Las 14 mejores funciones de DuckDuckGo que no están disponibles en Google

DuckDuckGo es un navegador increíble que se creó teniendo en cuenta la privacidad. Desde su lanzamiento en el año 2008, ha ganado impulso entre las masas. DuckDuckGo experimentó un crecimiento notable después de todos los escándalos relacionados con la privacidad que llegaron a los titulares en la última década. El navegador centrado en la privacidad es tan popular ahora que Google recientemente decidió agregarlo como uno de sus  hace unos meses. Ese es un gran salto para DuckDuckGo porque Chrome es el navegador más utilizado y Google Search es el motor de búsqueda más utilizado en el mundo.

Habiendo dicho eso, Chrome no está exento de fallas. Ningún navegador es perfecto y hay bastantes opciones disponibles en el mercado. Cada navegador intenta atraer a los usuarios ofreciendo algo único. Veamos en qué se diferencia DuckDuckGo de Google y qué tiene para ofrecer, que es exclusivo del navegador.

Las mejores características de DuckDuckGo

1. Perfiles de redes sociales

Cuando busque un perfil en Google, verá enlaces regulares que conducen al perfil de Facebook o Twitter de la persona. Si se trata de una empresa realmente grande y popular, es posible que vea un perfil completo con enlaces a todos los sitios y direcciones de redes sociales. DuckDuckGo va un paso más allá y te mostrará el perfil de personas normales que no son tan famosas.

Cuando busco mi nombre o uno de mis amigos que no está tan activo en la web, veo un perfil completo con mi DP, enlaces e incluso biografía. Tenga en cuenta que necesitará conocer el manejo de las redes sociales, pero aun así, es impresionante y Google aún no puede hacerlo. Si escribe “!linkedin gaurav bidasaria en DuckDuckGo, lo llevará directamente al sitio de LinkedIn con resultados de búsqueda para ese nombre. Esto también funciona con otros sitios populares como Google, Twitter, Amazon, Pinterest, etc.

 

2. Encontrar alternativas

Soy un blogger y con frecuencia hablo de aplicaciones que aportan algo nuevo a la mesa. Como tal, DuckDuckGo es una bendición para mí. Por ejemplo, estoy buscando aplicaciones que sean de naturaleza similar, por ejemplo, Snapseed. Para aquellos que no lo saben, Snapseed es una aplicación de edición de fotos gratuita pero muy poderosa que los a menudo . De todos modos, esto es lo que obtengo en DuckDuckGo cuando busco «alternativa a Snapseed».

Primero, será recibido con un carrusel completo de aplicaciones de edición de fotos que están en la misma liga que Snapseed, y no cualquier aplicación de edición de fotos. En segundo lugar, notará que hay una nueva opción de búsqueda disponible en la parte superior llamada Software además de Noticias y videos. ¡Guau! Esto hace que la búsqueda de alternativas sea fácil, rápida y súper divertida.

3. Expanda las URL cortas

Las personas a menudo usan URL cortas y por una buena razón. Consumen mucho menos espacio, lo que facilita la inclusión de URL de páginas web largas en un solo tweet en Twitter. Son más fáciles de escribir, copiar y pegar y simplemente hacen la vida más fácil. El problema es que muchas personas abusan de esta característica para ocultar sitios nefastos que están llenos de anuncios que quieren rastrear tus movimientos y robar tus valiosos datos. DuckDuckGo expandirá estas URL cortas sin que tengas que visitar ningún sitio.

El operador del motor de búsqueda es bastante simple y fácil de recordar. Simplemente escriba «expandir» seguido de la URL corta y DuckDuckGo lo expandirá dentro del motor de búsqueda. Como alguien que regularmente tiene que hacer clic en URL cortas, desearía que Google tuviera esta función. Me alegro de haber encontrado DuckDuckGo.

Lo que es aún más sorprendente es que puede acortar URL largas utilizando un operador similar. Simplemente escriba «acortar» antes de la URL y DuckDuckGo hará lo suyo. Pruébalo, es divertido.

