Las 26 mejores aplicaciones de pegatinas para WhatsApp (2020)

Las pegatinas de WhatsApp están de moda en este momento, mis hilos de chat están llenos de todo tipo de pegatinas que van desde personajes de dibujos animados hasta memes húmedos e  , considerando que los usuarios de WhatsApp han estado esperando ansiosamente que lleguen a WhatsApp. La cantidad de apps para instalar stickers en WhatsApp es abrumadora y confusa al principio. Echaremos un vistazo a todas las mejores aplicaciones de pegatinas para WhatsApp y lo que tiene para ofrecer. Empecemos.

1. Creador de pegatinas para WhatsApp

Número de pegatinas: 0, ilimitado
Categoría: Todas

Esta aplicación no se adapta a un tipo específico de calcomanía, pero ofrece algo aún mejor, la capacidad de  . Convierte las fotos raras de tus amigos en stickers y moléstalos en los chats grupales. Puede ser aún más creativo   llevar su juego de pegatinas al siguiente nivel.

2. Pegatinas K-Pop

Número de pegatinas: 150
Categoría: emoji

El K-Pop ha tomado el mundo con la tormenta y tiene un gran número de seguidores en todo el mundo. Si eres fanático del K-Pop, te encantará este paquete de pegatinas. El paquete de íconos presenta estrellas populares como BTS, Black Pink, Psy, BoA, Yura, etc.

3. Pegatinas de Mr. Bean

Número de pegatinas: 24
Categoría: Cultura pop

Crecí viendo a Mr. Bean y me encanta todo lo que puede expresar solo con su rostro. Solo se justifica que debe haber un paquete de pegatinas de las pegatinas de Mr. Bean. Obtienes todo el Mr. Bean en todo su esplendor con su traje gris y corbata roja listo para apoderarse de tus chats de WhatsApp.

4. Pegatina.ly

Número de pegatinas: varios paquetes de pegatinas
Categoría: pegatinas personalizadas

Sticker.ly ofrece los dos paquetes de pegatinas existentes y te permite crear tus propias pegatinas a partir de tus propias imágenes. El paquete abarca desde personajes de dibujos animados hasta referencias de la cultura pop y todo lo demás. Consigue Sticker.ly si quieres explorar una gran cantidad de pegatinas y crear las tuyas propias.

5. Nuevo paquete de pegatinas de memes

Número de pegatinas: 30
Categoría: emoji

Los memes son los emojis de esta década y una gran parte de la cultura y la comunicación en línea. Ya sea Picard, Confused pink jacket girl o Peter Parker de Raimi, todos los personajes ahora son inmortales en los memes y una parte regular de la conversación. Obtienes los últimos memes en diez paquetes diferentes y estoy seguro de que los usarás todos y cada uno de ellos.

6. Pegatinas de gatos

Número de pegatinas: 100+
Categoría: Internet, Pop

Internet no puede tener suficiente de Cats y yo soy uno de ellos. Los gatos son una parte integral de nuestra estructura social en línea, tanto que la mayoría de nosotros quedamos desconsolados cuando Grumpy Cat falleció. Este paquete de pegatinas es una oda a todos los gatos que son tontos, traviesos, alegres o incluso un completo caos porque todos amamos a todos los gatos.

7. Paquete de pegatinas de famosos

Número de pegatinas: 200+
Categoría: emoji

Robert Downey Jr. Chris Evans, ScarJo, Groot, The Rock, Jim Carrey, Kevin Hart, Chris Pratt, Leo DiCaprio, etc. son todos parte de este paquete de pegatinas, y confía en mí cuando digo esto, no puedes tener suficiente de estas pegatinas porque son impresionantes. Échales un vistazo.

8. Calcomanías de Deadpool

Número de pegatinas: 15
Categoría: Pop, Internet, Cómics

¿Realmente tengo que decir más que esto? Es un paquete de calcomanías de citas de Deadpool que incluyen su crudo sentido del humor, sarcasmo y desmembramiento general. ‘Nuff dijo.

9. Calcomanías de memes húmedos

Número de pegatinas: 100+
Categoría: emoji, memes

Volvamos a los clásicos con este paquete de memes. Incluye los memes originales que comenzaron todo, las caras de ira. Aparte de eso, obtienes el paquete Doge, Pepe, Salt bae, Facepalm y escondes el dolor de Harold en este paquete de pegatinas. Solo instálalo ya.

10. Pegatinas para frotar

Número de pegatinas: 50+
Categoría: Cultura pop

Dabbing es como un meme pero en la vida real. A menudo se ve a los niños haciendo eso y ahora incluso puedes hacerlo en tus conversaciones de WhatsApp. Obtienes más de 50 personajes diferentes de la cultura pop como Thanos, Calamardo, Mario, Monalisa, Santa, etc., todos dabbing.

11. Pegatinas Falala

Número de pegatinas: 90
Categoría: Dibujos animados

Tres paquetes, 90 pegatinas, 100% saludable.

12. Pegatinas de malvavisco

Número de pegatinas: 24
Categoría: Dibujos animados

Estos pequeños y lindos malvaviscos ciertamente harían que tus chats fueran más dulces.

