Las 5 mejores aplicaciones de administrador de archivos para Amazon Fire TV Stick

Como los Fire TV Sticks solo admiten 8 GB de almacenamiento, a menudo estaré en los exploradores de archivos buscando qué eliminar o cómo transferir esos archivos a mi teléfono. Para esto, se necesitan aplicaciones de administrador de archivos para Amazon Fire TV Stick. Entonces, aquí están los mejores administradores de archivos Fire TV Stick para administrar sus archivos.

Las mejores aplicaciones de explorador de archivos para Amazon File TV

1. Explorador de archivos ES

Servicio repleto de funciones

ES File Explorer es un servicio de administración de archivos integral para la mayoría de los usuarios. Tiene muchas características como papelera de reciclaje, exploración de archivos raíz, ocultación de archivos, unidad en la nube, LAN, FTP, administrador de descargas incorporado, analizador de espacio para eliminar archivos basura, etc. Además de todas las características, una característica que se destaca es la capacidad de ver archivos en la PC usando FTP. Aunque es un proceso fácil y rápido, necesita un cliente FTP para acceder a él o debe ajustarse al directorio que obtiene con el navegador web.

No está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon, por lo que debe descargar la aplicación. De todos los métodos de carga lateral, usar la opción de descarga es la forma más fácil de hacerlo. Para instalar ES File Manager, instale y abra el descargador. Ahora pega este enlace “troypoint.com/es” y haz clic en Ir. Esto descargará el archivo de la aplicación y podrá instalarlo con el archivo.

Ventajas:-

  • Interfaz de usuario
  • Puede agregar servicios como Google Drive, Dropbox, One Drive, Box, etc.
  • Transferir archivos mediante FTP
  • Reproductor de música incorporado, analizador de espacio, limpiador, administrador de descargas, etc.

Contras:-

  • No disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon, debe descargar el APK
  • No es una vista de 2 paneles adecuada para la visualización de TV.
  • anuncios

2. Administrador de archivos X-Plore

Lo mejor para transferir archivos entre Fire Stick y la computadora

Aunque el Administrador de archivos X-plore también incluye muchas funciones, como el Administrador de archivos ES, una característica que hace que X-plore sea mejor es la transferencia de archivos entre el Fire Stick y la computadora. Al igual que en ES, no necesita crear un servidor FTP. Simplemente puede habilitar la transferencia de archivos Wi-Fi y acceder a todos los archivos en su computadora a través de una IP.

Aparte de eso, las características más notables de X-plore son la capacidad de acceder a archivos raíz, navegación de dos paneles, servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, One Drive, etc. al administrador de archivos, ocultar archivos en la bóveda, LAN, FTP, Opciones de transferencia de archivos SSH, etc.

Ventajas:-

  • Capacidad para acceder a los archivos raíz
  • Navegación de dos paneles adecuada para televisores
  • Disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon en Firestick

Contras:-

  • Interfaz de usuario
  • Sin soporte para Google Drive

3. Sorprende el administrador de archivos

Gratis y de código abierto

Una aplicación de administrador de archivos que es gratuita y de código abierto obtiene algunos puntos de bonificación adicionales para empezar. Aunque Amaze File Manager no tiene tantas funciones como otras aplicaciones en la lista, tiene su propio conjunto de beneficios como múltiples pestañas, temas y también puede hacer cosas básicas como cortar, copiar, mover, comprimir, extraer, etc. los usuarios también pueden acceder a los archivos raíz usando la aplicación.

No está disponible en la App Store. Para instalar, debe abrir la aplicación de descarga e ingresar «tvcola.com/amaze» y hacer clic en ir. Ahora instale el archivo APK y abra la aplicación.

Ventajas:-

  • Gratis y de código abierto
  • Libre de anuncios
  • Soporte para archivos raíz

Contras:-

  • No disponible en la App Store
  • No es una vista de dos paneles

4. Explorador de TV

Básico y Mínimo

TV Explorer es mi aplicación de administrador de archivos favorita para Amazon Fire TV porque solo proporciona las funciones que necesito. También es una de las aplicaciones de administrador de archivos de aspecto más limpio que puede encontrar en Fire Stick.

Le muestra el directorio de archivos y también le da la opción de ver todas las imágenes, videos y audio. Además, tiene Wi-FI compartido que lo ayuda a transferir archivos a través de IP y también puede hacer una prueba de velocidad para su red desde aquí.

Sería genial vincular dispositivos en la nube con esta aplicación, pero a partir de ahora, no tiene esa funcionalidad. A diferencia de otras aplicaciones de File Explorer como Amaze, TV Explorer viene con su propio visor de imágenes, reproductor de audio, reproductor de video e incluso visor de texto y visor de código. Por lo tanto, no necesita otras aplicaciones para reproducir esos archivos por usted.

Puede encontrar la aplicación en la App Store, solo búsquela o pídala con Alexa.

Ventajas:-

  • Reproductor incorporado para video, audio e imágenes.
  • Libre de anuncios
  • Aplicación de administrador de archivos mínima y más limpia
  • Opción de compartir Wi-Fi

Contras:-

  • No hay soporte para archivos de almacenamiento en la nube

5. Aplicaciones 2 Fuego

Apps 2 Fire no es una aplicación de Fire Tv, sino una aplicación que puedes instalar en tu teléfono Android. Solo necesita conectarse al mismo wifi y completar el proceso de configuración ingresando la dirección IP de Fire Stick que puede encontrar en configuración> Mi Fire TV y red. Una vez realizada la configuración, puede acceder a todos los archivos, aplicaciones instaladas, etc. desde el teléfono. También puede cargar o descargar archivos.

Lo mejor de todo es que puede abrir el menú de tres puntos y hacer clic en la opción de captura de pantalla para tomar la captura de pantalla al instante para su Fire TV.

Conclusión: aplicaciones de administrador de archivos para Amazon Fire Stick

Hay otras aplicaciones como Total Commander y Solid File Explorer que son geniales y recomendables. Pero son un poco similares a ES File Explorer y X-Plore File Manager. Total Commander está disponible en la App Store, por lo que puede probarlo para comprobar si es su taza de té.