Las 10 mejores aplicaciones para mascotas para dueños experimentados de mascotas

Hace poco adopté un gato. Y como todos los nuevos dueños de mascotas, tenía muchas preguntas sobre su alimentación, comportamiento, medicamentos y mucho más. Claro, hacer preguntas en los foros ayuda, pero no te dan una idea completa. También encontré algunas aplicaciones diseñadas para mascotas y sus dueños. Por lo tanto, si usted es un dueño de mascotas experimentado o está comenzando de cero, aún encontrará útiles estas aplicaciones. Echémosles un vistazo.

Las mejores aplicaciones de mascotas para nuevos propietarios

1. Puppr

Enséñale a tu perro trucos nuevos y geniales

Enseñar trucos tontos a los perros es fascinante, pero también mucho más difícil de lo que parece. Requiere precisión, tiempo, paciencia y muchas delicias. Puppr al menos resuelve una parte del problema, te ayuda a entrenar mejor a tus perros. La aplicación te brinda tutoriales para cada truco que puedes enseñarle a tu perro con un medidor de dificultad.

Antes de comenzar, solo asegúrese de tomar algo. Una vez que abra la aplicación, puede elegir de la lista de lecciones. Desde simples «siéntate» y «quédate» hasta trucos avanzados como «patineta», hay muchas lecciones que puedes enseñarle a tu perro. También hay un clicker integrado en la aplicación. Dicho esto, hay algunos trucos bloqueados detrás de un muro de pago y si tu perro ha aprendido todos los trucos gratuitos, no te importaría pagar $12. Es muy gratificante.

2. APCC por ASPCA

Encuentra todos los alimentos posibles, nocivos para tus mascotas

Muchos alimentos que comen los humanos son tóxicos para las mascotas en diversos grados. Esta aplicación ayuda al dueño de la mascota a identificar artículos domésticos comunes que podrían ser tóxicos para los animales. Si bien es de sentido común mantener cualquier tipo de producto químico fuera del alcance de sus mascotas, pero si de alguna manera su mascota logra tener en sus manos algunos, puede verificar rápidamente la toxicidad y tomar las medidas correspondientes. Y Dios no lo quiera, si se trata de algo grave, puede llamar rápidamente al Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA para obtener ayuda.

APCC es completamente gratuito y está disponible solo para Android en Play Store.

3. Silbato antiperro

Aplicación de silbato ultrasónico para disciplinar a tus perros

Si tu perro ladra en exceso sin ningún motivo, puedes utilizar esta aplicación para que deje de hacerlo. La aplicación es simple, emite una frecuencia de sonido que obliga al perro a comportarse. Puede que tenga que ajustar la frecuencia de acuerdo con su perro. Cuando encuentre una frecuencia adecuada para su perro, reproduzca el sonido hasta que el perro deje de ladrar.

Ten en cuenta que los sonidos que produce esta aplicación también pueden irritar a tus perros, ya que su oído es muy sensible. Asegúrate de no dejar esta aplicación ejecutándose en segundo plano o podría lastimar los oídos de tu perro.

Anti Dog Whistle es gratis y tiene anuncios, puedes conseguirlo en Play Store. Sin embargo, esta aplicación no está disponible para iOS, es una aplicación similar que funciona en iPhone.

4. Paseo de perros

Usa esta aplicación para seguir la ruta de tu perro

Paseo del perro como su nombre indica, le ayuda a realizar un seguimiento de la caminata de su perro. Registra el tiempo y la distancia recorrida y los rastrea en el mapa. Si tu perro hace caca durante un paseo, puedes dejar caer un alfiler de caca o pipí en la ruta para marcar el área. Puede tomar fotografías y cuando finaliza la caminata, se registra en su aplicación.

Crea perfiles para diferentes perros y llévalos a sus rutas favoritas. También puede compartir la ruta de su perro con sus amigos que usan la aplicación. Dog Walk es de uso gratuito y puede usar un dispositivo GPS vendido por ellos para rastrear a sus mascotas en tiempo real. Echa un vistazo a su para saber más.

5. Diario de mascotas

Aplicación de recordatorio para mascotas.

Tener varias mascotas puede ser un desafío. Las mascotas con diferentes razas/edades tienen diferentes necesidades. Pet’s Diary es una aplicación de recordatorio para avisarte cuando es hora de alimentar a tus mascotas o sacarlas a caminar. Comienza creando un perfil para tu mascota, tiene la mayoría de las categorías de mascotas como gatos, perros, hámsters e incluso mascotas exóticas como pitones y wallaby.

Una vez que se crea su perfil, puede agregar tareas basadas en categorías. Por ejemplo, puede configurar un recordatorio para el cuidado diario como caminatas, comida, agua, etc. y la aplicación le recordará con una notificación cada vez. También mantiene un registro de todas las mascotas por separado, lo cual es importante si desea mostrar un informe a su veterinario.