13. Meep WAStickers

Número de Stickers: 30
Categoría: Stickers de Facebook

Una cosa que me gusta de Facebook messenger son sus stickers, tiene una colección única de stickers, y los stickers de Meep parecen la versión más esponjosa de los emojis. Ya puedes usar el sticker de Meep en WhatsApp con este pack.

14. Tierra para WhatsApp

Número de pegatinas: 18
Categoría: dibujos animados, emoji

A diferencia de las pegatinas de la Luna, este paquete de pegatinas no tiene pegatinas de la Tierra de alta calidad, pero tiene la versión de dibujos animados que funciona sorprendentemente bien.

15. Pegatinas de memes para WhatsApp

Número de pegatinas: ~ 120
Categoría: Memes

Tome Internet, mézclelo en un frasco y póngalo en un paquete de calcomanías, eso es lo que obtiene en este paquete de calcomanías, un conjunto de calcomanías antiguas y nuevas, que van desde geniales hasta clásicas. ¿Esos memes de ira crudamente dibujados que en un momento dominaron Internet? Sí, incluido en este paquete.

16. Pegatinas para WhatsApp

Número de pegatinas: ~900
Categoría: Cultura pop

Esta aplicación de pegatinas tiene todas las pegatinas de Telegram, incluidas las de cultura pop. Obtienes pegatinas de Harry Potter, Lord Voldemort, Elon Musk, Mario, Gollum, etc. en una sola aplicación.

17. Pegatinas 3D

Número de pegatinas: 400+
Categoría: Memoji

Las pegatinas de iOS son bastante divertidas, pero solo están limitadas a los usuarios de iPhone. Sin embargo, aún puede obtener esas pegatinas para WhatsApp con este paquete de pegatinas. Cada paquete contiene un avatar y puedes instalar varios paquetes de diferentes personajes.

18. Pegatinas adhesivas de texto

Número de pegatinas: 400+
Categoría: emoji

Stickotext tiene una gran colección de pegatinas para cada emoción, hay paquetes completos para cada emoción que agrega mucha variación a las conversaciones. También tiene un editor que te permite crear fotos personalizadas.

19. Pegatinas de Halloween

Número de Stickers: ~300
Categoría: Stickers de Telegram

Este paquete de pegatinas es un sutil empujón de los desarrolladores de Telegram para llevar a los usuarios a su plataforma. Sin embargo, las pegatinas funcionan muy bien y provienen de una fuente confiable.

20. Pegatinas recortadas

Número de pegatinas: 23
Categoría: Microsoft Clippy, mascota

¡Ay, la nostalgia! Si no recuerdas al bueno y viejo Clippy the Office Companion, entonces eres demasiado joven para este paquete de pegatinas. Clippy es famoso por su naturaleza de ayuda y metamorfosis, lamentablemente las pegatinas aún no son GIF, pero aún usaría las pegatinas de Clippy.

21. Aplicaciones WASticker

Número de pegatinas: 70+
Categoría: emoji

Considere este paquete de pegatinas como emojis en Acid y ofrezca pegatinas y emojis más expresivos. Las pegatinas se clasifican en diferentes categorías y puede elegir entre caritas de frutas, memes de comida, charlas con pegatinas, etc.

22. Paquete de memes

Número de pegatinas: 200+
Categoría: memes

No hay tal cosa como demasiados memes. Obtienes 10 paquetes de pegatinas diferentes en esta aplicación con pegatinas de gatos gruñones, Hide the Pain Harold, mapache travieso, etc.

23. Paquete de pegatinas de CS: GO

Número de pegatinas: 90+
Categoría: Juegos

Todos los CS: GO PinUps, logotipos de equipos, muertes de entrada se ofrecen como pegatinas en este paquete. Haz que tus chats grupales de WhatsApp sean más divertidos con estos stickers.

24. Tienda Stickify

Número de pegatinas: 1000+
Categoría: todas

Esta aplicación no solo ofrece una gran cantidad de categorías para pegatinas, sino que también te permite crear tus propias pegatinas en un santiamén. Hay varias categorías para emojis, pegatinas de amor, mensajes de texto, juegos, películas y programas de televisión, comida, animales, anime, coreano y aleatorio.

25. Pegatinas de Telegram

Número de pegatinas: 300
Categoría: pegatinas de Telegram
Aparentemente, Telegram tiene una cantidad increíble de pegatinas de alta calidad y no puedes obtener todas las pegatinas en una sola aplicación. Tiene 10 paquetes que ofrecen pegatinas de Mr. Penguin, Polar Bear, Ms. Rosy y el fabuloso unicornio arcoíris.

26. Calcomanías ZeroHart

Número de pegatinas: 250+
Categoría: Dibujos animados

Extraño los días dorados de los dibujos animados en la televisión. Shinchan, Gravity Falls, Adventure Time, Digimon y The Amazing World of Gumball son algunos de los mejores dibujos animados de todos los tiempos. Obtienes todos estos paquetes de pegatinas en esta aplicación.

¿Las mejores aplicaciones de pegatinas para WhatsApp?

Te mostré 29 aplicaciones diferentes con diferentes categorías de Stickers, puedes elegir cualquiera o todos los Stickers y agregarlos a tu Whatsapp. Mis favoritos son los stickers de Telegram debido a que tienen un tamaño y una sensación más consistentes. Cuéntanos tus pegatinas favoritas para WhatsApp en los comentarios a continuación.

Lea también: