Las 10 mejores aplicaciones generadoras de memes para Android

Ya sea un comentario de Facebook, un chat grupal en WhatsApp o incluso hilos oscuros de 4Chan; Los memes están por todo Internet. Entonces, ¿por qué no tenerlos también en tu Android?

Buscamos en Play Store algunas de las mejores aplicaciones generadoras de memes; algo con colecciones increíbles, gratis y con la opción de compartirlas rápidamente en Facebook y WhatsApp, entre otras redes sociales. Entonces, ¿quieres las llaves del Meme-dom? Entonces echemos un vistazo a las mejores aplicaciones de memes que Android tiene para ofrecer.

Las mejores aplicaciones generadoras de memes

1. 

Esta es una aplicación sencilla para editar tus propias imágenes y darles un toque Meme.

Al abrir la aplicación, tiene dos opciones: hacer clic en una imagen de la cámara del dispositivo o importar una de su galería. Luego, muévase alrededor del meme para colocarlo en la cara de la persona, y también puede pellizcarlo y rotarlo. Desafortunadamente, la aplicación se bloqueó un par de veces al cargar imágenes de la Galería, por lo que sí, es necesario corregir algunos errores.

2. 

Técnicamente, GIPHY no es una aplicación exclusiva de Meme, sino un  repositorio de gifs . Puede encontrar la mayoría de los GIF relevantes en el planeta usando esta aplicación, incluidos los Memes. De hecho, afirman ser la biblioteca de GIF más grande del mundo, y esa afirmación bien puede ser precisa. La cantidad de GIF que tiene esta aplicación es enorme

La aplicación tiene una subcategoría de Meme separada, en la que hay muchos GIF animados. Después de seleccionar el GIF que desea usar, puede reenviarlo fácilmente a otros. Y ahora que WhatsApp también admite gifs, tiene más sentido usar GIPHY.

3. 

Meme Creator te permite crear Memes de muchos tipos. Cuenta con más de 600 tipos diferentes de Memes para ayudarlo a comenzar su viaje.

Los memes están divididos por categorías que facilitan mucho el proceso de búsqueda; también puede usar sus propios memes personalizados usando su galería o cámara y ajustar el tamaño del texto, la fuente y el color si es necesario.

Una vez que haya creado su Meme, compartirlo también es fácil con esta aplicación. Afortunadamente, no hay marcas de agua, lo cual es genial para quienes quieren usar la versión gratuita de la aplicación.

4.

Meme Pro es la aplicación más simple de la lista. Tiene una interfaz simple (sin Material Design) que puede no parecer bonita para todos, pero no le faltan muchas funciones.

La aplicación tiene una lista básica de memes que están precargados y puedes usar cualquiera de ellos para crear tus propios memes. La aplicación hace exactamente lo que anuncia, sin ser demasiado complicada.

Hay anuncios a pantalla completa en la aplicación y no hay una versión pro paga de la aplicación Meme.

5.

La aplicación Meme Builder tiene algunas características que incluso las aplicaciones pagas en este nicho no tienen. Por ejemplo, puede hacer clic en las fotos de la cámara de su teléfono y comenzar a crear Memes. La aplicación también admite el modo de pantalla completa con la opción de un clic para compartir en las redes sociales.

La aplicación también puede obtener imágenes de los perfiles de los amigos (usando Google plus), que puedes editar como quieras.

No hay otra versión paga de la aplicación, ya que sobrevive solo con anuncios.

6.

Sí, comparte el mismo nombre principal que las otras aplicaciones de la lista, pero esta también es una aplicación interesante. La aplicación contiene los mejores memes, y una vez que haya terminado de crear un meme, hay una opción rápida para compartirlo en las redes sociales o guardarlo en su propia tarjeta SD.

La aplicación es bastante colorida a la vista y tiene todas las funciones que puede pedir en una aplicación Meme.

No hay una versión paga de la aplicación, por lo que debemos continuar apoyando a los desarrolladores mediante el uso de la versión publicitaria de su aplicación.

7.

GATM Meme Generator es una aplicación que está llena de funciones y es fácil de usar. Hay muchas funciones en la aplicación, como crear sus propios memes, ver los memes en una lista y mover las imágenes a la tarjeta SD, etc.

Desafortunadamente, la versión gratuita de la aplicación aplica una marca de agua en tus memes. Y si no te gusta eso (que a nadie le gusta) tendrás que comprar la versión Donar ($2), para deshacerte de los anuncios y la marca de agua.

 8. 

Si bien la mayoría de las aplicaciones de Meme en Play Store se ven feas, Instameme es una excepción. Con el diseño de material deportivo de Android, esta es una aplicación hermosa para usar para hacer Memes.

El nombre de la aplicación es un juego con el nombre de «InstaGram», y la aplicación de hecho ofrece una interfaz atractiva para que pueda desplazarse por los cientos de Memes que puede compartir con sus amigos.

Hay miles de plantillas entre las que puede elegir, y la interfaz de usuario de la aplicación también es intuitiva. No hay una versión pro de la aplicación, por lo que nos quedaremos con la versión con publicidad.

9. 

Esta es una aplicación dos en uno. No solo es una plataforma en la que puede calificar Memes, sino que también es un navegador de Memes, ya que puede revisar las diversas presentaciones de multitudes por calificación. Esta aplicación se acerca a Meme Generator Free por ser la mejor aplicación de Android, pero se cae un poco.

La aplicación también tiene una versión paga para acceder a la versión pro, y esa versión cuesta más de $3.

10.

Meme Generator Free es una aplicación Meme completa en el móvil. También te muestra ejemplos de memes para que puedas aprender el uso de ese meme en particular e incluso probarlo con amigos.

La versión gratuita es compatible con anuncios, que se pueden desactivar actualizando a la versión pro por $2.

El generador de memes viene con más de 700 memes de alta calidad. Algunas otras características que tiene son la preselección de sus memes favoritos, la compatibilidad con memes personalizados y la ausencia de marca de agua en los memes.

Terminando

Hay cientos de aplicaciones Meme en Play Store. Probé más de dos docenas de ellos y, francamente, la mayoría de ellos no estaban a la altura. Algunos de ellos incluso tenían los 3 tipos diferentes de anuncios en una sola pantalla. Esto facilitó particularmente la elección de las ‘buenas’ aplicaciones.

El honor de la mejor aplicación es para  Meme Generator Free . La aplicación tiene la mayoría de las funciones que puede encontrar en una aplicación Free Meme y satisface bien sus necesidades. La única pequeña desventaja es que la aplicación tiene muchos anuncios en su variante gratuita. pero ese es el precio que paga por las aplicaciones gratuitas. Los desarrolladores también deben pagar sus facturas.

Espero que estas aplicaciones satisfagan tu sed de Memes, y si quieres compartir algo con nosotros, háznoslo saber a través de los comentarios.