Las 15 mejores herramientas gratuitas de maquetas para agregar un marco de dispositivo a una captura de pantalla

¿Quieres hacer  de tu aplicación  para App Store o mostrar tus productos en eBay o Amazon? Agregar marcos de dispositivos realistas hace una gran diferencia.

Alternativa a Placeit

 es una de las herramientas generadoras de maquetas más populares que existen. Pero desafortunadamente, la versión gratuita solo te permite crear una maqueta de 400x300px, que obviamente es bastante pequeña para cualquier uso general. Las maquetas Full HD y Ultra HD le cuestan $ 8 y $ 28 respectivamente.

No temas. hicimos el trabajo duro por ti y encontramos las mejores herramientas generadoras de maquetas como Placeit pero gratuitas, que te permitirán crear fácilmente maquetas rápidas de tus diseños. Así que, sin más preámbulos, comencemos. ¿Debemos?

1. PicApp

Si bien es fácil obtener acceso a maquetas de productos Apple y dispositivos Android genéricos, ¿qué sucede si desea una maqueta de una compañía móvil específica como HTC o Samsung? PicApp resuelve este problema. Ofrecen maquetas gratuitas para Google, HTC, Samsung e incluso para marcas como Huawei y Xiaomi.

Las maquetas de baja resolución vendrán con   , mientras que las de alta resolución te costarán $5. La resolución dependerá de la marca y el modelo del dispositivo en cuestión. En general, PicApp es un generador de marcos de dispositivo decente si está buscando marcos de dispositivos móviles, portátiles, portátiles y de escritorio específicos.

  • Costo:  Gratis/Pagado
  • Formatos:  PNG
  • Categoría:  Smartphones, Smartwatches y Laptops

Verificar

2. Dunnk

Si eres un diseñador de aplicaciones o alguien que busca constantemente una manera de mostrar a sus clientes cómo se verá algo en un dispositivo, Duuunk es el lugar donde debes estar.

Se especializa en dispositivos móviles y de escritorio como Android, iOS, Mac, Apple Watch, iMac y iPad. Hay una serie de maquetas para elegir. Tenga en cuenta que todas las maquetas de Apple Watch están disponibles a un precio de $ 5-10, mientras que el resto son gratis.

Puede cargar directamente su trabajo para ver una muestra de cómo se vería el resultado final en, por ejemplo, un iPad. No hay  archivos  disponibles en la versión gratuita. Puede descargar el archivo JPEG de su maqueta en la resolución predeterminada.

  • Costo:  Gratis/Pagado
  • Formatos:  JPEG
  • Categoría:  Smartphones, Smartwatches y Laptops

Pagar

3. Comportamiento

Behance permite a los creadores mostrar su talento en la plataforma. Además de cada maqueta, verá un perfil que funciona de manera similar a como funciona un perfil de Twitter.

Behance también agrega maquetas de varios sitios de maquetas más pequeños. Su colección es realmente grande con maquetas que cubren otras categorías como personas que usan objetos. Por ejemplo, una persona lleva un sombrero con su logotipo o una maqueta de diseño de camiseta.

Cuando descargue la maqueta, verá 2-3 maquetas del mismo diseño en diferentes configuraciones, lo que le brinda más opciones para mostrar su trabajo. Mockup World solo tenía un PSD.

  • Costo:  Gratis (con un mercado)
  • Formatos:  PSD
  • Categorías:  Todo

Echa un vistazo

4. Maquetas mágicas

Otro proveedor de maquetas gratuito. Aunque la cantidad de maquetas disponibles es limitada, Magic Mockups es compatible con las principales plataformas, como Macbook, iPhone, iPad e iMac.

Los entornos de diseño disponibles son más profesionales que informales, pero se ven bien. Debes probarlo si eres un desarrollador de Apple.

Al igual que Duuunk, no hay forma de descargar las maquetas. Simplemente elija su configuración, cargue el diseño y vea la vista previa. Cuando esté satisfecho con el resultado final, puede descargar la imagen con una resolución de 960 a 5000+.

Me han dicho que planean agregar más entornos y maquetas pronto.

  • Costo:  Gratis
  • Formatos:  JPEG
  • Categoría:  Smartphones, Smartwatches y Laptops

Echa un vistazo

5. Plataforma de lanzamiento de aplicaciones

App Launchpad es la única herramienta de la lista que requiere crear una cuenta gratuita. La razón por la que está en la lista es que ofrece más opciones cuando se trata de maquetas. El sitio se creó originalmente para desarrolladores de aplicaciones, pero también ofrece un generador de maquetas como herramienta gratuita. Como sugiere el nombre, esto es para desarrolladores de aplicaciones. Es compatible con Windows, Android, iPhone, iPad, relojes inteligentes y computadoras de escritorio.