4. Genera nuevas contraseñas

¿Sabes cuántas personas todavía usan como 123456 o admin o incluso letmein? Sé que crear contraseñas complejas puede ser desalentador, pero es necesario. Mientras que los mejores administradores de contraseñas como y Dashlane generarán contraseñas complejas automáticamente, el resto de ustedes tiene DuckDuckGo. Otra característica que Google no ofrece.

Simplemente escriba «generar contraseña» y DuckDuckGo generará una frase de contraseña alfanumérica de 8 caracteres con letras en mayúsculas pequeñas y grandes. Si bien esto aún deja fuera los caracteres especiales, es mucho mejor que usar «Starwars». Sí, la gente lo usa, aparentemente en grandes cantidades. Me encanta cómo los operadores de búsqueda en DuckDuckGo son tan fáciles de recordar en comparación con Google.

Si necesita una contraseña más larga, simplemente escriba «contraseña 13» para generar una contraseña de 13 caracteres. Recuerda que cuanto más larga sea la contraseña, más difícil será descifrarla.

 

5. Cronómetro con tiempo de vuelta

Google ofrece una función de temporizador y cronómetro. Solo tiene que escribir «cronómetro» en la búsqueda para activarlo y luego puede usarlo directamente en la búsqueda. Fresco.

DuckDuckGo lleva las cosas un paso más allá al ofrecer un cronómetro con una función de vuelta incorporada. Ya sabes, para cuando te apetezca hacer 4 vueltas al circuito por una apuesta! Sin embargo, para ser justos, Google no se queda atrás en este caso.

6. Caso de título

Hace mucho tiempo, estaba para convertir mis titulares en mayúsculas y minúsculas. Esto reduce las posibilidades de cometer errores estúpidos y hace que mi trabajo sea muy fácil. Gracias a DuckDuckGo, no necesito visitar ese sitio nunca más. Sí, DDG convertirá cualquier titular en caso de título adecuado utilizando el operador de búsqueda «caso de título».

Por supuesto, notará que solo la primera letra de DuckDuckGo está en el título, pero así es como se supone que debe ser a menos que sea un nombre propio. En su mayor parte, funciona muy bien, ahorrándome unos pocos clics y minutos adicionales. Nuevamente, Google no tiene esta característica de DuckDuckGo.

También puede cambiar los caracteres a minúsculas o mayúsculas usando solo la palabra «mayúsculas» antes o después de la consulta.

7. ¿Es DuckDuckGo Down?

Esto ha sucedido con algunos de los sitios y aplicaciones más grandes del mundo, incluidos Facebook, WhatsApp y Twitter. Debido a una falla técnica o algún error, el sitio web se cayó dejando a la gente despistada y asustada. A menudo, las personas no saben qué es lo que está mal o cómo verificarlo. Otros recurren a sitios como que es muy confiable. DuckDuckGo puede verificar si un servicio está inactivo o enfrenta una interrupción en la búsqueda misma.

Como puede ver, puede usar esta función con prácticamente cualquier sitio del mundo, mientras que Down Detector y otros servicios solo rastrean sitios que son demasiado grandes e impactan a millones, si no miles de millones, de usuarios a la vez. Esto hace que DuckDuckGo sea más útil que no solo Google para verificar sitios que están inactivos, sino también servicios como Down Detector.

8. Calendario

Google puede mostrarle la fecha y la hora de hoy. También puede convertir el tiempo entre diferentes zonas horarias, lo cual es una característica interesante para las personas que viajan con frecuencia o trabajan en línea en diferentes zonas horarias. Pero no hay una vista de calendario en la Búsqueda de Google, lo que sorprende ver cómo Google Calendar es una de las que existen.

DuckDuckGo regresará con el calendario del mes actual cuando escribas las palabras mágicas en su motor de búsqueda. Esto es útil para calcular días y una planificación rápida que solo implica mirar días y fechas.

