Las 6 mejores aplicaciones de fotos en 3D para Android

Google está que detecta automáticamente las fotos en Google Photos y les da un toque 3D con solo un toque. Aunque puede habilitarlo/deshabilitarlo desde la configuración avanzada en la aplicación Google Photos, aún no se ha implementado. Entonces, en lugar de esperar, invirtamos nuestro tiempo y creatividad usando otras aplicaciones de terceros que ya te permiten hacer eso. Aunque el mercado para este género de aplicaciones aún está en desarrollo, hay algunas aplicaciones que probé que vale la pena probar. Sin perder más tiempo, aquí tienes las mejores aplicaciones de fotos en 3D para Android.

Aplicaciones de fotos en 3D para Android

1. Creador de fotos LucidPix 3D

Probablemente una de las aplicaciones de creación de imágenes en 3D más utilizadas en en este momento. LucidPix no solo te permite usar la cámara de tu teléfono para tomar fotos en 3D, sino que también puedes transformar fácilmente las imágenes existentes de tu galería. Hay otras funciones de edición de fotos que son útiles, como múltiples filtros, la opción de agregar texto, modificar colores, etc.

La aplicación hace un gran trabajo al darle un toque 3D a tus imágenes, pero aun así encontré casos en los que las imágenes se transformaron en una versión estirada de la imagen original.

La aplicación agrega una marca de agua que puede eliminar suscribiéndose a la versión de superusuario por menos de $ 1.

Obtenga

Nota: esta aplicación carga las imágenes en sus servidores para procesarlas.

2. Fotos 3D de Fyuse

A diferencia de la aplicación anterior que te daba un poco de efecto de estallido e inclinación en las imágenes, esta te da más espacio para moverte y, por lo tanto, una mejor imagen en 3D. Esto no solo mejora la profundidad de la foto, sino que también captura el espacio, lo que le permite mover la imagen deslizando el dedo por la pantalla para verla desde diferentes ángulos.

Fyuse no es solo una aplicación de fotos, sino que tiene una plataforma de redes sociales incorporada. Esto le permite agregar una descripción de la foto y crear una línea de tiempo de la foto donde otros pueden dar me gusta y comentar.

Lo que personalmente me gusta de esta aplicación es que es gratis y tiene toneladas de ayuda y tutoriales para comenzar con cualquier tipo de fotografía que desee tomar. Ya sea una selfie, mascotas, bienes raíces o cualquier otro género. La aplicación de fotos uber 3D para Android requiere que inicies sesión con tu ID de Google, Facebook o correo electrónico. Entonces, si planeaba usar esto como invitado, seguramente se sentirá decepcionado.

Obtener

3. Efecto 3D

3D Effect no hace fotos en 3D convencionales como otras aplicaciones de fotos en 3D que vimos anteriormente. Sin embargo, si alguna vez vio una película en 3D o leyó un libro con imágenes en 3D, estoy seguro de que conoce las gafas 3D. Similar a esas películas/libros que necesitan anteojos con un tinte de diferentes colores, esta aplicación te permite transformar imágenes normales o capturar imágenes con ese efecto.

Recuerde, solo podrá hacer un uso completo de esta aplicación si tiene anteojos 3D

Tiene un editor incorporado también. Con esto, puedes ajustar la dirección del efecto 3D, seleccionar la mezcla de colores, etc. La aplicación aplica una marca de agua que puedes eliminar pagando $2.

Obtener

4.Facebook

Para no quedarse atrás, Facebook también introdujo una función de captura de imágenes en 3D en la aplicación de Facebook. Similar a LucidPix, tiene la opción de tomar una foto y también crear un efecto 3D en las imágenes de su galería. Puede hacer esto yendo a su fuente de noticias. Si eres administrador o editor de una página de Facebook, también puedes probar esta función.

Para comenzar, selecciona ‘¿Qué tienes en mente? en la parte superior de su fuente de noticias y haga clic en foto/video en la parte inferior de las opciones de contenido .

Eso abrirá la ventana de la galería. Puede seleccionar una foto de su galería y presionar siguiente o también puede hacer clic en el ícono de la cámara en la esquina superior derecha para capturar una nueva imagen.

Después de eso, se cargará automáticamente y se mostrará en la siguiente ventana. Encontrarás un icono de Hacer 3D en la parte superior de la foto, simplemente tócalo .

La foto tardará unos segundos en procesarse dependiendo de su conexión. Cuando haya terminado, mueva su teléfono para ver la foto en 3D y presione el botón Publicar para publicarla en su feed. También puede eliminar el efecto 3D seleccionando eliminar 3D antes de publicar la imagen. No es necesario descargar aplicaciones de fotos en 3D separadas en su Android.

Obtener

5. Zoetropic – Foto en movimiento

Si bien muchas aplicaciones de fotos en 3D para Android se ocupan de transformar una imagen en imágenes en 3D móviles, Zoetropic pone sus imágenes en movimiento. ¿Confundido? Considéralo una mezcla de 3D y fotogramas en movimiento.

Por ejemplo, tome una imagen estática de una cascada. Con esta aplicación, puede establecer puntos de movimiento que esencialmente dan la apariencia de que el agua realmente fluye. Además, si no desea que se muevan otras partes de la imagen, también existe la opción de estabilizar el resto del área.

Puede agregar más sabor usando las bandas sonoras en la biblioteca de audio o agregar superposiciones de fantasía. Debes tener en cuenta que la versión final con todo el efecto de movimiento será un archivo de video.

Get

6. GRUBL

Esta aplicación de fondo de pantalla te permite reemplazar tus aburridos fondos de pantalla en 2D o incluso en vivo con 3D. Utiliza el giroscopio de su teléfono para detectar movimiento y mueve el fondo de pantalla en consecuencia. A diferencia de otras aplicaciones de fondos de pantalla que probé, que están llenas de contenido de baja calidad, encontrará fondos de pantalla animados, específicos de género, hechos para pantallas AMOLED y mucho más en la base de datos.

Tiene la opción de cambiar automáticamente los fondos de pantalla, agregar un efecto de paralaje, alternar el fondo de pantalla en el modo de ahorro de energía, etc.

La aplicación tiene un costo de $ 1.75 / mes. Este plan desbloquea todos los fondos de pantalla en vivo y elimina los anuncios. Si simplemente desea probarlo, hay muchos buenos fondos de pantalla que puede consultar de forma gratuita.

Obtener

Comentarios finales: Las mejores aplicaciones de fotos en 3D para Android

Así que aquí hay algunas aplicaciones que te permiten crear una foto en 3D a partir de cualquier imagen o utilizan la cámara de tu teléfono para capturarlas y convertirlas en imágenes en 3D. Si tu objetivo final es compartirlo con tus amigos, nada mejor que utilizar la opción de imagen 3D nativa de Facebook. Si no es así, puede probar LucidPics para imágenes estáticas o Zoetropic para agregar movimiento a una parte determinada de cualquier imagen.

Lea también :