Las 6 mejores aplicaciones de planificador de feeds de Instagram para Android e iOS

Administrar no es fácil en estos días. Tienes que crear fotos creativas y también cuidar el cronograma de carga. Para colmo, ahora tienes que tienen un alcance más amplio. Si desea construir una buena marca, también debe asegurarse de que su feed se vea profesional. La aplicación oficial de Instagram no brinda mucha ayuda. Afortunadamente, puede usar aplicaciones de planificación de feeds de Instagram de terceros para monitorear comentarios, programar publicaciones y, lo que es más importante, planificar visualmente su feed de Instagram. Entonces, echemos un vistazo a algunas aplicaciones geniales de planificador de feeds de Instagram a continuación.

Las mejores aplicaciones de planificador de feeds de Instagram

1. Planificar

Si está buscando una aplicación de planificación de alimentación mínima con la capacidad de programar publicaciones en Instagram, Plann es una buena aplicación para comenzar. Plann tiene un Android bastante robusto, iOS, así como una aplicación web. Por lo tanto, puede administrar su cuenta de Instagram desde su teléfono inteligente y desde el escritorio.

En primer lugar, obtienes tu feed de Instagram dentro de la aplicación. Aquí, puede cargar y programar publicaciones para visualizar su feed. Plann también le proporciona un editor básico dentro de la aplicación. Sin embargo, seguiría prefiriendo integrado de Instagram o un editor avanzado como .

Mi opción favorita dentro de Plann fue el calendario incorporado . Te permite programar publicaciones con mucha anticipación. Si eres un administrador de redes sociales o un influencer, los festivales y los días importantes juegan un papel muy importante para interactuar con tu audiencia.

Además de la planificación de feeds y la programación posterior, todas las demás opciones son bastante básicas, como un generador de conjuntos de hashtags. Entonces, en lugar de escribir todos sus hashtags desde cero, puede usar los conjuntos de hashtags. También obtiene análisis básicos para su perfil, que está a la par con lo que ofrece Instagram.

Por último, en la versión gratuita, puede vincular y administrar solo 1 cuenta de Instagram. Puedes subir 30 publicaciones al mes, incluidos videos de hasta 60 segundos. Para vincular más cuentas, deberá actualizar a partir de $ 7 / mes.

¿Qué falta?

El plan gratuito es básico y faltan muchas características como paleta de colores y análisis para otras cuentas. La planificación de feeds y la publicación automática son los únicos aspectos destacados en la versión gratuita.

Descargar Plan |

2. Vista previa

Ahora, si necesita una aplicación de planificación de feeds de Instagram que no imponga un límite mensual en la cantidad de publicaciones, Preview es una opción ideal. Hace poco me enteré de Preview. La aplicación móvil es bastante sencilla y te ayuda a planificar tu feed de Instagram. Tan pronto como termine de vincular su cuenta de Instagram, se le presentará el feed de Instagram.

La vista previa también incluye pestañas para Instagram Reels, IGTV e Stories. Puede seleccionar su feed intercambiando las imágenes en consecuencia. Similar a la aplicación Plann, tiene la opción de crear grupos de hashtags. Por lo tanto, no tiene que escribir todos los hashtags desde cero cada vez.

La vista previa también tiene un editor incorporado que me pareció ligeramente superior a lo que ofrece Instagram. Obtiene un montón de filtros gratuitos para mejorar rápidamente las imágenes editadas. También puede darle una oportunidad a los filtros pagados que se ven bien en la superficie. Además de todo esto, obtienes análisis básicos de Instagram.

Una característica interesante es la capacidad de ver los análisis de la cuenta de Instagram de sus competidores. Sin embargo, deberá comprar la versión premium a partir de $ 14.99 / mes para desbloquear dichas funciones premium que incluyen múltiples cuentas comerciales, filtros pagados, fuentes, análisis completo, etc.

Prima – $14.99/mes

¿Qué falta?

Aunque Instagram está diseñado para dispositivos móviles, una gran cantidad de personas eligen editar sus fotos y videos en computadoras de escritorio. Por lo tanto, tiene sentido usar la aplicación Vista previa en el escritorio. Sin embargo, la versión gratuita no te permite hacer eso.

3. UNUM

UNUM es mi aplicación favorita de planificador de feeds de Instagram debido a la interfaz de usuario. Me encanta el cuidado con el que se diseñó la aplicación. Además de planificar feeds, UNUM le permite vincular hasta 3 cuentas de Instagram en el plan gratuito.

