Las 6 mejores formas de enviar la ubicación en el iPhone a cualquier persona

¿Alguien te pidió que en tu iPhone? ¿Y ahora está confundido acerca de cómo compartir la ubicación con su amigo o familiar? No te preocupes. Estamos aquí para ayudar. En esta publicación, hemos cubierto las diferentes formas de compartir la ubicación en el iPhone usando aplicaciones existentes y de terceros.

1. Usar iMessage

iMessage ofrece una de las formas más fáciles de compartir su ubicación en su iPhone. Sin embargo, este método le permite compartir la ubicación solo entre dispositivos Apple. Entonces, si su amigo está usando un teléfono Android, este método no funcionará, pero compartiremos una solución, así que continúe leyendo.

Sin embargo, si ambos tienen un iPhone, siga estos pasos para enviar su ubicación:

1. Abra la aplicación Mensajes en su iPhone.

2. Toque el chat al que desea enviar su ubicación. O bien, puede crear un nuevo chat.

3. Toca el nombre del contacto en la parte superior.

4 . Toque Enviar mi ubicación actual para compartir su ubicación única. Sin embargo, si se muda de su ubicación, su ubicación no cambiará en el mensaje que envió.

5. Sin embargo, si desea enviar una ubicación en tiempo real a través de la aplicación Mensajes, toque el botón Compartir mi ubicación en su lugar. Seleccione el período de tiempo desde una hora, al final del día o indefinidamente para el que desea compartir su ubicación

Nota: La ubicación compartida se abrirá en Find my app.

Consejo: sepa

2. Uso de la aplicación de contactos

También puede compartir directamente su ubicación en tiempo real con un contacto mediante la aplicación Contactos.

1. Abra la aplicación Contactos en su iPhone.

2 . Toque el contacto con el que desea compartir su ubicación en tiempo real.

3. Se abrirá la tarjeta de contacto. Desplácese hacia abajo y toque Compartir mi ubicación . Selecciona el tiempo durante el cual tienes que compartir tu ubicación.

4. El usuario recibirá una notificación y se le preguntará si también quiere compartir la ubicación. Pueden rastrear su ubicación en Find my app.

Sugerencia: aprenda cómo de su iPhone.

3. Uso de Buscar mi aplicación

Otra forma de compartir su ubicación con usuarios que tienen un dispositivo Apple es mediante la aplicación Find my. Incluso puede rastrear la usando esta aplicación.

1. Abra la aplicación Buscar mi en su iPhone.

2 . Toca la pestaña Personas en la parte inferior.

3. Toque el icono (+) seguido de Compartir mi ubicación . O toque Comenzar a compartir ubicación si la está compartiendo por primera vez.

4. Luego, seleccione el usuario al que desea enviar su ubicación en tiempo real y presione el botón Enviar.

5. Se compartirá la ubicación y se notificará a la otra persona.

Consejo : aprenda cómo

4. Uso de mapas de Apple

Si no le gusta el servicio Find my, puede usar Apple Maps para enviar su ubicación. Curiosamente, este método le permite compartir su ubicación con usuarios de Apple y de otros usuarios. Eso significa que puede enviar el enlace de ubicación a través de cualquier aplicación de su elección.

1. Abra Apple Maps en su iPhone.

2 . Desliza hacia arriba en el panel inferior para expandirlo. Presiona el botón Compartir mi ubicación .

3. Seleccione la aplicación o el contacto donde desea enviar su ubicación.

Para compartir una ubicación diferente de su ubicación actual en Apple Maps, busque la ubicación y tóquela. Verá los detalles de la ubicación en el panel inferior. Toque el ícono Compartir para enviar la ubicación a la aplicación o contacto preferido.

5. Uso de mapas de Google

Alternativamente, si prefiere usar Google Maps sobre otras aplicaciones, también puede usarlo para enviar su ubicación en su iPhone. Este método también se puede utilizar para compartir su ubicación con usuarios de Android.

1. Abra la aplicación Google Maps en su iPhone.

2. Toque el ícono de Ubicación para ir a su ubicación.

3. Aparecerá un círculo azul en su ubicación. Tócalo y presiona el botón Compartir ubicación . Este método le permite compartir su ubicación en tiempo real. Si te mudas de tu ubicación, la ubicación cambiará automáticamente después de compartirla.

4. Toque el botón Durante 1 hora y seleccione el tiempo durante el cual desea compartir su ubicación en tiempo real. Luego, seleccione el contacto para enviar su ubicación.

5. O toque en Más opciones en la parte inferior. Aparecerá la ventana emergente Compartir con un enlace. Toca Compartir . Seleccione la aplicación a la que desea enviar la ubicación.

6. Para enviar su ubicación estática, toque una ubicación cerca del punto azul.

7 . Deslice hacia la izquierda los botones que aparecen en la ventana emergente y toque Compartir . Seleccione la aplicación para compartir su ubicación.

Sugerencia: aprenda a .

6. Usando WhatsApp

Si eres un ávido usuario de WhatsApp o alguien te pidió que enviaras tu ubicación en WhatsApp en tu iPhone, puedes enviar directamente la ubicación en WhatsApp sin usar ningún otro servicio. Al igual que Google Maps, este método funciona en todas las plataformas y no se limita a los dispositivos Apple.

1. Abra WhatsApp en su iPhone y abra el chat donde desea enviar su ubicación.

2. Toque el icono (+) y seleccione Ubicación en el menú.

3. Aparecerá la pantalla Enviar ubicación. Toque Enviar su ubicación actual para compartir su ubicación.

4 . Alternativamente, toque Compartir ubicación en vivo para enviar su ubicación en tiempo real. Seleccione el tiempo para el que desea habilitar el seguimiento en tiempo real. Luego, presione el botón Enviar para enviar su ubicación al contacto.

Consejo : consulte la

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo arreglar el uso compartido de ubicación que no funciona en iPhone?

Si no puede compartir su ubicación en su iPhone, asegúrese de que los servicios de ubicación estén habilitados en su iPhone. Vaya a Configuración > Privacidad y seguridad > Servicios de ubicación. Habilite el interruptor junto a Servicios de ubicación.

2. ¿Cómo veo la ubicación de alguien?

Para ver la ubicación de otra persona, debe pedirle que envíe su ubicación. Sin su permiso, no puede ver su ubicación. Una vez que compartan la ubicación, abra la aplicación Find my y podrá rastrearlos.

Localizar a alguien

Espero que hayas podido enviar tu ubicación en tu iPhone. Si desea rastrear a los miembros de su familia, consulte las . Antes de ir, sepa cómo