Pet’s Diary es mejor para los dueños de mascotas que desean realizar un seguimiento de todo lo que su mascota necesita, desde comida hasta citas con el veterinario. Es gratis en Play Store.

6. Enciclopedia del cuidado del perro

Todo lo que necesitas saber sobre tu perro

Si está adoptando o ha adoptado recientemente un perro, debe conocer sus necesidades para evitar futuros conflictos. Dog Care Encyclopedia es una aplicación completa que tiene toda la información básica, como atención médica, primeros auxilios, comportamiento, alimentos tóxicos, etc. También tiene información sobre cómo cuidar a los cachorros y perros mayores, ya que ambos requieren cuidados especiales.

Dog Care Encyclopedia es gratis y recomiendo a todos los nuevos dueños de perros que la mantengan en sus teléfonos.

7. La corteza

revista de cultura para perros

The Bark es una revista digital que cubre temas que van desde la salud, el comportamiento, las actividades y los viajes. Publica una nueva revista cada trimestre. Puede suscribirse a la revista por $ 12.99 / año y recibir todos los beneficios clave, como ediciones trimestrales, videos exclusivos, columnas de asesoramiento de expertos, etc.

La aplicación se puede descargar gratis y puede comprar revistas individuales como compras dentro de la aplicación o suscribirse anualmente.

Instale The Bark ( | )

8. GATO SOLO 2

Desarrollado para que los gatos jueguen con objetos digitales 

No hay muchos roedores e insectos en los apartamentos modernos para que tus gatos los maten y es por eso que esta aplicación es tan popular. Como puedes adivinar por el nombre CAT ALONE 2 es la segunda parte del juego CAT ALONE.

Le da a tu gato algo para saciar su instinto de presa. Tiene seis juegos diferentes, araña, rata, pluma, gota de agua, diente de león y un insecto que brilla intensamente. Puede elegir cualquiera o mezclar todo para mantener las cosas interesantes. Todo es aleatorio para que tu gato no se aburra con los juegos.

Este juego es muy divertido y a mi gato le encanta. Puedes conseguirlo gratis en Play Store y App Store.

9. Diabetes de mascotas RVC

Mantenga un registro de los niveles de azúcar en la sangre y los tratamientos de sus mascotas

La diabetes es muy común en las mascotas, que es lo que esta aplicación intenta ayudar. Simplemente, cree un perfil de su mascota e ingrese todos los campos requeridos, luego puede mantener un registro de diabetes y otros medicamentos. Puede configurar recordatorios para medicamentos e inyecciones de insulina , la aplicación enviará una notificación cuando sea el momento. La aplicación es muy completa, pero es un poco difícil acostumbrarse. Puede participar para mejorar la aplicación completando encuestas y solicitando ensayos clínicos. La aplicación envía datos anónimos a los desarrolladores para crear una mejor plataforma para todas las mascotas con diabetes.

La aplicación RVC Pet Diabetes es ideal para mascotas diabéticas y sus dueños. Por el momento solo está disponible para Android.

Instale la aplicación RVC Diabetes ( )

10. 11mascotas

Aplicación todo en uno para dueños de mascotas

Puede usarlo para administrar medicamentos para mascotas y configurar recordatorios. También te recuerda agendar cita para acicalamiento, desparasitación, vacunación e higiene. La función de seguimiento de suministros realiza un seguimiento de los suministros y le recuerda si algo está a punto de agotarse. Puede almacenar registros médicos, como pruebas de laboratorio y condiciones médicas.

A diferencia de Pet’s Diary, 11pets también puede generar un informe detallado si mantiene un registro regular de alimentos y medicamentos. Es mejor para principiantes, pero también ofrece servicios para organizaciones de bienestar animal y peluqueros profesionales.

11pets es la herramienta de gestión de mascotas perfecta para dueños de mascotas, organizaciones de bienestar animal y peluqueros profesionales. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Instale 11pets ( | )

Terminando

Estas fueron algunas de las aplicaciones que encuentro útiles para administrar y jugar con mis mascotas. Puppr es una gran aplicación para entrenar a tus perros y mejor si tienes un cachorro. Mi gato hace lo que le place y realmente no puedo entrenarlo, así que uso la aplicación CAT SOLO para evitar que cause estragos en mi casa. Hay algunas aplicaciones muy útiles en la lista como Pet’s Diary, 11pets y la aplicación RVC Diabetes, estas aplicaciones ayudan a controlar los alimentos, los medicamentos y la diabetes para las mascotas y ofrecen datos interesantes. ¿Me perdí alguna aplicación? ¿Qué aplicación usas? Cuéntamelo en los comentarios a continuación.

Si usted es como yo, que dejo la casa a las mascotas y luego se preocupa por ellas todo el día, use estas para controlarlas.