Las 17 mejores aplicaciones de Slack que harán que su comunicación sea efectiva en 2020

Desde enviar recordatorios recurrentes hasta crear encuestas, hay muchas cosas que puedes hacer en Slack con aplicaciones de terceros. El le proporciona todas las aplicaciones e integraciones posibles, pero la multitud de opciones puede ser muy confusa. Por lo tanto, seleccionamos algunas de las aplicaciones de Slack más útiles y peculiares que encontramos.

Las mejores aplicaciones de Slack

1. Encuesta sencilla

Simple Poll es una aplicación de encuestas que puede ayudarte  a crear encuestas  en Slacks. Una vez instalado, todo lo que necesita hacer es escribir /encuesta seguido de las preguntas de la encuesta. Por ejemplo, «¿Qué debemos pedir para el almuerzo?» “Pizza”, “Chino” y cualquiera en el grupo de chat pueden seleccionar cualquiera de las opciones para votar, y la cantidad de votos para cada opción es visible para que pueda ver la opción más popular. Es la manera perfecta de decidir sobre cosas, como un lugar de vacaciones, restaurantes para cenar, elecciones oficiales de negocios, etc.

Ventajas:

  • Ayuda a acelerar la toma de decisiones.
  • Interfaz de usuario fácil de votar
  • Proporciona votos por análisis de opciones.

Contras:

  • Puede ser un poco confuso crear encuestas cuando tienes muchas opciones.

Mejor para: esta aplicación es perfecta para casi cualquier persona, ya que puede ayudar a decidir sobre cuestiones simples y complejas, tomando la votación masiva rápidamente. La interfaz de usuario para votar es simple y las estadísticas de votación son muy útiles. Los votos también se mantienen anónimos.

 

2. Gmail

Envío toneladas de correos electrónicos todos los días y también recibo muchos de ellos. En su mayoría, está relacionado con el trabajo y se comparte dentro del equipo o con un colega específico. No es un problema comunicarse en G-mail, pero las discusiones son difíciles de seguir y siempre hay demoras en el chat en tiempo real. Ingresa a la aplicación de Gmail para Slack.

Simplemente, dirígete a la sección Aplicaciones en Slack y busca G-mail. Puede instalarlo desde Slack o . Una vez que haya terminado de instalar, abra G-mail en su navegador web y encontrará el icono de Slack a la derecha de su bandeja de entrada. Para usar esta aplicación, elija un mensaje que desee compartir y haga clic en el icono de Slack. Puedes compartirlo con una persona o en un canal. Actualmente, el límite para compartir archivos adjuntos es de 30 MB y un máximo de 20 archivos adjuntos por correo electrónico.

Obtén Slack para Gmail . 

3. Bot de crecimiento

Esta es una gran aplicación para aquellos que trabajan en marketing y ventas. GrowthBot ayuda  a responder preguntas sobre tendencias del mercado , análisis y estadísticas de marketing simples. Por ejemplo, ‘países principales por uso de Internet’, ‘tendencias inmobiliarias en California’, ‘estados con más desempleo’, etc.

Para hacer una pregunta, puede iniciar una conversación privada con @growthbot o usar el comando de barra inclinada escribiendo /growthbot.

Ventajas:

  • Ideal para estadísticas simples.
  • Útil para analizar el mercado estadounidense.

Contras:

  • El tiempo de consulta depende de la popularidad de la pregunta.
  • No hay suficientes estadísticas sobre el mercado indio.

Ideal para:  para cualquier persona que trabaje en marketing y ventas con clientes de EE. UU., esta aplicación es de gran utilidad, ya que puede buscar y compartir estadísticas de mercado sin cambiar de aplicación. La base de datos necesita expandirse para que sea útil para analizar el mercado indio, pero es perfecta para un análisis rápido del mercado global y/o de EE. UU.

  

4. Desbordamiento de pila

Para cualquiera que esté trabajando en el desarrollo de software, StackOverflow es una herramienta esencial. Esta integración permite  buscar respuestas, publicar preguntas sin salir de Slack. Para buscar cualquier pregunta, todo lo que debe hacer es escribir /slack search ‘pregunta’, Slack obtendrá el resultado de StackOverflow. Para hacer una pregunta, seleccione la opción «Preguntar al equipo» en el menú desplegable de integración y Slack lo llevará a la página de preguntas de su equipo.

