Las 3 mejores formas de arreglar el Traductor de Google siguen apareciendo en Google Chrome

Los usuarios se enfrentan a un extraño error en el que se les muestra una ventana emergente de Google Translate debajo de la barra de direcciones en Chrome cada vez que cargan una página. ¿Qué sucede si puede leer y hablar dos idiomas y no necesita que Google traduzca la página? Pero algunos de que Google Translate sigue apareciendo en Chrome incluso cuando la página está en inglés o en su idioma nativo seleccionado. Así es como puede deshabilitar esta función.

Nota: debido a que este es un problema de Chrome, las soluciones funcionarían en todos los sistemas operativos como Windows, macOS, Android e iOS. La interfaz de usuario puede diferir ligeramente.

1. Prueba de incógnito y actualiza Chrome

Presione Ctrl+Shift+N para abrir una nueva ventana en modo de incógnito. Todas las extensiones están deshabilitadas de forma predeterminada aquí. Ahora abra la página web donde sigue apareciendo la ventana emergente de traducción de Google. ¿Todavía te piden que traduzcas la página?

Si es así, entonces el problema radica en el propio navegador. Si no, entonces una de las instaladas podría ser la responsable. Deshabilite todas las extensiones si no está seguro y actívelas una por una para encontrar al culpable.

Este también es un buen momento para actualizar su navegador Chrome. Puede corregir varios errores y errores comunes conocidos y desconocidos.

2. Deshabilitar las ventanas emergentes en Chrome

El sitio mismo puede mostrar la notificación emergente que le ofrece traducir la página en el navegador Chrome. Tienen un script que detecta su ubicación y la configuración del navegador y se ofrecen a traducir la página pensando que necesita ayuda. Simplemente deshabilitar la ventana emergente puede ayudar.

1. Abra el navegador Chrome, haga clic en el menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Configuración .

2. En la barra de búsqueda en la parte superior, escriba pop-up y luego haga clic en Configuración del sitio .

3. Haga clic en Ventanas emergentes y redireccionamientos que se encuentra en Privacidad y seguridad.

4. Seleccione la opción No permitir que los sitios envíen ventanas emergentes o usen redireccionamientos .

Y eso es. Ningún sitio podría mostrar ventanas emergentes ahora. Si desea permitir ventanas emergentes para sitios específicos, puede agregarlos a una lista blanca.

3. Deshabilite la configuración de traducción nativa de Chrome

El navegador Chrome, al ser un producto de Google, viene con una función de traducción nativa impulsada por Google Translate. Esta podría ser la razón por la que sigues viendo la ventana emergente de Google Translate en el navegador Chrome. Afortunadamente, puedes apagarlo rápidamente.

1. Vuelva a hacer clic en el icono del menú de tres puntos y abra Configuración .

2. Escriba traducir en el cuadro de búsqueda y expanda el menú Idioma.

3. Ahora desplácese un poco y deshabilite la opción Oferta para traducir páginas que no están en un idioma que lee .

Prueba Brave Browser o Firefox

Si nada parece estar funcionando, probar un nuevo navegador aliviaría el problema con seguridad. Puede a cualquier navegador Chromium, en caso de que le preocupe esa parte de la ecuación.

Bueno, esto no va a arreglar Chrome, pero considere las alternativas. Brave es un navegador centrado en la privacidad que es mucho más rápido y seguro que Chrome. ¿Y lo que es más? Se ejecuta en el mismo motor de Chromium, lo que significa que todas sus extensiones de Chrome favoritas se ejecutarán en Brave.

Hemos cabeza a cabeza antes.

Firefox no necesita presentación. De hecho, uno de los cofundadores de Firefox creó Brave, razón por la cual ambos están tan enfocados en la privacidad y seguridad del usuario. Sin embargo, a diferencia de Brave, Firefox optó por desarrollar su propio motor y tiene su propia tienda de complementos.