Lo que separa a UNUM de la aplicación anterior es la . Puede cargar fotos directamente en la aplicación web y comenzar a trabajar en su feed de Instagram.

También tiene algunos análisis básicos que están a la par con las otras aplicaciones de planificación de feeds de Instagram. Lo mejor es el modo fantasma, que te permite ocultar fotos que existen en tu feed de Instagram para que puedas visualizar el feed después de eliminarlas. Esto ayuda si archiva publicaciones antiguas con frecuencia para mantener la paleta de colores.

Es para creadores individuales que tienen 2 cuentas: y otra personal. UNUM se dirige a personas que recién comienzan en el marketing de redes sociales. Los precios de la cuenta premium también son más baratos que las otras ofertas. UNUM está disponible de forma gratuita, con 18 cuadrículas, 500 cargas de fotos o videos al mes .

¿Qué falta?

UNUM aún no puede publicar automáticamente en Instagram ni enviar recordatorios de publicaciones. Es la característica más básica en una aplicación de planificación de alimentación.

4. plano

Planoly es un administrador de redes sociales en toda regla y no solo un planificador de feeds de Instagram. En primer lugar, le permite vincular las cuentas de Pinterest e Instagram en la versión gratuita. Por lo tanto, puede importar fotos de Pinterest a Instagram o cargar imágenes en ambas plataformas a la vez.

A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente, Planoly le permite programar una publicación para Instagram y Facebook al mismo tiempo. Esto realmente ayuda si su cuenta de Instagram está vinculada a una página o cuenta de Facebook.

De esta manera, puede administrar tanto Instagram como Facebook desde la misma aplicación de planificación de feeds. Además, Planoly también le permite responder a comentarios y publicaciones desde la aplicación.

Planoly también le brinda análisis básicos, similares a las otras aplicaciones. Sin embargo, vale la pena mencionar que los análisis están bien representados dentro de la aplicación. Obtiene una tabla de resumen que muestra el rendimiento de la semana actual en comparación con la semana anterior. ¡Buen trabajo, Planoly!

El único inconveniente es que Planoly no le permite ver análisis mensuales o anuales. Tendrías que actualizar a una cuenta premium para eso. La cuenta premium comienza en $7 por mes . Desbloquea funciones como la publicación automática en Twitter, cargas ilimitadas de fotos y videos, filtros de fotos, etc.

Planoly también tiene una que incluye todo el paquete de planificación de redes sociales. Es algo que debe probar si administra varias cuentas de Instagram para clientes.

¿Qué falta?

Aparentemente, un editor de fotos incorporado que no mucha gente extrañará.

5. Más tarde

Similar a Planoly, Later también es una aplicación de administración de redes sociales. Sin embargo, ofrece mucho más que Planoly. En primer lugar, puede agregar una cuenta de Facebook, Twitter, Instagram y TikTok cada una en la versión gratuita y publicar 30 contenidos por mes por perfil de redes sociales.

Later le proporciona un planificador de feeds oculto en la configuración donde puede cargar y programar publicaciones. Te ayuda a visualizar feeds sociales. Además, hay un calendario visual donde puede programar publicaciones y verlas para todas las plataformas de redes sociales.

La especialidad de Later es que te permite crear la página de inicio de Linkin de forma gratuita. Ahora, básicamente, es una página web de destino que presenta productos que respalda o su propia cartera.

La idea de Linkin es similar a . Sin embargo, para la tienda de Instagram, necesita un . Pero, con Linkin, puede vincular sus productos a su Amazon u otros enlaces de afiliados.

¿Qué falta?

Más tarde no es una aplicación dedicada al planificador de feeds de Instagram. Por lo tanto, no obtiene opciones básicas como generador de hashtag, editor de fotos, etc.

Descargar más tarde |

Ideas de color de alimentación de Instagram

6. Plantilla de collage de rompecabezas

Las plantillas son realmente buenas, pero debe ver un video de 30 segundos para poder usar la plantilla.

Descargar plantilla de rompecabezas |

¿Qué planificador de feeds de Instagram deberías elegir?

Planoly es algo que definitivamente deberías probar. Como creador individual, satisface la mayoría de sus necesidades y la función de publicación automática es solo una bendición. En mi opinión, esta es la mejor aplicación de planificación de feeds para Instagram.

Si parece que no publica con frecuencia, UNUM sería una mejor opción. En caso de que tengas más consultas, ¡conéctate conmigo en Instagram!