Ventajas:

  • Capacidad de buscar preguntas de StackOverflow y compartir en holgura
  • Haz preguntas directamente desde Slack
  • Colaborar con otros desarrolladores para resolver problemas

Contras:

  • Es una aplicación paga con una tarifa de  $ 10 / mes

Ideal para:  esta aplicación es perfecta para que los desarrolladores trabajen juntos en problemas. Puede buscar instantáneamente en StackOverflow preguntas de conversaciones y compartir resultados.

  

5. Enfriador

Dado que todos son tan apasionados por la música como yo, hay mucha música compartida en el canal Slack de TechWiser. Pero es difícil hacer un seguimiento de todos los videos y música compartidos, de ahí la necesidad de Cooler , que muestra todo el contenido compartido en una sola página.

Simplemente agregue Cooler desde el directorio de la aplicación, siga la guía o abra un canal e invite al bot con el comando /invite @Cooler  . El bot le dirá que diga «hola» y luego comparta un enlace de inicio de sesión. Esto lo redirigirá a la página de la aplicación para toda su música compartida. Puede invitar al bot a más de un canal y verlo en la misma ventana. Hay una opción para exportarlo como una lista de reproducción de Spotify. La aplicación es compatible con   ,  ,  ,  ,  ,  , 

Ventajas:

  • Reproductor web de Spotify
  • Exportar lista de reproducción de Spotify
  • Compatibilidad con imagen en imagen de YouTube

Consigue Cooler . 

6. Programación Meekan

Meekan es una aplicación de administración de oficina que le permite programar reuniones y sincronizar calendarios simultáneamente. Es un  asistente de programación de inteligencia artificial inteligente , muy parecido a Siri, que puede programar reuniones según la disponibilidad de los miembros del equipo, encontrar salas de reuniones vacías, reprogramar reuniones, todo de acuerdo con los eventos del calendario. Funciona  con los calendarios de Google, iCloud y Office365 . Para usar la aplicación, todo lo que debe hacer es conversar con el bot de Meekan, por ejemplo, puede reprogramar una reunión escribiendo ‘Meekan, reprogramar mi 1 p. m.’ o programar una reunión de acuerdo con la disponibilidad de todos, ‘Meekan programa una reunión para el proyecto X la próxima semana con Jim y Ryan.

Ventajas:

  • Asistente de programación inteligente que se puede sincronizar con calendarios populares.
  • Decidir la hora de las reuniones en función de la disponibilidad de personal, de forma automática.
  • Alertas de eventos en holgura

Contras:

  • No funciona con calendarios menos comunes.

Mejor para:  Para cualquiera que use calendarios comunes para eventos, Meekan puede ayudarlo  a programar eventos de manera efectiva e inteligente . La IA es bastante poderosa y se sincroniza perfectamente con el calendario.

7. Ocupado

Una de las aplicaciones de administración de equipos más efectivas, BusyOn le permite realizar un seguimiento del progreso de los diferentes miembros del equipo con  reuniones asincrónicas dentro de Slack . Puede establecer algunas  preguntas de scrum estándar  para su equipo, que se pueden  programar diariamente, semanalmente o mensualmente , proporcionando un informe de scrum automatizado de miembros individuales. También se puede  sincronizar con el calendario de Google . Para usar la aplicación, solo use el comando de barra diagonal, /busyon, para publicar actualizaciones desde cualquier lugar. Utilice /standup para realizar reuniones de pie de forma asincrónica y elegir preguntas personalizadas.

Ventajas:

  • Seguir el progreso de forma asíncrona
  • Sincronizar con el calendario de Google
  • Programe reuniones automáticas en Slack

Contras:

  • Ninguno digno de mención

Ideal para:  es una gran aplicación para la gestión de equipos, especialmente cuando los miembros del equipo no están ubicados en una oficina. Las reuniones automáticas proporcionan una forma de conocer el progreso de cada miembro del equipo con regularidad. La sincronización con el calendario de Google lo ayuda a mantenerse al día de manera efectiva.

