas con tarjetas guardadas en su cuenta de Google. Simplemente agregue los detalles de pago de su tarjeta de crédito y débito a su cuenta y disfrute de pagos más rápidos y convenientes, dondequiera que esté. 

Al igual que PayPal, Google Pay Send es excelente para enviar dinero desde y hacia cualquier lugar por prácticamente cualquier motivo, pero Google Pay Send no cobra una tarifa por las transacciones de débito, mientras que PayPal cobra un 2,9 %. 

No hay tarifas de configuración o cancelación para Google Pay Send, y está disponible para Android y iPhone. La mayor ventaja de Google Pay Send es la función comercial que permite una variedad de herramientas para administrar su negocio e incorporar programas de lealtad y otras ventajas. 

Prueba

5. Skrill

Skrill le permite enviar y recibir dinero, almacenar tarjetas, vincular cuentas bancarias y realizar pagos con solo su dirección de correo electrónico y contraseña. Los titulares de la billetera Skrill también solo pagan tarifas del 1,45%, por lo que puede quedarse con una mayor parte del dinero de cada transacción. Ya sea que esté utilizando Skrill para uso comercial o personal, recibirá acceso a soporte global en más de 30 países. 

La solución de pago también proporciona una tarjeta de débito prepaga que puede usar en todo el mundo. Además, mover dinero a su cuenta bancaria no toma tiempo. 

Skrill se creó pensando en las criptomonedas, como Bitcoin, Ether y Litecoin. También está configurado para apuestas y otros juegos en línea que requieren fondos. 

Prueba

6. Cuadrado 

Propiedad del fundador de Twitter, Jack Dorsey, Square es una de las mejores alternativas de PayPal. Simplemente seleccione el tamaño y el tipo de su empresa y estará listo para comenzar con una cuenta de Square. Sin embargo, las características de Square no se limitan solo a aceptar tarjetas. Puede recibir el pago de las facturas, usar la aplicación para su tienda en línea o ingresar números manualmente para recibir pagos por teléfono. Las tarifas varían del 2,6% + $0,10 para tarjetas deslizadas al 3,5% + $0,15 para transacciones ingresadas manualmente. 

Además del pago, Square también ofrece gestión de inventario y programas de fidelización. Los informes sólidos le permiten realizar un seguimiento de sus ingresos y niveles de inventario sin tener que vincularse a otro software. Usted elige solo las herramientas que necesita para una solución totalmente personalizada. 

¿Cereza en la punta? También puede deslizar tarjetas sin conexión, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por perder negocios debido a interrupciones. 

Prueba

7. Venmo

Venmo es una subsidiaria de PayPal pero sigue siendo una alternativa. Es muy popular entre la generación joven. Es una billetera digital que permite a los usuarios enviar dinero a sus contactos. Es algo personal, también. Puede dejar comentarios sobre una transacción como una plataforma de redes sociales.  

Venmo generalmente se usa para enviar dinero a alguien que conoce personalmente en lugar de escribirles un cheque. Por ejemplo, si vas a un restaurante y quieres pagarle a un amigo por una comida, puedes usar la plataforma Venmo para enviar dinero. 

Venmo también permite a los usuarios pagar en la aplicación las compras en línea a través de PayPal y realiza un seguimiento de lo que han comprado. Esto puede ser una ventaja para usted, ya que su información está disponible si el cliente desea realizar otra compra. 

La compañía ha lanzado Venmo for Business que permite a las empresas crear un perfil y aceptar pagos por una tarifa de transacción baja del 1,9% + 10 centavos. 

Prueba

Resumen: Deshazte de PayPal por alternativas

Revise la lista anterior y, según sus requisitos, puede comenzar con cualquiera de los servicios y estar completamente bien sin preocuparse por el próximo pago.