Las 4 mejores aplicaciones de reloj mundial para Windows para realizar un seguimiento de las zonas horarias

La mayoría de las empresas tecnológicas globales han adoptado recientemente la cultura del . Dado que la mayoría de las empresas tienen una fuerza laboral global con empleados, clientes, proveedores, etc. que trabajan en diferentes zonas horarias, es fácil perder la noción del tiempo. Una forma de solucionar este problema es instalar una aplicación o widget de reloj mundial en su escritorio de Windows.

Aplicaciones de reloj mundial para escritorios de Windows

Configure un widget para cada zona horaria o país y nunca molestará el sueño de otras personas. Obtener un mejor manejo de las zonas horarias también lo ayudará a hacer otras cosas. Útil si es comerciante, escritor, administrador de redes sociales o alguien que viaja mucho. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de aplicaciones y widgets de reloj mundial para sus escritorios con Windows 10 y 11.

Vamos a empezar.

1. Reloj predeterminado de Windows (incorporado)

La aplicación de reloj predeterminada que viene preinstalada en todas las computadoras con Windows 10 y 11 le permite agregar dos relojes adicionales en la barra de tareas junto con el que muestra su hora local. Puedes configurarlo desde Ajustes > Hora e idiomas > Añadir relojes para diferentes zonas horarias.

No olvide marcar la casilla que dice Mostrar este reloj para habilitar la función de reloj antes de elegir la zona horaria. Haga clic en Aplicar para guardar los cambios y luego haga clic en el reloj en su barra de tareas para ver sus relojes mundiales personalizados.

¿No son suficientes tres zonas horarias? Hay una en el si eso es lo que desea.

2. Reloj mundial: zonas horarias (aplicación multipropósito)

Reloj mundial adopta un enfoque más sistemático con widgets en la aplicación para diferentes zonas horarias y países. Puedes crear tantos widgets como quieras y son fáciles de identificar gracias a las banderas. La interfaz de usuario es realmente limpia y funcional también.

Estos widgets de reloj mundial vienen con puntos de datos adicionales como horas de salida y puesta del sol, clima y un planificador completo. ¿Qué? Sí. También puede usar la aplicación para planificar y programar eventos y reuniones. La mayoría de la gente ya tiene una para eso, así que no sé qué tan útil le resultará. Especialmente, cuando no se sincroniza con su teléfono inteligente.

Hay algunas otras herramientas útiles, como un temporizador de cuenta regresiva para el día y la hora, y un cronómetro, entre otras.

Descargar Reloj mundial:

3. Aplicaciones portátiles (solución Pen Drive)

¿Te gusta llevar tus aplicaciones favoritas en el bolsillo cuando viajas? Portable Apps es una de las mejores formas de llevar contigo todo lo que necesitas, para que no tengas que seguir adivinando cuando usas la computadora de otra persona. Lo que quizás no sepa es que Portable Apps también tiene una aplicación de reloj mundial para escritorios con Windows 10 y 11.

Simplemente descargue e instale la aplicación como lo hace en su unidad flash. No es necesario instalar la aplicación. Simplemente descárguelo y ejecútelo para usarlo. Eso es todo. También puede instalar Windows 10 y 11 en un pendrive y luego almacenar la aplicación de reloj mundial de la aplicación portátil en él. Eso también le dará acceso a un sistema operativo sobre la marcha. Una de las mejores formas de llevar un cronómetro mundial en el bolsillo.

Descargar Reloj mundial portátil:

4. Agregar gadgets (widgets de escritorio)

El problema con el arreglo anterior es que los relojes no son visibles en el escritorio. Tienes que hacer clic en el menú Inicio o en el icono del reloj. Y algunas personas prefieren que los widgets estén bien organizados en sus escritorios de Windows.

Ingrese dispositivos que adoptan un enfoque de la vieja escuela para mostrar los relojes mundiales en su escritorio.

Abra el sitio y del que desea crear un widget/gadget y se descargará un archivo zip. Ábralo e instale el archivo para crear un widget de escritorio. Descarga widgets para tantos países como quieras. ¿Notaste todas las opciones en la barra lateral? Puede crear un widget para muchas cosas, como CPU, GPU, moneda, etc. Simplemente no te vuelvas loco e instales demasiados. Solo ralentizará su computadora.

Descargar Agregar gadgets:

Aplicaciones de reloj mundial para escritorios de Windows

Hay otras aplicaciones que puedes instalar en tu computadora, pero encontré que estas son algunas de las mejores. Cada uno tiene algo único que ofrecer, y puede elegir uno o todos según sus necesidades. Con el mundo volviéndose remoto, se ha vuelto aún más importante que estemos preparados para lo que vendrá en los próximos años. La instalación de aplicaciones de reloj mundial en el escritorio lo ayudará a estar al tanto de los tiempos en otras partes del mundo y tomar decisiones en consecuencia.