Las 5 mejores aplicaciones de Android para falsificar mensajes directos de Instagram

¿Alguna vez recibió capturas de pantalla de mensajes compartidos entre dos personas en Instagram que son muy divertidos? Ya sabes, ¿dónde alguien envía el mensaje equivocado a uno de los miembros de su familia creando una situación hilarante y divertida? Sí, esos. ¿Bien adivina que? La mayoría de estos mensajes no son reales, sino que se crean utilizando aplicaciones que brindan una función específica que permite a los usuarios falsificar mensajes directos de Instagram.

Si desea crear mensajes de conversación entre dos amigos o personas que conduzcan a situaciones divertidas, no busque más. No tienes que crear dos cuentas de Instagram y enviar mensajes de ida y vuelta o pedir a tus amigos que participen en el acto. De hecho, puede crear una conversación de mensajes directos de Instagram con casi cualquier persona. Simplemente descargue una de las siguientes aplicaciones de Android y dispare. Una vez que esté listo, puede compartirlos en WhatsApp, Twitter y otros sitios de redes sociales.

¿Listo? Vamos a empezar.

 

Descargo de responsabilidad: estas aplicaciones son solo para bromas y no sugerimos ni recomendamos a nuestros lectores que las usen de ninguna manera que sea dañina, negativa o irrespetuosa hacia nadie, intencionalmente o de otra manera.

Aplicaciones de Android para falsificar mensajes directos de Instagram

1. Charla falsa

La primera aplicación de la lista es Fake Chat. La forma en que funciona es simple. Tocas el ícono ‘+’ para crear el primer perfil donde agregarás tu nombre de usuario y foto de perfil. Esto puede ser cualquier cosa dependiendo de a quién estés tratando de hacerle una broma. Una vez hecho esto, guarde el perfil.

Ahora repite este proceso para crear tantos perfiles falsos como quieras y no hay límite alguno. Ahora solo toque el nombre del perfil para abrir la ventana de chat y comenzar a chatear. Puedes enviar mensajes de texto, imágenes e incluso corazones si eso es lo que quieres enviar.

Cuando esté escribiendo un mensaje, verá un icono verde. Si lo presiona una vez, se volverá blanco. Esto es para cambiar el estado del mensaje y si el mensaje fue enviado o recibido. También puede tocar una vez en el mensaje para cambiar su estado en cualquier momento que desee.

¿Qué pasa con el tiempo? No puedes esperar a que llegue la mañana para comenzar el chat falso. No se preocupe, cuando toque la entrada de tiempo en la pantalla, aparecerá una nueva ventana emergente que le permitirá cambiar la fecha y la hora.

Fake Chat es una aplicación fácil de usar que te permitirá generar un mensaje directo de Instagram falso en muy poco tiempo. Es de uso completamente gratuito, pero viene con molestos anuncios emergentes que se pueden eliminar con una compra en la aplicación.

Descargar  (compras gratuitas dentro de la aplicación)

 

2. Funsta

Funsta lleva las cosas al siguiente nivel literalmente y ofrece tantas formas de falsificar conversaciones en Instagram que te quedarás preguntándote cómo has podido vivir sin esta aplicación. Donde Fake Chat solo le permite falsificar mensajes directos de Instagram, Funsta también le permitirá agregar y crear Historias de Instagram, crear publicaciones e incluso comentar esas publicaciones. Esto abre un montón de posibilidades para gastar bromas a tus amigos y conocidos.

Comenzarás creando un contacto falso o un grupo de contactos. Ahora puede agregar una foto de perfil y una biografía a ese contacto. Para crear una nueva publicación, seleccione el ícono ‘+’ y agregue un título, y el número de Vistas y Me gusta. Esto hace que parezca más auténtico y real, ¿no?

Lo que realmente me gusta de Funsta es la atención al detalle que han puesto los desarrolladores. Al momento de crear un contacto, existe la opción de marcar el perfil como Verificado. Esto agrega otro nivel de autenticidad al perfil con el que está falsificando un mensaje directo. Especialmente, si es una celebridad o un perfil muy conocido que estás fingiendo.

