Las 6 mejores aplicaciones para encontrar baños públicos cerca de mí en Android e iOS

¿Qué haces cuando la naturaleza llama? Cuando siente la necesidad, no tiene otra opción que encontrar un baño o simplemente esperar. Si bien los baños públicos no suelen ser el lugar más higiénico del mundo, pero cuando tienes que ir, tienes que ir.

Debido a que este parece ser un problema universal que cruza todas las fronteras y mares, compartiré algunas aplicaciones para que los usuarios de Android e iOS ayuden. Estas aplicaciones vienen con un mapa de la ciudad con baños y aseos marcados en ellas. Si vive en la jungla de concreto, debe tener una aplicación de búsqueda de baños en todo momento. Vamos a empezar.

Encuentre baños públicos cerca de mí

1. Mapas de Google

Si vive en India o visitará India pronto, debe saber que puede encontrar baños públicos directamente en los mapas de Google. Sí, además de mostrar el tráfico en tiempo real, las revisiones locales, , , etc., Google Maps también puede ayudarlo a encontrar un baño público cerca de usted.

En asociación con el gobierno indio y la iniciativa Swatch Bharat, Google Maps ahora tiene una base de datos de más de 50 000 baños públicos en más de 2300 ciudades de India. Todo lo que tienes que hacer es simplemente escribir ‘ baños públicos ‘ dentro de la opción de búsqueda en Google Maps. O incluso puedes preguntarle al Asistente de Google ‘baños públicos cerca de mí’.

Consejo adicional : en una ciudad abarrotada, puede ser más difícil encontrar un baño público que encontrar cadenas como McDonald’s, KFC, Malls, Petrol Pump, etc. Aunque no se recomienda usarlos para vaciar, pero en caso de emergencia, son una buena opción. La mayoría de las franquicias tienen un baño que está abierto al público oa los clientes. También es bastante fácil encontrarlos en los mapas de Google.

Mapas de Google |

2. Sentadilla o Sentadilla

SitOrSquat es una aplicación para encontrar baños públicos cerca de mí y está disponible tanto en Android como en iOS. Construida por el gigante del papel higiénico Charmin, la aplicación viene con más de 100,000 baños marcados en un mapa interactivo. También puede obtener ETA como en Google Maps. Ahora ya sabes cuánto tiempo necesitas aguantar antes de dejarlo ir.

La única característica que me gusta es el sistema de calificación en el que puede calificar un baño como digno de ‘sentarse’ o simplemente ‘en cuclillas’. Útil si está muy consciente y no puede soportar un baño sucio o de baja calidad. ¿Encontraste un baño que no está en el mapa? Añádelo tú mismo en beneficio de los demás. Otra característica que vale la pena mencionar es el filtro accesible para discapacitados, útil para personas con capacidades diferentes.

SitOrSquat es completamente gratis.

Descargar SitOrSquat: |

3. Descarga

Flush es otra aplicación para encontrar los baños públicos más cercanos a usted. Una vez más, está bien diseñado y es bastante fácil de usar. Cuando está bajo presión, no quiere atascarse con demasiadas opciones. Solo necesitas una solución, y rápido. Flush funciona sin conexión, lo que significa que se puede acceder fácilmente a la ubicación de miles de baños públicos.

Con una base de datos de más de 200 000 inodoros y baños en todo el mundo, la aplicación utiliza Google Maps para proporcionar direcciones. Hay un modo automático en el que la aplicación determinará el baño más cercano a ti y te mostrará las direcciones. Un ahorro de tiempo real. Nuevamente, hay información adicional disponible, como si el baño es gratuito o no, si está adaptado para discapacitados o requiere una llave.

Flush cuenta con publicidad pero es de uso gratuito.

Descargar Flush: |

4. Buscador de baños

Otra aplicación que promete encontrar un baño cerca de mí y, de nuevo, funciona muy bien. Al momento de escribir este artículo, Toilet Finder tiene una base de datos de más de 150,000 baños marcados en un mapa. Una característica interesante es el soporte para un asistente inteligente. Simplemente diga Hola para activar el GPS y la aplicación encontrará un baño público cerca de usted.

Nuevamente, viene con un sistema de calificación, los baños están marcados como gratuitos o pagados, y accesibles para discapacitados o no. Tiene publicidad, pero por lo demás es completamente gratis. Agregue cualquier ubicación nueva que no esté marcada. El proceso es fácil y bastante simple. En general, funciona de manera muy similar a otras aplicaciones de baños públicos en la lista, excepto ETA.

Descargar Buscador de aseos: |

5. ¿Dónde está el baño público?

Where is Public Toilet viene con una poderosa opción de filtro. Puede encontrar baños solo para hombres o mujeres, unisex y accesibles para discapacitados. ¿Y lo que es más? También puede ver si tiene una unidad de eliminación de objetos punzocortantes instalada o no. Otros parámetros de filtro incluyen llaves, costo, estacionamiento cercano, duchas, área para cambiar pañales y agua potable. También hay soporte para MLAK. Francamente, puede encontrar baños públicos, inodoros y baños cerca de usted en muy poco tiempo. A continuación, puede ordenar esta lista por distancia.

Esa es mucha flexibilidad, por lo que la aplicación es tan popular con más de 280,000 ubicaciones marcadas en el mapa. Oh, el mapa viene con soporte para Google Maps y Google Street View incorporado.

Lo único que va en contra de la aplicación es la interfaz de usuario, que es anticuada y poco intuitiva. No es gran cosa y algunas personas pueden pensar que soy quisquilloso. Pero la aplicación funciona muy bien y la información es buena. Viene con anuncios y compras en la aplicación.

Descargar Dónde está el baño público:

6. Me tengo que ir

Conocida anteriormente como Where to Wee, Got to Go es la última aplicación para encontrar baños cerca de su ubicación en la lista. Al igual que otras aplicaciones en la lista, hay una gran base de datos que está restringida a Norteamérica. Como tal, la aplicación tiene un mapa muy detallado que no solo rastrea baños y aseos, sino también cafeterías, restaurantes, etc. Es especialmente útil cuando estás en un viaje por carretera y tienes que irte.

La aplicación también enumera . ¿Qué es eso? Estos son baños e inodoros galardonados en toda América del Norte. Están limpios, inmaculados y diseñados de manera innovadora. Ya sabes, ¿los tipos que tiendes a recordar y compartir con amigos?

Descargar Tengo que ir: |

Aplicaciones para encontrar baños públicos cerca de mí

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para encontrar baños públicos cerca de su ubicación actual. Nunca más tendrá que aguantar o sentirse avergonzado porque no pudo encontrar un baño o un baño adecuado para usted. Especialmente útil para personas que padecen la enfermedad de Crohn o que tienen problemas intestinales. Además, no olvides hacer tu parte. Siempre agregue una ubicación a la aplicación que está utilizando si falta. Podría ayudar a alguien más. Sé responsable y déjalo pasar.