8. Bot de cumpleaños

Lleve un registro de los cumpleaños de todos con BirthdayBot. Recopila automáticamente  la fecha de cumpleaños de todos y  te informa sobre los próximos cumpleaños. También tiene una biblioteca de deseos de cumpleaños y GIF únicos. Puede usar la aplicación chateando con @birthdaybot. Envía mensajes como ‘Mostrar cumpleaños’ para ver los próximos cumpleaños.

 

Ventajas:

  • Lleve un registro de los cumpleaños de todos automáticamente
  • Una biblioteca única de deseos y GIF

Contras:

  • ninguno realmente

Ideal para: es una forma fácil y divertida de realizar un seguimiento de los cumpleaños, usar deseos de cumpleaños únicos y GIF para enviar deseos personalizados.

9. Pronóstico

Conozca el clima de cualquier ciudad con Slack . Muestra el clima del día actual y de los próximos 3 días de la ciudad seleccionada. También puede establecer unidades métricas (Celsius/Km) según usted.

Ventajas:

  • Conozca el clima desde Slack
  • Pronóstico para los próximos 3 días también

Contras:

  • Ninguno digno de mención

Mejor para:  Es una gran aplicación para cualquiera que viaje mucho. Es útil planificar sus viajes desde Slack.

10. IFTTT

IFTTT (abreviatura de If this then that) puede ayudarte a programar un mensaje en Slack. Por ejemplo, usamos la aplicación IFTTT en el grupo TechWiser Slack para enviar un recordatorio recurrente a cada miembro del equipo preguntándoles «en qué proyecto están trabajando ese día». 

Para iniciar sesión o crear una cuenta IFTTT si aún no lo ha hecho, agregue el subprograma IFTTT (enlace a continuación). Conéctelo con su cuenta de Slack, luego debe especificar: el mensaje, el día y la hora en que desea que pase, y luego guarde los cambios. Eso es practicamente todo. En nuestras pruebas, el subprograma IFTTT es confiable, pero tiene algunos problemas.

ventajas

  • Automatice el envío de mensajes de texto a un grupo o miembro del equipo en una fecha y hora específicas

Contras

  • Requiere un permiso extenso
  • Muestra IFTTT en la imagen y el nombre de la pantalla, en lugar del nombre del administrador.

Ideal para:  enviar recordatorios recurrentes

11. GIPHY

No existe una forma directa de enviar GIF en Slack. Pero con GIPHY no solo puedes navegar desde un gran repositorio de GIF, sino también compartirlo directamente en Slack. Después de agregar GIPHY a Slack, puede compartir GIF en cualquier canal que desee.

 

Cuando agrega la integración, lo redirige a una página de selección donde elige la calificación máxima de GIF, como biblioteca completa, biblioteca parental, etc. También puede habilitar la vista previa antes de publicar. Además de eso, incluso puedes elegir mezclar el GIF. Para acceder a las funciones de los chats, debe usar el comando de barra inclinada /giphy [texto]. Esto le mostrará una vista previa de GIF y si le gusta. ¡Comparte!

Consigue Giphy .

12. Traducir

¿Alguna vez le resultó difícil hablar con alguien en su lugar de trabajo porque no habla su idioma? Bueno, traducir te permitirá comentar y hablar con los miembros del equipo y traducirlos en tiempo real.

Después de agregarlo a su espacio de trabajo, simplemente invite al bot al canal y use @translate [su mensaje]. Esto abrirá un cuadro de diálogo donde puede elegir el idioma al que desea traducirlo. Alternativamente, puede usar /translate [código de idioma] [texto] para hacer una traducción en tiempo real. Hay un límite de caracteres de 1000 por comando.

Obtener Traducir . 

13. Monje de juego

El trabajo duro tiene su recompensa y la diversión también. Sé que discutirías sobre jugar en tu espacio de trabajo, pero en realidad puedes y ni siquiera necesitas levantarte de tu silla.