Una vez que todo esté configurado, simplemente puede seleccionar un perfil y comenzar a fingir una conversación bidireccional. Una forma bastante ingeniosa de crear chistes hilarantes. La versión gratuita de la aplicación es compatible con anuncios, pero todas las funciones están disponibles, por lo que no es necesaria la versión pro a menos que desee eliminar los anuncios. La versión pro eliminará los anuncios y desbloqueará la función de respuesta automática inteligente.

Descarga  (gratis, $3 para la versión pro)

 

3. Broma Social

¿Alguna vez deseó que una celebridad le gustara y comentara su publicación? Bueno, Social Prank hará realidad ese sueño. Crea tu perfil y luego crea perfiles de personas o celebridades con las que quieras fingir una conversación.

Ahora puede crear publicaciones, comentarios y me gusta falsos utilizando diferentes perfiles que haya creado. Esto hace que sea más fácil fingir que una conversación de mensaje directo comenzó entre ustedes dos después de que a este último le gustó o comentó una publicación que usted hizo. Más orgánico.

Social Prank hace las cosas un poco más fáciles. Puede agregar comentarios, me gusta y recuentos justo en el momento de crear un nuevo perfil de Instagram. En Funsta, primero tendría que crear perfiles y luego usarlos para dar me gusta y comentar en otros perfiles, lo que lleva mucho tiempo y es aburrido. Finalmente, puede enviar mensajes directos que se parecen mucho a los enviados en Instagram. Simplemente seleccione el perfil y toque el icono con forma de avión en la parte superior derecha de la pantalla.

Descargar  (gratis con anuncios)

 

4. Yazzy

Yazzy es una especie de navaja suiza de las redes sociales. No solo puede crear perfiles falsos de aspecto real y mensajes directos para Instagram, sino también una serie de otros sitios de redes sociales como Messenger de Facebook, Telegram y otros. Comienza tocando la opción de Instagram de la lista de sitios de redes sociales para abrir un diseño predeterminado.

Al principio, se verá como una imagen o una captura de pantalla; sin embargo, cuando miras más de cerca, todo el diseño se puede editar fácilmente con solo tocarlo. Puede editar varios elementos de la página como el nombre, la imagen e incluso elementos móviles como la barra de estado y la barra de navegación. Esto le da más control porque no todos los teléfonos inteligentes se crean de la misma manera y algunos muestran el estado y la barra de navegación y otros no.

Descargar  (compras gratuitas desde la aplicación)

5. broma

insJoke se inspira en la aplicación Social Prank que revisé anteriormente. De hecho, a primera vista, me pareció casi un clon, pero hay algunas diferencias sutiles. Empiezas de la misma manera. Primero cree un par de perfiles dentro de los cuales puede agregar comentarios, Me gusta y recuentos (Me gusta y Comentarios), pero a diferencia de otras aplicaciones, también puede agregar Ubicación.

Instagram permite a los usuarios compartir su ubicación, lo que hace que los DM y perfiles falsos sean aún más reales. El resto sigue igual. Continúas creando perfiles e imitando chats de mensajes directos con ellos. Luego puede tomar capturas de pantalla y compartirlas con sus amigos haciéndoles creer que son de personas reales.

Descargar (gratis con anuncios)

Mensaje directo de Instagram falso

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de Android para falsificar mensajes directos de Instagram. Si bien hay bastantes opciones disponibles, te recomendaría que elijas Funsta o FakeChat. ¿Por qué? Porque creo que ofrecen prácticamente todas las características necesarias para hacer el trabajo y parecer auténticos en comparación con el diseño original de Instagram. Esto no quiere decir que otras aplicaciones no sean lo suficientemente buenas. También me gusta Social Prank por sus datos de perfil predeterminados y la capacidad de agregar varios comentarios justo en el momento de crear un perfil.