Las 6 mejores aplicaciones de escaneo para iPhone para escanear documentos sobre la marcha

Ya sea que esté en movimiento o trabajando desde su casa, escanear y cargar documentos es parte de la rutina diaria. Hay muchas formas de escanear un documento en el iPhone, desde la aplicación nativa de Notes hasta las ofertas de terceros, pero elegir la correcta puede ser confuso. Todos tenemos diferentes necesidades y no existe una solución única disponible. No se preocupe, he hecho una lista de las mejores aplicaciones de escaneo para iPhone que se ajustan a sus necesidades. Echemos un vistazo a esos.

1. Aplicación de notas (preinstalada)

La aplicación Notas que viene precargada en su iPhone tiene una función de escaneo de documentos totalmente funcional. Aunque es realmente básico, puede escanear fácilmente un documento, recortar los bordes para que quede cuadrado y compartirlo como PDF. Simplemente mantenga presionado el ícono de la aplicación Notas en su pantalla de inicio y seleccione ‘Escanear documento’. Lo bueno de usar esta aplicación es que puede agregar documentos al PDF en cualquier lugar en el futuro, lo que lo hace conveniente para complementar un documento. Sin embargo, no puede anotar archivos PDF con esta aplicación.

2. Escaneo de Adobe

Si bien la aplicación Notas es buena, necesita una aplicación mejor diseñada para escanear documentos de manera profesional si desea escanear documentos para el trabajo. Adobe Scan ofrece una interfaz de cámara dedicada para escanear diferentes tipos de documentos . Puede escanear tarjetas de presentación, papel de carta, formularios, pizarras y documentos normales deslizando la opción y la aplicación reconocerá automáticamente los bordes y capturará el documento. Incluso puede escanear un lote de documentos de una sola vez.

La aplicación también tiene una opción para reordenar, recortar, rotar, colorear, cambiar el tamaño e incluso limpiar sus documentos. Después de pulir su documento, puede guardarlo como PDF en su iPhone. No hay suscripciones ni compras extravagantes y puede comenzar a usar la aplicación de inmediato. Está disponible en la App Store de forma gratuita, lo que la convierte en una de las para iPhone.

Obtenga (gratis)

3. Escáner Pro de Readdle

Scanner Pro es una aplicación de escaneo avanzada para iPhone desarrollada pensando en los profesionales. Junto con la capacidad de escanear documentos y mejorar el contraste, la aplicación también le permite convertir el texto impreso en texto editable mediante OCR . No solo eso, admite más de 25 idiomas, lo que lo hace útil para extraer texto de documentos en diferentes idiomas.

Puede editar el PDF generado escaneando varios documentos, agregar anotaciones y cambiar el nombre del archivo. Lo bueno de Scanner Pro es que te permite guardar todo tu trabajo en iCloud, que luego se puede sincronizar con todos tus dispositivos Apple. Scanner Pro es una aplicación paga con un precio de suscripción de $ 25 / año y puede verificar la aplicación con una prueba gratuita de siete días. Sin embargo, si no le interesan esas características avanzadas, puede obtener que esencialmente hace el mismo trabajo que Scanner Pro pero cuesta solo $ 3.99 como una compra única.

Obtenga (compra gratuita desde la aplicación)

4. Aplicación de escáner

Scanner App es una aplicación inmensamente popular para escanear documentos e incluye muchas características que hacen que esta aplicación valga la pena. La interfaz de la cámara está personalizada para capturar identificaciones, pasaportes, documentos, etc. y la aplicación detecta automáticamente los bordes de una página y escanea el documento al instante. Sin embargo, el nombre es tan poco intuitivo.

Junto con las herramientas de edición estándar, como el ajuste de brillo, OCR, enderezamiento de bordes, etc., la función de la firma se destaca. Como puede crear una firma digital y firmar efectivamente los documentos sobre la marcha. La aplicación Scanner es una aplicación basada en suscripción que ofrece muchas funciones intuitivas por $3.99/mes.

Obtenga (compra gratuita desde la aplicación)

5. Fotoescaneo

PhotoScan es una interesante aplicación de escáner para iPhone de Google que, en lugar de escanear documentos, te permite escanear tus fotos y polaroids . Si alguna vez ha intentado capturar una polaroid en su iPhone, sabrá cuánto resplandor obtiene en el resultado final. Esta aplicación aplica magia computacional y te permite digitalizar esos momentos de manera efectiva sin ningún tipo de deslumbramiento.

Funciona capturando la imagen desde diferentes lados/ángulos y uniéndolos para crear una imagen impecable. La aplicación es gratuita y no tiene compras dentro de la aplicación.

Obtener (gratis)

6. Captura de texto

Text Capture es la aplicación para obtener cuando solo desea escanear documentos para el texto. Usando OCR, esta aplicación de escaneo para iPhone extrae todo el texto impreso de un documento y lo convierte en texto editable . Sería útil al digitalizar sus notas. Puede con la cámara del iPhone o seleccionar cualquier imagen guardada en el dispositivo.

Una vez que tenga el texto, puede hacer que la aplicación lo lea, lo traduzca a un idioma diferente, lo edite para corregir errores, lo copie en el portapapeles y lo comparta con otros dispositivos. La captura de texto es gratuita, pero deberá desbloquear las funciones con una compra única de $ 2.99.

Obtenga (gratis, $ 2.99)

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de escaneo para iPhone?

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de escaneo para iPhone que puede usar para escanear documentos, extraer y editar texto, crear archivos PDF, anotarlos e incluso trabajar con imágenes. Ya sea un documento, una identificación o una fotografía antigua, puede encontrar una aplicación en la lista. Por ejemplo, puede usar Text Capture para extraer texto de un documento impreso y copiarlo en su iPhone y computadora, PhotoScan le permite digitalizar fotos y Scanner es un escáner de documentos multipropósito para profesionales. ¿Qué aplicación usas más? Házmelo saber en .

Debe leer: