Las 10 mejores soluciones para el enlace de Samsung a Windows que no funciona

El servicio Link to Windows en los teléfonos Samsung Galaxy es un servicio increíble para ver notificaciones, responder mensajes, contestar llamadas, duplicar teléfonos y mucho más. Se basa en y es bastante útil. Sin embargo, a menudo pierde la conexión o no funciona. Algunos usuarios se quedan atascados en la primera pantalla, donde ven el mensaje «Intentando conectarse». Si tiene problemas con el servicio Link to Windows en los teléfonos Samsung Galaxy, esta publicación lo ayudará.

Empecemos.

Arreglar el enlace a Windows que no funciona

1. Reiniciar dispositivos

El primer paso que debe realizar es reiniciar su teléfono Samsung Galaxy y la PC con Windows asociada. A veces, esta solución simple solucionará el problema de que el enlace a Windows no funciona.

2. Habilitar enlace a Windows

El enlace al servicio de Windows debe estar habilitado en su teléfono Samsung Galaxy para que funcione en su PC con Windows. Vaya a Configuración > Funciones avanzadas . Asegúrese de que la palanca junto a Enlace a Windows esté activada.

3. Comprueba la red wifi

Su teléfono Samsung Galaxy y su PC con Windows deben estar conectados a la misma red Wi-Fi para que la aplicación funcione de manera óptima. Compruebe las redes Wi-Fi conectadas en ambos dispositivos. Además, asegúrese de que también estén en la misma

Sugerencia: el enlace a Windows también puede funcionar con datos móviles, siempre que esté habilitado. Abra Enlace a la configuración de Windows en el teléfono Samsung Galaxy y habilite el interruptor junto a Usar datos móviles.

4. Verifique la cuenta de Microsoft

Similar a Wi-Fi, su teléfono y PC deben usar la misma cuenta de Microsoft. Si las cuentas son diferentes o hay varias cuentas, el enlace a Windows no funcionará correctamente.

Comience por verificar las cuentas de Microsoft. En el teléfono Samsung Galaxy, vaya a Configuración > Funciones avanzadas > Enlace a Windows . Revise el correo electrónico en la cuenta de Microsoft.

Del mismo modo, en su PC con Windows, vaya a Configuración > Cuentas > Correo electrónico y cuentas . Compruebe la cuenta de Microsoft. Debe ser el mismo que se muestra en el teléfono Samsung Galaxy.

Aparte de eso, muchos usuarios de Samsung Galaxy han sugerido que un Skype antiguo que no funciona o una cuenta sin correo electrónico agregada en Correo electrónico y cuentas en la PC también son responsables de la falla del servicio Link to Windows. Eliminar tales cuentas arregló todo. Descubra cómo .

5. Actualizar aplicación

A continuación, actualice la aplicación Microsoft Your Phone en ambos dispositivos. Para actualizarlo en la PC, abra Microsoft Store y vaya a la sección Biblioteca . Haz clic en Obtener actualizaciones. Si aparece la aplicación Your Phone, haga clic en el botón Actualizar junto a ella.

Abra Play Store en el teléfono Samsung Galaxy y busque la aplicación Your Phone. Toque el botón Actualizar si se muestra para la aplicación.

6. Desactivar ahorro de batería

Los modos de ahorro de batería a menudo afectan los servicios de conectividad. Por lo tanto, para que Link to Windows funcione correctamente, debe asegurarse de que el ahorro de batería no esté habilitado en su PC o teléfono Samsung Galaxy.

Para verificar eso en una PC con Windows, vaya a Configuración> Sistema> Energía y batería . Desactiva el ahorro de batería . Además, asegúrese de que su computadora portátil tenga más porcentaje de batería que el mencionado en «Activar el ahorro de batería automáticamente en», de lo contrario, se encenderá automáticamente.

En el teléfono Samsung Galaxy, ve a Configuración > Cuidado de la batería y del dispositivo > Batería . Desactive el modo de ahorro de energía .

Además, vaya a Configuración > Aplicaciones > Enlace al servicio de Windows > Batería > Optimizar el uso de la batería . Toque la opción desplegable Aplicaciones no optimizadas y seleccione Todo . Busque Enlace a Windows y apague la palanca.

7. Apague el aislamiento inalámbrico

Si Link to Windows no funciona en una red Wi-Fi pero funciona correctamente en otras, debe verificar que el Aislamiento inalámbrico esté deshabilitado en la configuración del enrutador. Esta configuración evita que los dispositivos conectados a la misma red se comuniquen entre sí.

Abra el panel de administración de su enrutador y vaya a Inalámbrico > Configuración inalámbrica avanzada. Deshabilite el aislamiento de AP o el aislamiento de Wi-Fi . Tenga en cuenta que la ubicación real de esta configuración puede diferir según la marca y el modelo de su enrutador.

8. Desactiva el modo DeX

Samsung recomienda usar solo uno de los servicios del modo DeX o Link to Windows para conectar el móvil y la PC a la vez. Por lo tanto, apague el modo DeX cuando use Link to Windows. Vaya a Configuración > Funciones avanzadas . Apague la palanca junto a Samsung DeX.

9. Vuelva a vincular el móvil y la computadora

Si el problema persiste, debe intentar vincular la PC y el teléfono Samsung Galaxy nuevamente. Para eso, primero, deberás desvincularlos.

En su teléfono Galaxy, vaya a Configuración > Configuración avanzada > Enlace a Windows . Toque el ícono de Configuración al lado de su computadora debajo de las Computadoras vinculadas. Toque Eliminar este dispositivo en la siguiente pantalla.

Del mismo modo, siga los pasos para :

1. Abra la aplicación Your Phone en su PC y haga clic en Configuración en la parte inferior.

2. Vaya a Mis dispositivos y haga clic en el ícono de tres puntos en su teléfono Samsung Galaxy. Elija Quitar .

3. Abra en un navegador e inicie sesión con su cuenta de Microsoft. Si aún ve el teléfono Samsung Galaxy en la lista, haga clic en Desvincular junto a su nombre.

Para , abra Vincular a Windows en el teléfono Galaxy yendo a Configuración > Configuración avanzada > Vincular a Windows . Toque Agregar computadora o Comenzar según la pantalla que aparezca y siga las instrucciones en pantalla.

10. Aplicación de reparación y reinicio

Si nada ayuda, debe intentar restablecer la aplicación Your Phone en la PC. Sin embargo, antes de hacerlo, pruebe la función Reparar.

Para hacerlo, abra Configuración en su PC y vaya a Aplicaciones > Aplicaciones y características . Busque la aplicación Su teléfono. Toque Funciones avanzadas en la aplicación Su teléfono o toque el ícono de tres puntos seguido de Avanzado.

En la siguiente pantalla, haga clic en el botón Reparar y vea si el servicio Enlace a Windows funciona correctamente o no. Si el problema continúa, haga clic en el botón Restablecer .

Vínculo de experiencia a Windows

Con suerte, las soluciones anteriores deberían solucionar el problema de Link to Windows que no funciona en los teléfonos Samsung Galaxy. Una vez que comience a funcionar correctamente, consulte como un profesional. Además, descubra las mejores plataformas.