 

9. Flequillo

Esta es una de las mejores características de DuckDuckGo. ¿Quieres buscar en Wikipedia? Simplemente escriba “w! consulta de búsqueda” y será llevado directamente a la página de Wikipedia correspondiente. Si la página directa no está disponible, será redirigido a la página de resultados de búsqueda de ese sitio. Útil para buscar en sitios como Twitter, LinkedIn, etc.

DuckDuckGo tiene una extensa biblioteca de Bangs! donde cada consulta va seguida de un signo de exclamación y dice que hay más de en su biblioteca en este momento. Eso es mucho y han categorizado cuidadosamente cada golpe para que lo descubras.

DuckDuckGo sugerirá explosiones en el momento en que comience a escribir caracteres después del signo de exclamación.

10. Resuelve anagramas

¿Te encantan los juegos de palabras o jugar un juego que implique trabajar con anagramas? ¿Tal vez eres un anagrammático serio? Si es así, DuckDuckGo es tu nuevo mejor amigo. Simplemente escriba «anagrama» seguido de la palabra. Por ejemplo, escucha.

Sorprendentemente, el anagrama de escucha es silencioso, algo contradictorio. De todos modos, donde Google solo trabaja con sinónimos, antónimos y definiciones, DuckDuckGo está encontrando formas nuevas e innovadoras de evolucionar hacia algo que es más que un simple motor de búsqueda. Una de las muchas funciones de DuckDuckGo que faltan en Google.

11. Calcular sin calculadora

Si escribe la palabra «calculadora» en Google, regresará con una calculadora integrada que puede usar dentro de la Búsqueda de Google sin tener que visitar ningún sitio web.

Esto es genial, pero ¿sabes qué es aún más genial? Consultas inteligentes. Muestra esto. Quiere calcular el interés de un préstamo de 44 00 000 rupias al 5,5 % con un pago inicial del 20 % durante 12 años.

Las consultas inteligentes son poderosas y ahora puede hacer mucho más usando lenguaje natural en lugar de usar una calculadora. De hecho, si está utilizando la voz para ingresar consultas, el lenguaje natural tiene aún más sentido, lo que hace que DuckDuckGo sea aún más poderoso que Google.

12. Funciones para desarrolladores

Si eres programador o desarrollador, DuckDuckGo es un sueño hecho realidad para ti. Lo más probable es que, si eres un desarrollador, ya hayas descubierto las alegrías de usar DuckDuckGo. ¿Quieres generar texto lorem ipsum?

Puede hacer mucho más, como convertir binario a decimal y viceversa, conocer el color según los valores hexadecimales, codificar URL, encontrar el valor HTML de conjuntos de caracteres especiales y mucho más. DuckDuckGo fue creado por desarrolladores que definitivamente encontraron formas de simplificar su vida y la de muchos otros codificadores. Realmente tienes que sentarte y descubrir todas las cosas que puedes hacer con este súper motor de búsqueda.

13. Personas en el espacio

Soy un entusiasta del espacio. Si eres como yo, te encantará este. ¿Quieres saber cuántas personas hay en el espacio en este momento?

Obtendrá resultados con un perfil completo de valientes astronautas que están en el espacio ahora mismo y por cuánto tiempo. Hay otras cosas que puedes intentar.

14. Tipo de sangre

¿Emergencia médica? ¿Quieres saber cuál es el tipo de sangre ideal para ti? Simplemente ingrese su tipo de sangre con la palabra donante y DuckDuckGo regresará con resultados precisos sobre qué tipo de sangre coincide con el suyo. De esta manera, puede determinar rápidamente todos los donantes que son adecuados para usted, ahorrándole mucho tiempo.

Como puede ver, los donantes ideales para mi tipo de sangre son limitados. Es algo bueno que me enteré. Ahora sé a quién se supone que debo llamar cuando lo necesite.

Características de DuckDuckGo que no están en Google

Hay tantas otras funciones disponibles en DuckDuckGo que apenas he arañado la superficie. Todas estas características faltan en Google Chrome y Search. Sin mencionar el hecho de que DuckDuckGo se enfoca más en la privacidad y nunca vende tus datos. hace dinero