 

Las opciones adicionales incluyen agregar mensajes de texto, gráficos adicionales como capas y nuevos fondos si no está satisfecho con el actual. Puede agregar sus propios dispositivos si no está satisfecho con los disponibles. App Launchpad afirma tener más de 1000 plantillas para elegir.

Cada elemento individual en la maqueta se puede arrastrar y soltar. Puede agregar/cargar más elementos y objetos sobre la marcha para crear su propia plantilla. La resolución máxima admitida es 3300 y no obtiene los  .

  • Costo:  Gratis
  • Formatos:  JPEG
  • Categoría:  Smartphones, Smartwatches y Laptops

Echa un vistazo

6. Autor CSS

CSS Author publicó una lista de más de 2000 maquetas cuidadosamente ordenadas en diferentes categorías. Hay mucha variedad aquí en comparación con algunas de las otras opciones compartidas anteriormente. Además de los dispositivos inteligentes habituales, hay camisetas, carteles, folletos, volantes, libros, señalización, vasos, tazones, botellas y más.

Hay literalmente una maqueta para cada necesidad en esta lista perfectamente organizada. Dentro de cada categoría, encontrará varios diseños y, para cada diseño, puede haber más maquetas disponibles. Entonces, si elige una maqueta de botella de champú, encontrará múltiples versiones de la misma botella.

 

Aunque CSS Author dice que la lista es gratuita, algunas de las maquetas no eran del todo gratuitas. Tenían un precio de alrededor de $ 1-3. Solo algunos de ellos.

  • Costo:  Gratis/Pagado
  • Formatos:  PSD, JPEG
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo

7. Maqueta de amor

Mockup Love tiene una gran colección de maquetas gratuitas que se pueden buscar por categorías. Es un sitio agregador que recopila y presenta maquetas gratuitas de otras fuentes para su lectura.

Fácilmente hay miles de maquetas para elegir. Las resoluciones son 3000 o más con múltiples maquetas de cada diseño disponibles para descargar en formato PSD.

  • Costo:  Gratis
  • Formatos:  PSD, JPEG
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo

8. Maqueta del mundo

Mockup World es un sitio web gratuito y fácil de usar donde puede buscar fácilmente maquetas según categorías como iPhone, Macbook, vallas publicitarias, moda, comida y más. También tienen un mercado pago, pero para la mayoría de los usuarios, la   debería funcionar.

Simplemente elija el diseño que se adapte a sus necesidades y presione el botón de descarga. Tampoco es necesario registrarse ni crear una cuenta.

El   es barato cuando lo comparas con Placeit, y no hay suscripción mensual.

  • Costo:  Gratis (con un mercado)
  • Formatos:  PSD, JEPG
  • Categoría:  Todo

Checkout

9. Maquetas PSD

PSD Mockups es un excelente lugar para inspirarse y eliminar el bloqueo creativo para los diseñadores. Comenzó como un sitio web de maquetas, pero se ha convertido en más, puede encontrar consejos para mejorar la interfaz de usuario y codificar con sus publicaciones seleccionadas. la sección de recursos tiene una colección de maquetas de todo el Internet.

Simplemente puede buscar un producto de su elección y el sitio web obtendrá un resultado de su catálogo. Aunque no todas las maquetas son gratuitas en este sitio web, ya que redirige a sitios web de terceros, hace que sea más fácil de descubrir. Puedes encontrar la maqueta perfecta y pagarla.

  • Costo: Gratis/Pagado
  • Formatos:  PSD
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo

10. Pera gráfica

Una maqueta y una estructura alámbrica no son las únicas cosas que necesita cuando está desarrollando un producto o iniciando un negocio. También incluye pequeñas cosas como presentaciones, gráficos, modelos 3D, logotipos, etc. Graphic Pear es una ventanilla única para todas sus necesidades gráficas, ofrece plantillas, maquetas, iconos, vectores, infografías, artículos de diseño, etc. Su catálogo consta de diseños gratuitos y de pago y ofrece contenido nuevo.

El sitio web le solicita que cree una cuenta para que pueda descubrir y almacenar cosas fácilmente en su cuenta. Puede descargar una variedad de archivos como PSD, AI, Sketch, JPEG, PNG, 3Ds Max, etc.