Game Monk se puede encontrar en el directorio de la aplicación. Una vez que haya terminado de instalar, invite al bot al canal. Para buscar juegos, escriba @gamemonk: play. Tienes tres tipos de juegos, categorías, GIF identificativos y trivia. Hay un temporizador de cuenta regresiva para cada pregunta y varios jugadores pueden elegir jugar. También puede obtener más sugerencias para cada pregunta. Es un juego muy divertido para jugar con otros miembros y seguro que te ayudará a pasar el tiempo.

Consigue Game Monk . 

14. Robot de reacción

Palabras reaccionarias como genial, bien, ¡maldita sea! son fáciles de imaginar, pero en lugar de usar palabras, las reemplacé con imágenes que se activan tan pronto como escribo y envío esa palabra.

Puede asignar imágenes a palabras específicas usando el comando de barra oblicua. Entonces, si desea agregar la imagen de un perro a la palabra «ladrar», simplemente debe escribir @reactionbot agregar [enlace]. Esto activará la imagen tan pronto como escriba la palabra. También puede acceder a otras opciones que puede hacer la aplicación escribiendo en la ayuda de @reactionbot para obtener una lista completa de comandos.

Consigue el robot de reacción . 

15. Robot Mifflin

Nunca podré entender el amor por The Office, pero muchos de mis amigos de la oficina se vuelven locos por eso. La mayoría de ellos no conocen esta aplicación, pero estoy seguro de que cuando la use en el canal, les encantará. Entonces, ¿comencemos?

Encuéntrelo en el directorio de aplicaciones, agréguelo a Slack y verá una pestaña en la sección de aplicaciones recientes. Esencialmente funciona cuando escribes el nombre de un personaje o algo que define al personaje. Una vez que haya terminado, le mostrará GIF, imágenes o videos disponibles para el personaje que puede compartir. Bueno, sí, hace exactamente eso, pero las personas a las que les gusta el programa pueden entender su importancia. ¿Correcto?

Consigue Mifflin Bot . 

16. Ajedrez

Vería a la mayoría de nosotros mirando fijamente hacia nuestras pantallas, investigando. Aunque me encanta trabajar, a veces cambio ese enfoque para desafiar a las personas en un juego de ajedrez, dentro de Slack. ¡Así es como lo haces!

Ya sabes que hacer. Encuentra ajedrez en el directorio de la aplicación e instálalo. Se abrirá una pestaña de la aplicación, pero puedes dirigirte directamente a un canal e invitar al bot. Para invitar a alguien a jugar, escriba @chessbot challenge @user(contender) . Esto le dará una representación gráfica del ajedrez en la sección de hilos para que no envíe spam ni moleste a otros mientras juega. Con cada movimiento, verás un gráfico actualizado. Para hacer un movimiento, escriba @chessbot y escriba la cantidad de piezas que desea mover y a qué lugar. por ejemplo, @chessbot b2b3. ¡ Aquí hay una de comandos para ayudarlo a esperar que gane!

Obtenga la aplicación de ajedrez

17. Papá Noel secreto

Sé que la Navidad ya pasó, pero si tú eres el encargado de decidir quién será el Papá Noel secreto, parece que tu Navidad se desperdiciará al manejar todo. Pero no se preocupe, aquí hay una integración que le permite hacerlo con facilidad.

Puede agregar la aplicación desde el siguiente enlace y darle acceso. Le pedirá que agregue miembros del equipo (al menos dos) que participarán en el proceso, por supuesto, no puede agregar bots. A todos los Santas secretos se les enviarán detalles de sus compañeros (a quiénes les darán) en un mensaje privado. También puede optar por escribir un mensaje personalizado y recibir una muestra. Si tiene un equipo grande, ¡esto podría reducir muchas de sus molestias!

Consigue a Papá Noel secreto

Las mejores aplicaciones de Slack

Si bien Slack ya es una pieza de software muy productiva, estas integraciones agregan más funcionalidad no solo en términos de trabajo sino también de diversión. Puede usar estas integraciones o buscar más, la lista es interminable. Seguiré buscando aplicaciones que puedan mejorar tu vida y la mía y si encuentras algo, ¡no dudes en decírmelo en la sección de comentarios!