Las 6 mejores aplicaciones Always on Display en Android

La función Siempre en pantalla funciona de manera ligeramente diferente en teléfonos de diferentes fabricantes de teléfonos inteligentes. Si bien algunos fabricantes de equipos originales como Samsung le brindan muchas opciones y diseños para elegir, otros fabricantes de equipos originales como OnePlus brindan una experiencia mediocre. Entonces, si desea mejorar la funcionalidad de visualización siempre activa o probar nuevas esferas de reloj, estas son las mejores aplicaciones de visualización siempre activa que puede descargar en Android.

Las mejores aplicaciones Always on Display en Android

1. AOA (AMOLED siempre activo)

Esta es una aplicación rica en funciones que viene con muchos estilos de diseño y opciones de personalización para elegir. AoA presenta diseños que incluyen calcomanías, relojes, calendarios, clima, notificaciones, etc. La mejor parte es su personalización granular donde puede modificar incluso configuraciones pequeñas como brillo, ubicación, retraso de tiempo, duración, etc. También proporciona múltiples formas de activar la pantalla siempre encendida como levantar para despertar, tocar dos veces para despertar y más para que no tenga que habilitarlo manualmente.

De todos modos, algunas características como la iluminación de borde no son tan personalizables o tienen muchos diseños para elegir. Además, la aplicación solo ofrece algunos diseños en el nivel gratuito. Pero puede aplicar diseños premium simplemente eligiendo ver un anuncio.

ventajas

  • Muchos diseños de pantallas siempre activas
  • Opciones de personalización

Contras

  • Anuncios en toda la aplicación
  • Muchos diseños están bloqueados en el nivel premium

2. Borde Muviz

La iluminación de borde es el punto de venta aquí. Pero hace un gran trabajo al proporcionar muchos temas de iluminación de borde, configuraciones personalizables, cuándo mostrar configuraciones, animaciones, tiempos, ubicación, etc. A diferencia de los diseños de pantalla siempre encendida, la iluminación de borde no estará visible todo el tiempo en la pantalla. Solo aparecerá cuando se reproduzca música en el dispositivo o cuando aparezca una nueva notificación en la pantalla. Muviz también es compatible con algunos diseños de pantalla siempre activos y todos cuentan con un reproductor multimedia. No hace falta decir que fue diseñado para amantes de la música. Las animaciones de iluminación de borde también están optimizadas para la música que se reproduce en el dispositivo.

El único inconveniente es que la iluminación del borde no funcionará junto con la pantalla siempre encendida proporcionada por el OEM. Debe utilizar los diseños de visualización siempre activos de Muviz Edge únicamente.

ventajas

  • Temas de iluminación de borde premium
  • Las animaciones se reproducen en sincronización con la música.

Contras

  • No funcionará con la pantalla siempre encendida del OEM

3. Notificar a Buddy

Esta no es una aplicación de pantalla siempre encendida, pero utiliza la tecnología de pantalla siempre encendida para . NotifyBuddy es un héroe de un solo truco. Cada vez que recibe una nueva notificación, ve un pequeño punto que representa el LED de notificación que falta en los teléfonos más recientes. Debe habilitar esta función aplicación por aplicación y también puede establecer diferentes colores para diferentes aplicaciones. También incluye algunas funciones adicionales, como la notificación de llamadas perdidas cuando el teléfono está en DND, indicador de carga, etc. Puede personalizar el tamaño y la duración del parpadeo del LED de notificación. Además, tiene protección contra quemaduras que mueve el punto un poco de vez en cuando.

No puede usar la pantalla siempre encendida y el LED de notificación al mismo tiempo. Una vez que la aplicación está habilitada, su pantalla siempre encendida actúa como un LED de notificación.

ventajas

  • Trae de vuelta el LED de notificación
  • Personaliza la aplicación de notificaciones

Contras

  • No se puede usar la pantalla siempre encendida con un LED de notificación

4. AOE (siempre al límite)

AOE es una combinación de las tres aplicaciones de pantalla siempre activa que cubrimos anteriormente. En algunos casos, AOE ofrece incluso más opciones de personalización que NotifyBuddy, Muviz y AoA. Si bien es difícil mencionar todas las características, obtienes un control granular sobre todo. Al igual que NotifyBuddy, esto no replicará el LED de notificación pero le dará un ticker que muestra las notificaciones más recientes.

Puede llevar bastante tiempo familiarizarse con la aplicación, ya que hay demasiadas cosas para entender. Debido a que varias funciones se superponen entre sí, es posible que sus cambios no se apliquen siempre o que coincidan con otras funciones, lo que dificulta su comprensión.

ventajas

  • Proporciona diseños de iluminación de borde y pantalla siempre encendidos, y opciones de notificación
  • Personalización granular

Contras

  • Puede ser un poco abrumador

5. AMP verdaderos

Los True AMP proporcionan animaciones de visualización siempre activas para la pantalla de carga. Entonces estos efectos no aparecerán en la pantalla todo el tiempo. De manera predeterminada, la animación que ha seleccionado solo se reproducirá después de que conecte el cargador brevemente antes de desaparecer. Puede optar por mostrar animaciones todo el tiempo cuando el teléfono está a cargo. Mientras que los diseños de otras aplicaciones son sutiles, como calcomanías, imágenes y pequeñas animaciones, los diseños de True AMP son un poco abrumadores y, a veces, cubren toda la pantalla.

El único problema es que a veces no muestra el porcentaje de carga en la animación o actualiza el porcentaje de carga con unos minutos de retraso.

ventajas

  • Proporciona las mejores animaciones de carga.

Contras

  • Problemas técnicos con el porcentaje de carga
  • anuncios intrusivos

6. AOD personalizado

AOD personalizado, como sugiere el nombre, le permite crear sus propios diseños de animación. Puede configurar cualquiera de sus imágenes y gifs como la pantalla de visualización siempre activa. Además, puede agregar varias imágenes al mismo diseño si lo prefiere.

Pero la aplicación tiene muchos errores y tampoco ofrece muchas opciones de personalización. Pero teniendo en cuenta que puedes diseñar tus propias animaciones con gifs, deberías intentarlo.

ventajas

  • Capacidad para crear diseños de pantalla personalizados siempre activos con imágenes y gifs

Contras

  • Experiencia de aplicación con errores

Agregue Jazz con aplicaciones de visualización siempre activa

La mayoría de las aplicaciones de pantalla siempre activa no agregan información adicional a la pantalla. Solo le brindan tiempo, control de música y que son posibles con la mayoría de los teléfonos Android. Pero si te gusta probar nuevas caras de reloj, efectos y animaciones, definitivamente vale la pena echarles un vistazo. Mi favorito personal es Muviz Edge porque todo lo que quiero es un poco de animación cuando reproduzco música y la opción de recibir notificaciones visuales.