Hay una membresía paga que puede comprar por $ 39 / mes y desbloquear todo el contenido premium en el sitio web.

  • Costo: Gratis/Pagado
  • Formatos:  PSD, AI, JPEG, PNG, 3Ds Max, etc.
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo a

11. Pixeden

Pixeden es otro gran sitio web para diseñadores que buscan expandir su inventario creativo. El sitio web tiene algunas categorías diferentes que cubren la mayoría de las cosas que necesitaría al diseñar la maqueta perfecta de diseño para su aplicación o sitio web. No solo eso, puede crear volantes, tarjetas de presentación, folletos, usar íconos conceptuales e ilustraciones.

Puede descargar maquetas de aplicaciones móviles, dispositivos, ropa, calcomanías y mucho más. Una vez que esté en la página de descarga, puede obtener una vista previa del archivo, las descargas y los favoritos para ayudarlo a determinar si es el producto adecuado para usted. También tiene información de licencia detallada para cada producto enumerado en su sitio web y puede encontrar fácilmente una maqueta adecuada.

Pixeden tiene una gran colección de recursos gratuitos que cubrirían a la mayoría de los usuarios, pero si desea una maqueta más personalizada, puede solicitar a la comunidad que cree una para usted. Sería pagado, obviamente.

  • Costo: Gratis/Pagado
  • Formatos:  PSD, AI, etc.
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo

12. Hamburguesa gráfica

Para saciar el hambre de maquetas de diseño, Graphic Burger tiene todos los ingredientes necesarios. Graphic Burger tiene una colección de elementos de diseño originales, maquetas, fondos, etc. Todo lo que se ofrece en Graphic Burger es contenido exclusivo y puedes encontrar algunas maquetas realmente buenas.

Puede comenzar a buscar ordenando las categorías según exclusivo, destacado, popular, más querido y ofertas. Graphic Burger también tiene una sección comunitaria donde otros diseñadores pueden mostrar sus creaciones. El sitio web también tiene un mercado creativo donde puede obtener ofertas increíbles.

  • Costo: Gratis/Pagado
  • Formatos:  PSD, AI, etc.
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo a

13. grafberry

Graphberry tiene un catálogo decente de recursos gráficos de alta calidad como maquetas, kits de interfaz de usuario y plantillas. Junto con las maquetas de teléfonos inteligentes y computadoras, puede encontrar maquetas de elementos como una etiqueta de vino, tazas de café, folletos, reproductores de video, etc.

Todas las maquetas se almacenan en formato PSD y con una alta resolución. Puede descargar todas las maquetas en este sitio web de forma gratuita.

  • Costo: Gratis/Pagado
  • Formatos:  PSD, AI, etc.
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo

14. Sr. Mockup

A continuación, tenemos un sitio web que ofrece maquetas de muy alta calidad. Muestran impresionantes maquetas con gran atención al detalle, lo que hace que valga la pena incluirlas en la lista. junto con maquetas exclusivas, el sitio web también muestra el trabajo de diseñadores individuales, por lo tanto, puede esperar una variedad de contenido.

Mr. Mockup incluye maquetas gratuitas y pagas que varían en precio. La sección de regalos tiene suficiente contenido para satisfacer sus necesidades.

  • Costo: Gratis/Pagado
  • Formatos:  PSD, AI, etc.
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo

15. Error de regalos

Freebies bug es uno de los mejores lugares para encontrar recursos gratuitos. Puede encontrar diseños de aplicaciones, íconos, maquetas e incluso plantillas de sitios web. Puede buscar por tipo de archivo y descargar archivos PSD, Illustrator, Sketch y fotos de archivo.

La mayoría de los diseños están disponibles en múltiples formatos, lo que garantizará que tenga el mismo contenido en diferentes plataformas. Encontrarás maquetas para smartphones, MacBooks, camisetas, etc. Todas las maquetas de este sitio web son gratuitas.

  • Costo: Gratis
  • Formatos:  PSD, AI, Sketch, etc.
  • Categoría:  Todo

Echa un vistazo

Las mejores herramientas de maquetas gratuitas

Estas fueron algunas de las mejores herramientas de maquetas gratuitas o casi gratuitas como Placeit. Algunos de ellos se especializan en categorías específicas, mientras que otros son buenos para casi cualquier cosa. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir el que desee y háganoslo saber en los comentarios a continuación.