Las 6 mejores aplicaciones de accesos directos de Siri para usuarios avanzados

es similar a una aplicación de automatización que puede realizar ciertas tareas cuando ejecuta un programa. Puede crear su propio acceso directo específico para su flujo de trabajo o instalar accesos directos creados por otros usuarios de iOS. En este artículo, me centraré más en las aplicaciones que brindan características y funcionalidades adicionales para mejorar la eficiencia de un atajo. Estas son aplicaciones avanzadas que requieren un conocimiento previo del uso de los atajos de Siri. Puede para comenzar con los accesos directos en su iPhone.

1. Toolbox Pro para accesos directos

Para agregar funciones avanzadas a los accesos directos

Toolbox Pro agrega funciones avanzadas (llamadas acciones) a la aplicación Accesos directos. Por ejemplo, puede escanear documentos localmente con OCR, transcribir sus grabaciones de audio, leer/escribir etiquetas NFC e incluso agregar autenticación Touch ID/Face ID a sus accesos directos.

Lea también: 

Usar las acciones de Toolbox Pro con sus accesos directos es realmente simple. Las acciones aparecen automáticamente en la hoja de acciones y puede integrarlas como cualquier otra acción nativa. Toolbox Pro es gratuito en la App Store, pero para utilizar todas las funciones, debe pagar un costo único de $ 5.99.

2. Scriptable

Para agregar javascript a Acceso directo

Si es un usuario avanzado y desea agregar la funcionalidad de JavaScript a sus accesos directos, Scriptable es la mejor aplicación para eso. Ejecuta js de forma nativa en su teléfono y puede integrarlo a otros accesos directos en la aplicación Accesos directos. Además, no solo se integra con la aplicación Calendarios, Recordatorios e incluso Archivos, sino que también puede usar x-callback-URL para comunicarse con todas las aplicaciones compatibles en su iPhone.

Scriptable también le permite ejecutar los scripts desde la hoja Compartir directamente para que pueda realizar acciones rápidas directamente. Scriptable es completamente gratuito para usar en tu iPhone.

3. Gráfico

Para generar gráficos con accesos directos

Charty ofrece una forma única de generar tablas y trazar gráficos mediante accesos directos. Puede crear 5 tipos diferentes de gráficos, como barras, líneas, circulares, de anillos y de dispersión. Hay 17 acciones diferentes que puede realizar para crear un gráfico de su elección. Existen múltiples opciones de personalización que le permitirían diseñar su gráfico resultante. Después de eso, puede exportar los gráficos como imágenes PNG.

Charty se puede probar gratis en la App Store y puedes desbloquear todas las funciones por $4.99.

4. GizmoPack

Para agregar la funcionalidad CSV a los accesos directos

GizmoPack agrega acciones poderosas a la aplicación Accesos directos que incluyen generar y analizar CSV. Por ejemplo, puede usarlo para realizar acciones como buscar todas las entradas con un apellido común. Como CSV es uno de los formatos más populares para la exportación de datos, puede usar GizmoPack para realizar funciones simples para extraer datos relevantes. Además de CSV, puede codificar archivos con hexadecimal, generar tiene para una entrada determinada.

GizmoPack también es compatible con la aplicación Wallet nativa y ofrece funciones especiales para generar cupones, pases y boletos usando sus tarjetas almacenadas en la aplicación. GizmoPack es gratuito y todas las funciones bloqueadas se pueden comprar por $5.99.

5. Atajo

Para agregar control de otras aplicaciones

Si bien Apple está presionando a los desarrolladores para que agreguen integraciones de accesos directos nativos, todavía queda un largo camino por recorrer. Los atajos superan esa brecha y agregan acciones de aplicaciones de terceros a los atajos. Puede agregar funcionalidad para Google Maps, Drive, Todoist, LIFX e incluso su Mac. Una de mis características favoritas de Shortcutify es que puedes bloquear tu Mac con tu iPhone, despertarlo del modo de suspensión y activar pulsaciones de teclas, entre otras cosas. Requiere configuración en la Mac, pero eso apenas toma unos minutos. Shortcutify es gratis en la App Store.

6. Corte a presión

Para integrar IFTTT y disparadores personalizados a accesos directos

Pushcut está diseñado como una utilidad complementaria para los accesos directos y le permite crear disparadores personalizados para sus accesos directos de Siri. Puede definir varios disparadores para el mismo atajo, crear notificaciones personalizadas y ejecutar atajos sin confirmación. Esta es una de las razones más sólidas para recomendar Pushcut, ya que puede crear su propio servidor de automatización en el propio iPhone y activa los accesos directos en función de los parámetros que haya establecido. También puede cerrar la brecha entre servicios como IFTTT, Zapier, Integromat, etc. para conectarse con estos servicios mediante webhooks.


Pushcut es gratuito con un número limitado de funciones y puede desbloquear más con una suscripción de $8/año.

Ultimas palabras

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones que puede usar con los atajos de Siri para mejorar la funcionalidad y agregar nuevas funciones. Pushcut y Toolbox Pro son, con mucho, las aplicaciones más avanzadas que puede usar con los atajos de Siri, ya que tiene la mayoría de las funciones. ¿Qué opinas? ¿Qué aplicaciones vas a usar, házmelo saber en los comentarios? Si tienes alguna duda o sugerencia, contáctame en .