Las 10 mejores formas de arreglar Netflix que no funciona en Apple TV

Netflix tiene aplicaciones oficiales para la mayoría de las plataformas de Smart TV, incluidas Android TV, Roku, Fire TV y Apple TV. Con programas de TV originales, películas y una amplia biblioteca de entretenimiento de empresas asociadas, Netflix es de hecho una de las aplicaciones de transmisión más populares. Sin embargo, su plan de fin de semana puede arruinarse cuando en Apple TV. Estas son las mejores formas de solucionar el problema.

1. Comprobar Wi-Fi en Apple TV

Primero debe verificar la conexión de red en su Apple TV. Si su Apple TV está conectado a una red Wi-Fi lenta, es posible que Netflix no funcione como se esperaba.

1. Abra Configuración desde la pantalla de inicio de su Apple TV.

2. Desplácese hacia abajo hasta el menú Red .

3. Conéctese a una red Wi-Fi robusta y rápida.

4. Compruebe la intensidad de la señal desde el mismo menú.

Puede descargar Speedtest desde la tienda de aplicaciones de Apple TV y verificar las velocidades de red en su televisor.

2. Reinicia Netflix

Puede reiniciar Netflix e intentar reproducir sus programas de TV y películas favoritos nuevamente.

1. Presiona dos veces el botón de inicio en el control remoto de tu Apple TV.

2. Busque Netflix en el menú de aplicaciones recientes.

3. Deslice hacia arriba con el panel táctil y ciérrelo.

4. Abra Netflix y vea si funciona o no.  

3. Verifique los detalles de pago de Netflix

La empresa no puede renovar su suscripción si tiene detalles de pago desactualizados en Netflix. Debe actualizar los detalles de pago con un nuevo método.

1. Dirígete a Netflix en la web y haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha. Seleccione Cuenta .

2. Haga clic en Administrar información de pago .

3. Actualice sus detalles de pago y Netflix debería comenzar a funcionar en su Apple TV.

4. Habilite la actualización de la aplicación en segundo plano para Netflix

Si ha deshabilitado la actualización de la aplicación en segundo plano para Netflix, es posible que la aplicación no funcione como se esperaba en su Apple TV.

1. Abra Configuración de Apple TV .

2. Seleccione Aplicaciones .

3. Desplácese hasta Netflix .

4. Habilite la actualización de la aplicación en segundo plano en el siguiente menú.  

5. Reinicie Apple TV

Si ninguno de los trucos funciona, reinicia tu Apple TV e intenta reproducir contenido de Netflix nuevamente.  

1. Dirígete a Configuración de Apple TV .

2. Desplácese hasta Sistema .

3. Seleccione Reiniciar en el siguiente menú.

También puede desconectar el Apple TV de su televisor y volver a conectarlo.

6. Elija un plan de Netflix relevante

Puede alcanzar rápidamente el límite de dispositivos para planes de Netflix más baratos. Por ejemplo, los planes Básico y Estándar de Netflix solo ofrecen transmisión simultánea en uno o dos dispositivos. Actualice a un plan Premium superior para desbloquear más dispositivos y transmisión 4K.

1. Abra su cuenta de Netflix en la web (consulte los pasos anteriores).

2. Seleccione Cambiar plan y elija Netflix Premium .

7. Elimina dispositivos desconocidos de tu cuenta de Netflix

La mayoría de los planes de Netflix vienen con límites de dispositivos. Por ejemplo, Netflix Premium te permite transmitir contenido en cuatro dispositivos simultáneamente. Si otros usan su cuenta de Netflix en sus dispositivos, es posible que alcance el límite de dispositivos y deje de funcionar en su Apple TV. Puede seguir los pasos a continuación para eliminar dispositivos irrelevantes conectados a su cuenta de Netflix.

1. Visite Netflix en el escritorio e inicie sesión con los detalles de su cuenta.

2. Haga clic en la imagen de su cuenta en la esquina superior derecha y abra Cuenta .

3. Seleccione Administrar acceso y dispositivos .

4. Presione Cerrar sesión junto a dispositivos innecesarios.

8. Reinstalar Netflix

Una aplicación de Netflix con errores en su Apple TV puede causar problemas durante la transmisión. Debe eliminar Netflix de su Apple TV e instalarlo nuevamente desde la App Store. Esto es lo que debe hacer.

1. Abra Configuración de Apple TV y seleccione el menú General .

2. Seleccione Administrar almacenamiento en el menú Uso .

3. Presiona el ícono de eliminar al lado de Netflix.

4. Seleccione Eliminar para confirmar su decisión.

5. Abra la tienda de aplicaciones. Instala Netflix e inicia sesión con los detalles de tu cuenta.

9. Comprobar el estado de Netflix

Cuando los servidores de Netflix sufren una interrupción, el servicio no funciona en sus dispositivos, incluido Apple TV. Puede visitar y buscar Netflix para confirmar el problema. Si Netflix realmente se enfrenta a un tiempo de inactividad, es posible que vea picos altos de interrupción y comentarios de usuarios recientes que enfrentan lo mismo. Una vez que Netflix solucione los problemas del lado del servidor, abra la aplicación en Apple TV y comience a reproducir programas de TV y películas.

10. Actualizar tvOS

Apple lanza con frecuencia nuevas actualizaciones de tvOS para agregar nuevas funciones y corregir errores. La actualización de tvOS a la última versión solucionó que Netflix no funcionara en el problema de Apple TV en muy poco tiempo para nosotros. Vale la pena intentarlo.

1. Seleccione Sistema en Configuración de Apple TV (consulte los pasos anteriores).

2. Haga clic en Actualizaciones de software en el menú Mantenimiento.

3. Haga clic en Actualizar software para instalar la versión más reciente de tvOS en su Apple TV.

Disfruta de Netflix en Apple TV

No existe una verdadera alternativa a Netflix. Los programas originales de la compañía están disponibles solo en la plataforma. ¿Que estas esperando? Soluciona problemas de Netflix en Apple TV y completa Ozark.